ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio detalles del chispazo que hubo entre Icardi y Wanda Nara tras el escándalo con China Suárez: "Mauro está enojado porque ella cuenta todo"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a referirse al tema del momento. Mirá qué dijo.

13 de noviembre 2021, 20:21hs
Yanina Latorre dio detalles del chispazo que hubo entre Icardi y Wanda Nara tras el escándalo con China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Yanina Latorre dio detalles del chispazo que hubo entre Icardi y Wanda Nara tras el escándalo con China Suárez (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en

En medio de la historia de la que habla el país, Yanina Latorre dio más detalles del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez.

Ahora, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles del chispazo que hubo en el matrimonio y que generó que el futbolista le hiciera un fuerte reproche a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella: “Mauro está enojado porque Wanda cuenta todo”, lanzó Yanina en Polino Auténtico, el ciclo que se transmite por Radio Mitre, en referencia a la información que brindó a la prensa.

Dñias atrás, la angelita también se metió en esta polémica que suma capítulos día a día: “Si Wanda está tan enojada no es sólo por lo que se sabe. Para mí, estoy convencida de que hay mucho más y que Wanda vio mucho más y está dolida”, relató en el ciclo que conduce Ángel de Brito en el ciclo de eltrece.

Yanina Latorre: "Mauro Icardi está enojado porque Wanda (Nara) cuenta todo".

“La vez que hizo esas historias en Instagram, se ve que reaccionó porque vio algo más”, agregó, en referencia a los primeros posteos de la empresaria donde que ya deslizaba que algo pasaba con su esposo.

Y cerró: “Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella re reconcilió con Mauro, se ve que a alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándole más cosas, lo acorraló e Icardi confesó. Está totalmente decidida a separarse. Si vos hablas con ella, hoy se quiere separar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiWanda NaraChina SuárezRadio Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit