ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le dio un filoso consejo a China Suárez tras ser convocada para ser jurado en Canta conmigo ahora

La panelista de LAM le sugirió a la actriz y cantante que acepte y que use a su favor los escándalos que está transitando.

16 de junio 2022, 08:23hs
Video Placeholder
Picante consejo de Yanina Latorre a China Suárez tras ser convocada para ser jurado en Canta conmigo ahora

La producción de Marcelo Tinelli habría convocado a la China Suárez para que sea uno de los jurados del reality Canta conmigo ahora. Dicha información le dio pie a Yanina Latorre para que le dé un picante consejo a la actriz y cantante, quien desde fines del año pasado está en el ojo de la tormenta mediática por el Wanda Gate, su separación de Benjamín Vicuña y sus romances.

"Otra de (figura) que llamaron, y está bien que la llamen, va a tener efecto, es a la China Suárez", contó Ángel de Brito en LAM.

Ante la reticencia de la joven artista a dar su sí, la panelista le dio un filoso consejo: "Está bueno que aproveche. Ella no eta con tanto laburo. Que aproveche el quilombo de todo lo que está pasando para esto. Pampita aprovechó en su momento el quilombo. Aparte canta bien".

"Ella no eta con tanto laburo. Que aproveche el quilombo de todo lo que está pasando para esto".

CHINA SUÁREZ APUESTA FUERTE A LA MÚSICA

Este año, y luego de muchos años de estudio y preparación, China Suárez se lanzó como cantante.

Las coincidencias de la vida hicieron que este nuevo desafío profesional encuentre a la actriz en pareja con Rusherking, uno de los traperos del momento.

Ante la consulta de si le gustaría hacer un "feat" con su novio, la China respondió: "No, todavía no".

"Mi carrera musical viene de a poquito y muy tranquila", agregó en nota con Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit