ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una divertida queja al grupo de WhatsApp de 'las mamis del colegio': "Los chats de las madres no sirven para nada; ¡hay una que habla a las 4 de la mañana!"

La panelista de LAM contó una interna con una "mami" y describió con humor el estilo de los chats. ¡Imperdible!

02 de diciembre 2016, 14:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Esta semana, Carolina "Pampita" Ardohain puso el tema de las conversaciones por WhastApp en escena al confesar que los primeros meses de interacción virtual con Juan "Pico" Mónaco le costaba "histeriquear" por falta de costumbre, ya que llevaba más de diez años de casada con Benjamín Vicuña. 

Ahondando en el tema de las comunicaciones telefónicas, Yanina Latorre no tuvo filtro al momento de contar que el grupo de WhatsApp que creó con las madres del colegio de sus hijos le resulta... insoportable: "Los chats de madres no sirven para nada. 'Mi hijito perdió el saquito', pone una. ¡¿Y hay necesidad de que todas digan ‘yo no lo tengo’?! La que lo tienen, que diga que lo tiene y listo. Hay 99 tipas diciendo ‘no lo encontré’. Y el teléfono, suena, suena y suena. Y vos estás al aire, acá, y decís '¡se murió alguien'!", dijo en Los Ángeles de la Mañana.

"Es muy lindo el grupo de chat paralelo que se arma en donde vos criticás a la tarada que escribe pavadas todo el día", dijo Yanina con humor.

Al escuchar el simpático relato de su compañera, Carmela Bárbaro acotó con serenidad: "Bueno, pero está la opción de silenciar el teléfono. Y si pasa algo grave te van a llama". Pero la mujer de Diego Latorre insistió con el asunto y contó una divertida interna con una de las madres del grupo de chat: "¡Yo tengo una madre del colegio que habla hasta las cuatro de la mañana! Yo no sé si tiene insomnio o si trabaja de noche, ¡pero a las cuatro de la mañana contesta lo del día!". 

Y agregó: "Se contesta en el momento… Hay que ser ubicados. Pido un grupo de mamás del colegio diurno. No molesten a la noche que no hay solución; los chicos tiene 13 años. Por favor, no me interesa", expresó Yanina, para rematar con una picante confesión: “Aparte es muy lindo el grupo de chat paralelo que se arma en donde vos criticás a la tarada que escribe pavadas todo el día". 

¡Teléfono al aire para esa madre del colegio! 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit