ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles del chispazo que hubo entre Icardi y Wanda Nara tras el escándalo con China Suárez: "Mauro está enojado porque ella cuenta todo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a referirse al tema del momento. Mirá qué dijo.

13 de noviembre 2021, 20:21hs
Yanina Latorre dio detalles del chispazo que hubo entre Icardi y Wanda Nara tras el escándalo con China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Yanina Latorre dio detalles del chispazo que hubo entre Icardi y Wanda Nara tras el escándalo con China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la historia de la que habla el país, Yanina Latorre dio más detalles del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez.

Ahora, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles del chispazo que hubo en el matrimonio y que generó que el futbolista le hiciera un fuerte reproche a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella: “Mauro está enojado porque Wanda cuenta todo”, lanzó Yanina en Polino Auténtico, el ciclo que se transmite por Radio Mitre, en referencia a la información que brindó a la prensa.

Dñias atrás, la angelita también se metió en esta polémica que suma capítulos día a día: “Si Wanda está tan enojada no es sólo por lo que se sabe. Para mí, estoy convencida de que hay mucho más y que Wanda vio mucho más y está dolida”, relató en el ciclo que conduce Ángel de Brito en el ciclo de eltrece.

Yanina Latorre: "Mauro Icardi está enojado porque Wanda (Nara) cuenta todo".

“La vez que hizo esas historias en Instagram, se ve que reaccionó porque vio algo más”, agregó, en referencia a los primeros posteos de la empresaria donde que ya deslizaba que algo pasaba con su esposo.

Y cerró: “Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella re reconcilió con Mauro, se ve que a alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándole más cosas, lo acorraló e Icardi confesó. Está totalmente decidida a separarse. Si vos hablas con ella, hoy se quiere separar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiWanda NaraChina SuárezRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit