ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, dura con La Chipi por criticar a Lola: "Aprendé a hablar primero"

Después de que la coreógrafa la trató de “atrevida” a la joven por criticar a los jurado, la panelista salió al cruce.

13 de noviembre 2019, 19:04hs
Video Placeholder
Yanina Latorre salió al cruce de La Chipi por criticar a Lola: "Aprendé a hablar primero para entender a una chica tan inteligente como mi hija"
Seguinos en Google

Aunque Mariela “La Chipi” se despidió hace unos meses del Súper Bailando volvió a tener un cruce con Yanina Latorre. Esta vez fue porque llamó “atrevida” a Lola Latorre después de que la joven sugirió que el certamen de ShowMatch debería tener “jurados más actuales” y “más jóvenes”. Ahora fue la panelista de LAM quien salió al cruce.

"Es muy difícil ordenarme y responderle a alguien tan ignorante. Chipi, te aconsejo que estudies además de estudiar baile. ¿Cuántos años estudió baile esta chica? Llegaste recién a los cuarenta años al Bailando, duraste dos galas y pasaste sin pena ni gloria. Todo el mundo te dijo que no te aggioarnaste y cuando te pidieron que hagas un ritmo distinto no pudiste y te fue mal, reina”, arrojó, durísima.

"Tenés que aprender a hablar para lograr entender a una chica tan inteligente como Lola. Le dijiste atrevida, pero como sos cago… en la nota de LAM te callaste porque sabías que ibas a tener que fumarte a mí y no está tu maridito".

“Mi hija nunca habló de vejez. Estábamos en un contexto gracioso, y ella habló de un humor parecido al de Sofi Morandi que por ahí Polino no comprende. Ella dijo ‘gente más actual’. Yo que vos googleo el significado de la palabra actual y fijate que el significado no tiene nada que ver ni con juventud ni con ser viejo. Podés tener 60 y ser actual o tener la misma edad y ser vintage”, siguió.

“Tenés que aprender a hablar para lograr entender a una chica tan inteligente como Lola. Le dijiste atrevida, pero como sos cago… en la nota de LAM te callaste porque sabías que ibas a tener que fumarte a mí y no está tu maridito, que lo llevas a los estudios de televisión o acá, para que te defienda”, lanzó, durísima.

“Le dijiste ‘qué atrevida, que primero aprenda a bailar’. Lola tiene 18, está en los doce mejores del Bailando, lo limpió al Polaco y vos te limpiaron sin pena ni gloria y está aprendiendo a bailar. Es muy educada, cada correción del jurado la agarra. LA técnica se aprende, reina, pero saber hablar y el carisma, eso no se aprende. Te mando un beso grande y seguí dando notas en contra de Lolita”, finalizó Yanina Latorre contra La Chipi. ¡Tremenda!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit