ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una divertida anécdota con Jimena Barón: "Me escribió de la nada para pasarme una receta"

La panelista de LAM se mostró sorprendida por la actitud de la cantante, con quien tuvo chispazos en el pasado.

27 de marzo 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Jimena Barón le escribió en plena cuarentena: "Fue para pasarme una receta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que no se caracterizaron por tener la mejor relación, parece que la cuarentena logró que Jimena Barón deje de lado cualquier diferencia con Yanina Latorre para enviarle un mensaje buena onda.

Así lo contó la propia panelista en Los Ángeles de la Mañana tras reconocer haber vuelto a las harinas “por un tema del aburrimiento y de la cuarentena”: “Anoche Jimena Baron me escribió un mensaje por Instagram, de la nada, después de todo lo que hablamos de ella”, remarcó.

Yanina Latorre: “Anoche, Jimena Baron me escribió un mensaje por Instagram, de la nada, después de todo lo que hablamos de ella, para pasarme una receta sin harinas. ¡La amé!".

Luego, develó el motivo de aquella comunicación: “Era para pasarme una receta sin harinas de unas papitas ralladas y puestas en el horno, como bocaditos con queso adentro”

“La hice y es riquísima… ¡la amé! No saben lo ricas que me salieron”, cerró, ante las risas cómplices de sus compañeros que tomaron bien la actitud de la artista con la esposa de Diego Latorre.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena BarónYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit