ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una divertida anécdota con Jimena Barón: "Me escribió de la nada para pasarme una receta"

La panelista de LAM se mostró sorprendida por la actitud de la cantante, con quien tuvo chispazos en el pasado.

27 de marzo 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Jimena Barón le escribió en plena cuarentena: "Fue para pasarme una receta"

Pese a que no se caracterizaron por tener la mejor relación, parece que la cuarentena logró que Jimena Barón deje de lado cualquier diferencia con Yanina Latorre para enviarle un mensaje buena onda.

Así lo contó la propia panelista en Los Ángeles de la Mañana tras reconocer haber vuelto a las harinas “por un tema del aburrimiento y de la cuarentena”: “Anoche Jimena Baron me escribió un mensaje por Instagram, de la nada, después de todo lo que hablamos de ella”, remarcó.

Yanina Latorre: “Anoche, Jimena Baron me escribió un mensaje por Instagram, de la nada, después de todo lo que hablamos de ella, para pasarme una receta sin harinas. ¡La amé!".

Luego, develó el motivo de aquella comunicación: “Era para pasarme una receta sin harinas de unas papitas ralladas y puestas en el horno, como bocaditos con queso adentro”

“La hice y es riquísima… ¡la amé! No saben lo ricas que me salieron”, cerró, ante las risas cómplices de sus compañeros que tomaron bien la actitud de la artista con la esposa de Diego Latorre.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena BarónYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit