Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre y una divertida anécdota con Jimena Barón: "Me escribió de la nada para pasarme una receta"

La panelista de LAM se mostró sorprendida por la actitud de la cantante, con quien tuvo chispazos en el pasado.

Yanina Latorre contó que Jimena Barón le escribió en plena cuarentena: "Fue para pasarme una receta"

Pese a que no se caracterizaron por tener la mejor relación, parece que la cuarentena logró que Jimena Barón deje de lado cualquier diferencia con Yanina Latorre para enviarle un mensaje buena onda.

Así lo contó la propia panelista en Los Ángeles de la Mañana tras reconocer haber vuelto a las harinas “por un tema del aburrimiento y de la cuarentena”: “Anoche Jimena Baron me escribió un mensaje por Instagram, de la nada, después de todo lo que hablamos de ella”, remarcó.

Yanina Latorre: “Anoche, Jimena Baron me escribió un mensaje por Instagram, de la nada, después de todo lo que hablamos de ella, para pasarme una receta sin harinas. ¡La amé!".

Luego, develó el motivo de aquella comunicación: “Era para pasarme una receta sin harinas de unas papitas ralladas y puestas en el horno, como bocaditos con queso adentro”

“La hice y es riquísima… ¡la amé! No saben lo ricas que me salieron”, cerró, ante las risas cómplices de sus compañeros que tomaron bien la actitud de la artista con la esposa de Diego Latorre.

¡Buena onda!