ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"

La panelista de LAM asistió a un evento a la Casa Rosada y se reunió con el Presidente de la Nación.

14 de febrero 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio detalles en LAM de su encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández
Seguinos en Google

El 13 de febrero en Casa Rosada entregaron el DNI 9 mil con datos rectificados, de acuerdo a la Ley de Identidad de Género, a la compositora y médica Isha Escriban, en un emotivo acto oficial. A dicho evento asistió Yanina Latorre, quien aprovechó su presencia en el lugar para reunirse con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Fui a la Casa Rosada y pasé un gran día", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, obteniendo una rápida chicana de Ángel de Brito: "A partir de ahora sos kirchnerista". Lejos de cualquier chiste, Yanina le respondió: "Paremos un poco la moto, soy anti K acérrima".

"A partir de ahora sos kirchnerista", la chicaneó Ángel a Yanina. Y ella le contestó: "Paremos un poco la moto, soy anti K acérrima".

Acto seguido, Latorre contó cómo fue su encuentro con el Presidente: "Ayer Nara Ferragut me invitó a un evento y fuimos con Majo Martino. Yo a Alberto lo conozco a partir de Lanata. Cuando trabajé en la mesa de Lanata conocía toda esta gente”. Y agregó: “Yo nunca había ido a la Casa Rosada. Me invitaron, la recorrí y comimos. Pero fui a un evento, la entrega del DNI 9 mil de Isha. Estuvimos hasta las 6 o 7 de la tarde y yo pedí verlo (a Fernández)… Fueron 15 minutos, porque el tipo estaba de reunión en reunión. Almorzamos, tomamos el té, nos dieron masitas, pescado, puré y agua. Yo pedí vino".

Ante las constantes chicanas de De Brito, quien sumaba a su panelista al sector kirchnerista, Yanina señaló: "Tengo re buena onda con Alberto Fernández sin ser kirchnerista. Es más, la semana pasada le pegué a su mujer (Fabiola Yañez) en Twitter".

Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"
Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"
Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"
Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"

Leé también

Fuerte crítica de Lourdes Sánchez en LAM, tras el descargo de Jimena Barón

Picante opinión de Lourdes Sánchez tras el descargo de Jimena Barón: "Parece que odiara a los hombres; se terminó victimizando, es una cara rota"

Yanina Latorre reveló en LAM el escandaloso motivo por el cual Wanda Nara "detesta" a su padre, Andrés

Yanina Latorre contó el motivo por el cual Wanda 'detesta' a su padre: "Él le presentaba amigos agencieros"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Yanina LatorreAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit