ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles del coqueteo de Icardi con China Suárez: "Wanda Nara sabe todo desde mayo; ella lo acorraló y él confesó"

La angelita precisó cuando estalló el escándalo en el matrimonio antes de que se enterara la prensa. Video.

05 de noviembre 2021, 18:57hs
Video Placeholder
La palabra de Yanina Latorre sobre el coqueteo de Icardi con China Suárez: "Wanda Nara sabe todo desde mayo; ella lo acorraló y él confesó"
Seguinos en Google

En medio de la historia de la que habla el país, Yanina Latorre dio más detalles del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, y reveló cuándo estalló esta bomba en el matrimonio antes de que se entere la prensa.

“Si Wanda está tan enojada no es sólo por lo que se sabe. Para mí, estoy convencida de que hay mucho más y que Wanda vio mucho más y está dolida”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, se refirió a los primeros posteos de la empresaria que ya deslizaba que algo pasaba con el padre de sus hijas Francesca e Isabella: “La vez que hizo esas historias en Instagram, se ve que reaccionó porque vio algo más”.

"Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella re reconcilió con Mauro, se ve que a alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándole más cosas, lo acorraló e Icardi confesó".

Y cerró: “Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella re reconcilió con Mauro, se ve que a alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándole más cosas, lo acorraló e Icardi confesó. Está totalmente decidida a separarse. Si vos hablas con ella, hoy se quiere separar”.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit