Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre dio detalles del chispazo que hubo entre Icardi y Wanda Nara tras el escándalo con China Suárez: "Mauro está enojado porque ella cuenta todo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a referirse al tema del momento. Mirá qué dijo

Yanina Latorre dio detalles del chispazo que hubo entre Icardi y Wanda Nara tras el escándalo con China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Yanina Latorre dio detalles del chispazo que hubo entre Icardi y Wanda Nara tras el escándalo con China Suárez (Fotos: Web e Instagram)

En medio de la historia de la que habla el país, Yanina Latorre dio más detalles del escándalo de Wanda NaraMauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez.

Ahora, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles del chispazo que hubo en el matrimonio y que generó que el futbolista le hiciera un fuerte reproche a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella: “Mauro está enojado porque Wanda cuenta todo”, lanzó Yanina en Polino Auténtico, el ciclo que se transmite por Radio Mitre, en referencia a la información que brindó a la prensa.

Dñias atrás, la angelita también se metió en esta polémica que suma capítulos día a día: “Si Wanda está tan enojada no es sólo por lo que se sabe. Para mí, estoy convencida de que hay mucho más y que Wanda vio mucho más y está dolida”, relató en el ciclo que conduce Ángel de Brito en el ciclo de eltrece.

Yanina Latorre: "Mauro Icardi está enojado porque Wanda (Nara) cuenta todo".

“La vez que hizo esas historias en Instagram, se ve que reaccionó porque vio algo más”, agregó, en referencia a los primeros posteos de la empresaria donde que ya deslizaba que algo pasaba con su esposo.

Y cerró: “Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella re reconcilió con Mauro, se ve que a alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándole más cosas, lo acorraló e Icardi confesó. Está totalmente decidida a separarse. Si vos hablas con ella, hoy se quiere separar”.