ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una divertida anécdota con Jimena Barón: "Me escribió de la nada para pasarme una receta"

La panelista de LAM se mostró sorprendida por la actitud de la cantante, con quien tuvo chispazos en el pasado.

27 de marzo 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Jimena Barón le escribió en plena cuarentena: "Fue para pasarme una receta"
Seguinos en Google

Pese a que no se caracterizaron por tener la mejor relación, parece que la cuarentena logró que Jimena Barón deje de lado cualquier diferencia con Yanina Latorre para enviarle un mensaje buena onda.

Así lo contó la propia panelista en Los Ángeles de la Mañana tras reconocer haber vuelto a las harinas “por un tema del aburrimiento y de la cuarentena”: “Anoche Jimena Baron me escribió un mensaje por Instagram, de la nada, después de todo lo que hablamos de ella”, remarcó.

Yanina Latorre: “Anoche, Jimena Baron me escribió un mensaje por Instagram, de la nada, después de todo lo que hablamos de ella, para pasarme una receta sin harinas. ¡La amé!".

Luego, develó el motivo de aquella comunicación: “Era para pasarme una receta sin harinas de unas papitas ralladas y puestas en el horno, como bocaditos con queso adentro”

“La hice y es riquísima… ¡la amé! No saben lo ricas que me salieron”, cerró, ante las risas cómplices de sus compañeros que tomaron bien la actitud de la artista con la esposa de Diego Latorre.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jimena BarónYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit