ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una divertida queja al grupo de WhatsApp de 'las mamis del colegio': "Los chats de las madres no sirven para nada; ¡hay una que habla a las 4 de la mañana!"

La panelista de LAM contó una interna con una "mami" y describió con humor el estilo de los chats. ¡Imperdible!

02 de diciembre 2016, 14:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Esta semana, Carolina "Pampita" Ardohain puso el tema de las conversaciones por WhastApp en escena al confesar que los primeros meses de interacción virtual con Juan "Pico" Mónaco le costaba "histeriquear" por falta de costumbre, ya que llevaba más de diez años de casada con Benjamín Vicuña. 

Ahondando en el tema de las comunicaciones telefónicas, Yanina Latorre no tuvo filtro al momento de contar que el grupo de WhatsApp que creó con las madres del colegio de sus hijos le resulta... insoportable: "Los chats de madres no sirven para nada. 'Mi hijito perdió el saquito', pone una. ¡¿Y hay necesidad de que todas digan ‘yo no lo tengo’?! La que lo tienen, que diga que lo tiene y listo. Hay 99 tipas diciendo ‘no lo encontré’. Y el teléfono, suena, suena y suena. Y vos estás al aire, acá, y decís '¡se murió alguien'!", dijo en Los Ángeles de la Mañana.

"Es muy lindo el grupo de chat paralelo que se arma en donde vos criticás a la tarada que escribe pavadas todo el día", dijo Yanina con humor.

Al escuchar el simpático relato de su compañera, Carmela Bárbaro acotó con serenidad: "Bueno, pero está la opción de silenciar el teléfono. Y si pasa algo grave te van a llama". Pero la mujer de Diego Latorre insistió con el asunto y contó una divertida interna con una de las madres del grupo de chat: "¡Yo tengo una madre del colegio que habla hasta las cuatro de la mañana! Yo no sé si tiene insomnio o si trabaja de noche, ¡pero a las cuatro de la mañana contesta lo del día!". 

Y agregó: "Se contesta en el momento… Hay que ser ubicados. Pido un grupo de mamás del colegio diurno. No molesten a la noche que no hay solución; los chicos tiene 13 años. Por favor, no me interesa", expresó Yanina, para rematar con una picante confesión: “Aparte es muy lindo el grupo de chat paralelo que se arma en donde vos criticás a la tarada que escribe pavadas todo el día". 

¡Teléfono al aire para esa madre del colegio! 

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit