ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles del coqueteo de Icardi con China Suárez: "Wanda Nara sabe todo desde mayo; ella lo acorraló y él confesó"

La angelita precisó cuando estalló el escándalo en el matrimonio antes de que se enterara la prensa. Video.

05 de noviembre 2021, 18:57hs
Video Placeholder
La palabra de Yanina Latorre sobre el coqueteo de Icardi con China Suárez: "Wanda Nara sabe todo desde mayo; ella lo acorraló y él confesó"

En medio de la historia de la que habla el país, Yanina Latorre dio más detalles del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, y reveló cuándo estalló esta bomba en el matrimonio antes de que se entere la prensa.

“Si Wanda está tan enojada no es sólo por lo que se sabe. Para mí, estoy convencida de que hay mucho más y que Wanda vio mucho más y está dolida”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, se refirió a los primeros posteos de la empresaria que ya deslizaba que algo pasaba con el padre de sus hijas Francesca e Isabella: “La vez que hizo esas historias en Instagram, se ve que reaccionó porque vio algo más”.

"Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella re reconcilió con Mauro, se ve que a alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándole más cosas, lo acorraló e Icardi confesó".

Y cerró: “Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella re reconcilió con Mauro, se ve que a alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándole más cosas, lo acorraló e Icardi confesó. Está totalmente decidida a separarse. Si vos hablas con ella, hoy se quiere separar”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit