ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, dura con La Chipi por criticar a Lola: "Aprendé a hablar primero"

Después de que la coreógrafa la trató de “atrevida” a la joven por criticar a los jurado, la panelista salió al cruce.

13 de noviembre 2019, 19:04hs
Video Placeholder
Yanina Latorre salió al cruce de La Chipi por criticar a Lola: "Aprendé a hablar primero para entender a una chica tan inteligente como mi hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Mariela “La Chipi” se despidió hace unos meses del Súper Bailando volvió a tener un cruce con Yanina Latorre. Esta vez fue porque llamó “atrevida” a Lola Latorre después de que la joven sugirió que el certamen de ShowMatch debería tener “jurados más actuales” y “más jóvenes”. Ahora fue la panelista de LAM quien salió al cruce.

"Es muy difícil ordenarme y responderle a alguien tan ignorante. Chipi, te aconsejo que estudies además de estudiar baile. ¿Cuántos años estudió baile esta chica? Llegaste recién a los cuarenta años al Bailando, duraste dos galas y pasaste sin pena ni gloria. Todo el mundo te dijo que no te aggioarnaste y cuando te pidieron que hagas un ritmo distinto no pudiste y te fue mal, reina”, arrojó, durísima.

"Tenés que aprender a hablar para lograr entender a una chica tan inteligente como Lola. Le dijiste atrevida, pero como sos cago… en la nota de LAM te callaste porque sabías que ibas a tener que fumarte a mí y no está tu maridito".

“Mi hija nunca habló de vejez. Estábamos en un contexto gracioso, y ella habló de un humor parecido al de Sofi Morandi que por ahí Polino no comprende. Ella dijo ‘gente más actual’. Yo que vos googleo el significado de la palabra actual y fijate que el significado no tiene nada que ver ni con juventud ni con ser viejo. Podés tener 60 y ser actual o tener la misma edad y ser vintage”, siguió.

“Tenés que aprender a hablar para lograr entender a una chica tan inteligente como Lola. Le dijiste atrevida, pero como sos cago… en la nota de LAM te callaste porque sabías que ibas a tener que fumarte a mí y no está tu maridito, que lo llevas a los estudios de televisión o acá, para que te defienda”, lanzó, durísima.

“Le dijiste ‘qué atrevida, que primero aprenda a bailar’. Lola tiene 18, está en los doce mejores del Bailando, lo limpió al Polaco y vos te limpiaron sin pena ni gloria y está aprendiendo a bailar. Es muy educada, cada correción del jurado la agarra. LA técnica se aprende, reina, pero saber hablar y el carisma, eso no se aprende. Te mando un beso grande y seguí dando notas en contra de Lolita”, finalizó Yanina Latorre contra La Chipi. ¡Tremenda!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit