ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una divertida anécdota con Jimena Barón: "Me escribió de la nada para pasarme una receta"

La panelista de LAM se mostró sorprendida por la actitud de la cantante, con quien tuvo chispazos en el pasado.

27 de marzo 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Jimena Barón le escribió en plena cuarentena: "Fue para pasarme una receta"
Seguinos en

Pese a que no se caracterizaron por tener la mejor relación, parece que la cuarentena logró que Jimena Barón deje de lado cualquier diferencia con Yanina Latorre para enviarle un mensaje buena onda.

Así lo contó la propia panelista en Los Ángeles de la Mañana tras reconocer haber vuelto a las harinas “por un tema del aburrimiento y de la cuarentena”: “Anoche Jimena Baron me escribió un mensaje por Instagram, de la nada, después de todo lo que hablamos de ella”, remarcó.

Yanina Latorre: “Anoche, Jimena Baron me escribió un mensaje por Instagram, de la nada, después de todo lo que hablamos de ella, para pasarme una receta sin harinas. ¡La amé!".

Luego, develó el motivo de aquella comunicación: “Era para pasarme una receta sin harinas de unas papitas ralladas y puestas en el horno, como bocaditos con queso adentro”

“La hice y es riquísima… ¡la amé! No saben lo ricas que me salieron”, cerró, ante las risas cómplices de sus compañeros que tomaron bien la actitud de la artista con la esposa de Diego Latorre.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jimena BarónYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit