ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una divertida queja al grupo de WhatsApp de 'las mamis del colegio': "Los chats de las madres no sirven para nada; ¡hay una que habla a las 4 de la mañana!"

La panelista de LAM contó una interna con una "mami" y describió con humor el estilo de los chats. ¡Imperdible!

02 de diciembre 2016, 14:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Carolina "Pampita" Ardohain puso el tema de las conversaciones por WhastApp en escena al confesar que los primeros meses de interacción virtual con Juan "Pico" Mónaco le costaba "histeriquear" por falta de costumbre, ya que llevaba más de diez años de casada con Benjamín Vicuña. 

Ahondando en el tema de las comunicaciones telefónicas, Yanina Latorre no tuvo filtro al momento de contar que el grupo de WhatsApp que creó con las madres del colegio de sus hijos le resulta... insoportable: "Los chats de madres no sirven para nada. 'Mi hijito perdió el saquito', pone una. ¡¿Y hay necesidad de que todas digan ‘yo no lo tengo’?! La que lo tienen, que diga que lo tiene y listo. Hay 99 tipas diciendo ‘no lo encontré’. Y el teléfono, suena, suena y suena. Y vos estás al aire, acá, y decís '¡se murió alguien'!", dijo en Los Ángeles de la Mañana.

"Es muy lindo el grupo de chat paralelo que se arma en donde vos criticás a la tarada que escribe pavadas todo el día", dijo Yanina con humor.

Al escuchar el simpático relato de su compañera, Carmela Bárbaro acotó con serenidad: "Bueno, pero está la opción de silenciar el teléfono. Y si pasa algo grave te van a llama". Pero la mujer de Diego Latorre insistió con el asunto y contó una divertida interna con una de las madres del grupo de chat: "¡Yo tengo una madre del colegio que habla hasta las cuatro de la mañana! Yo no sé si tiene insomnio o si trabaja de noche, ¡pero a las cuatro de la mañana contesta lo del día!". 

Y agregó: "Se contesta en el momento… Hay que ser ubicados. Pido un grupo de mamás del colegio diurno. No molesten a la noche que no hay solución; los chicos tiene 13 años. Por favor, no me interesa", expresó Yanina, para rematar con una picante confesión: “Aparte es muy lindo el grupo de chat paralelo que se arma en donde vos criticás a la tarada que escribe pavadas todo el día". 

¡Teléfono al aire para esa madre del colegio! 

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit