ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"

La panelista de LAM asistió a un evento a la Casa Rosada y se reunió con el Presidente de la Nación.

14 de febrero 2020, 15:34hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio detalles en LAM de su encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández

El 13 de febrero en Casa Rosada entregaron el DNI 9 mil con datos rectificados, de acuerdo a la Ley de Identidad de Género, a la compositora y médica Isha Escriban, en un emotivo acto oficial. A dicho evento asistió Yanina Latorre, quien aprovechó su presencia en el lugar para reunirse con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Fui a la Casa Rosada y pasé un gran día", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, obteniendo una rápida chicana de Ángel de Brito: "A partir de ahora sos kirchnerista". Lejos de cualquier chiste, Yanina le respondió: "Paremos un poco la moto, soy anti K acérrima".

"A partir de ahora sos kirchnerista", la chicaneó Ángel a Yanina. Y ella le contestó: "Paremos un poco la moto, soy anti K acérrima".

Acto seguido, Latorre contó cómo fue su encuentro con el Presidente: "Ayer Nara Ferragut me invitó a un evento y fuimos con Majo Martino. Yo a Alberto lo conozco a partir de Lanata. Cuando trabajé en la mesa de Lanata conocía toda esta gente”. Y agregó: “Yo nunca había ido a la Casa Rosada. Me invitaron, la recorrí y comimos. Pero fui a un evento, la entrega del DNI 9 mil de Isha. Estuvimos hasta las 6 o 7 de la tarde y yo pedí verlo (a Fernández)… Fueron 15 minutos, porque el tipo estaba de reunión en reunión. Almorzamos, tomamos el té, nos dieron masitas, pescado, puré y agua. Yo pedí vino".

Ante las constantes chicanas de De Brito, quien sumaba a su panelista al sector kirchnerista, Yanina señaló: "Tengo re buena onda con Alberto Fernández sin ser kirchnerista. Es más, la semana pasada le pegué a su mujer (Fabiola Yañez) en Twitter".

Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"
Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"
Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"
Yanina Latorre dio detalles de su encuentro con Alberto Fernández y aclaró divertida: "Igual, soy anti K acérrima"

Leé también

Fuerte crítica de Lourdes Sánchez en LAM, tras el descargo de Jimena Barón

Picante opinión de Lourdes Sánchez tras el descargo de Jimena Barón: "Parece que odiara a los hombres; se terminó victimizando, es una cara rota"

Yanina Latorre reveló en LAM el escandaloso motivo por el cual Wanda Nara "detesta" a su padre, Andrés

Yanina Latorre contó el motivo por el cual Wanda 'detesta' a su padre: "Él le presentaba amigos agencieros"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

2

La supuesta amante de Diego Latorre le envió audios a Yanina con detalles del encuentro

3

Ángel de Brito anticipó qué hará Yanina Latorre tras el escándalo con Diego

4

Una frase del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “¡Hoy duerme afuera!”

5

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Temas de la nota

Yanina LatorreAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito soltó la bomba sobre la relación de Diego y Yanina Latorre
LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija
EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

De la emoción a las lágrimas: así fue el reencuentro en vivo de una familia con su perrito en lo de Guido Kaczka
A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit