ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, dura con La Chipi por criticar a Lola: "Aprendé a hablar primero"

Después de que la coreógrafa la trató de “atrevida” a la joven por criticar a los jurado, la panelista salió al cruce.

13 de noviembre 2019, 19:04hs
Video Placeholder
Yanina Latorre salió al cruce de La Chipi por criticar a Lola: "Aprendé a hablar primero para entender a una chica tan inteligente como mi hija"
Seguinos en Google

Aunque Mariela “La Chipi” se despidió hace unos meses del Súper Bailando volvió a tener un cruce con Yanina Latorre. Esta vez fue porque llamó “atrevida” a Lola Latorre después de que la joven sugirió que el certamen de ShowMatch debería tener “jurados más actuales” y “más jóvenes”. Ahora fue la panelista de LAM quien salió al cruce.

"Es muy difícil ordenarme y responderle a alguien tan ignorante. Chipi, te aconsejo que estudies además de estudiar baile. ¿Cuántos años estudió baile esta chica? Llegaste recién a los cuarenta años al Bailando, duraste dos galas y pasaste sin pena ni gloria. Todo el mundo te dijo que no te aggioarnaste y cuando te pidieron que hagas un ritmo distinto no pudiste y te fue mal, reina”, arrojó, durísima.

"Tenés que aprender a hablar para lograr entender a una chica tan inteligente como Lola. Le dijiste atrevida, pero como sos cago… en la nota de LAM te callaste porque sabías que ibas a tener que fumarte a mí y no está tu maridito".

“Mi hija nunca habló de vejez. Estábamos en un contexto gracioso, y ella habló de un humor parecido al de Sofi Morandi que por ahí Polino no comprende. Ella dijo ‘gente más actual’. Yo que vos googleo el significado de la palabra actual y fijate que el significado no tiene nada que ver ni con juventud ni con ser viejo. Podés tener 60 y ser actual o tener la misma edad y ser vintage”, siguió.

“Tenés que aprender a hablar para lograr entender a una chica tan inteligente como Lola. Le dijiste atrevida, pero como sos cago… en la nota de LAM te callaste porque sabías que ibas a tener que fumarte a mí y no está tu maridito, que lo llevas a los estudios de televisión o acá, para que te defienda”, lanzó, durísima.

“Le dijiste ‘qué atrevida, que primero aprenda a bailar’. Lola tiene 18, está en los doce mejores del Bailando, lo limpió al Polaco y vos te limpiaron sin pena ni gloria y está aprendiendo a bailar. Es muy educada, cada correción del jurado la agarra. LA técnica se aprende, reina, pero saber hablar y el carisma, eso no se aprende. Te mando un beso grande y seguí dando notas en contra de Lolita”, finalizó Yanina Latorre contra La Chipi. ¡Tremenda!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit