Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre dio detalles del coqueteo de Icardi con China Suárez: "Wanda Nara sabe todo desde mayo; ella lo acorraló y él confesó"

La angelita precisó cuando estalló el escándalo en el matrimonio antes de que se enterara la prensa. Video

La palabra de Yanina Latorre sobre el coqueteo de Icardi con China Suárez: "Wanda Nara sabe todo desde mayo; ella lo acorraló y él confesó"

En medio de la historia de la que habla el país, Yanina Latorre dio más detalles del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, y reveló cuándo estalló esta bomba en el matrimonio antes de que se entere la prensa.

“Si Wanda está tan enojada no es sólo por lo que se sabe. Para mí, estoy convencida de que hay mucho más y que Wanda vio mucho más y está dolida”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, se refirió a los primeros posteos de la empresaria que ya deslizaba que algo pasaba con el padre de sus hijas Francesca e Isabella: “La vez que hizo esas historias en Instagram, se ve que reaccionó porque vio algo más”.

"Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella re reconcilió con Mauro, se ve que a alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándole más cosas, lo acorraló e Icardi confesó".

Y cerró: “Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella re reconcilió con Mauro, se ve que a alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándole más cosas, lo acorraló e Icardi confesó. Está totalmente decidida a separarse. Si vos hablas con ella, hoy se quiere separar”.