ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles del coqueteo de Icardi con China Suárez: "Wanda Nara sabe todo desde mayo; ella lo acorraló y él confesó"

La angelita precisó cuando estalló el escándalo en el matrimonio antes de que se enterara la prensa. Video.

05 de noviembre 2021, 18:57hs
Video Placeholder
La palabra de Yanina Latorre sobre el coqueteo de Icardi con China Suárez: "Wanda Nara sabe todo desde mayo; ella lo acorraló y él confesó"
Seguinos en Google

En medio de la historia de la que habla el país, Yanina Latorre dio más detalles del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, y reveló cuándo estalló esta bomba en el matrimonio antes de que se entere la prensa.

“Si Wanda está tan enojada no es sólo por lo que se sabe. Para mí, estoy convencida de que hay mucho más y que Wanda vio mucho más y está dolida”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, se refirió a los primeros posteos de la empresaria que ya deslizaba que algo pasaba con el padre de sus hijas Francesca e Isabella: “La vez que hizo esas historias en Instagram, se ve que reaccionó porque vio algo más”.

"Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella re reconcilió con Mauro, se ve que a alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándole más cosas, lo acorraló e Icardi confesó".

Y cerró: “Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella re reconcilió con Mauro, se ve que a alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándole más cosas, lo acorraló e Icardi confesó. Está totalmente decidida a separarse. Si vos hablas con ella, hoy se quiere separar”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit