ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre le dio un consejo a China Suárez por su mensaje a Mauro Icardi: "Chinita, dedicate a otra cosa"

En Intrusos, la angelita habló sobre las supuestas causas de la actriz para retomar el contacto con el esposo de Wanda Nara.

14 de abril 2022, 16:22hs
Video Placeholder
El consejo de Yanina Latorre a la China Suárez tras el nuevo mensaje a Mauro Icardi

Tras el supuesto mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi para retomar el contacto mientras Wanda Nara estaba en Buenos Aires, se disparó una nueva instancia en el escándalo que ya lleva más de seis meses en los medios.

En Intrusos, Yanina Latorre aseguró que “Wanda está obsesionada con la China y la China con ella”, y aseguró que la pareja del futbolista y la mediática atraviesa una crisis terminal. Pero la angelita también explicó por qué la actriz sigue intentando contactar a Icardi.

“La China quedó ‘copadita’. No puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo pone el logro, y esta vez no lo logró”, dijo Yanina. “Yo creo que si Wanda perdonó a Icardi, que es algo que puede pasar, tiene que dedicarse a su familia y olvidarse de la China Suárez”, agregó.

LA PALABRA DE YANINA LATORRE SOBRE EL NUEVO MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI

“Yo creo que Wanda filtró esta data porque está obsesionada con la mujer con la que la habría cag… el marido. Está todo el tiempo buscando datos en contra de ella, operando gente, y quiere que vos lo digas al aire”, aseguró Yanina, que habló con la mediática muchas veces.

“Y además, la China, que no sé si tiene una veta de maldad o quedó resentida, o dijo ‘a esta le jodo la vida’… No sé si sigue muerta con Icardi o, para joder, dice ‘esta está haciendo un móvil, yo le escribo a Icardi para que sufra’”, aseguró.

“El mensaje no se lo mostró Icardi, se lo mandó alguien de parte de la China a Wanda. En esa lo banco a Mauro porque si cada vez que te llega un mensaje de un teléfono desconocido vas a creer que es la China, vas a tener un problema”, explicó Yanina antes de darle un consejo a la actriz.

“Chinita, dedícate a otra cosa, reina. ¡Hay tanto caño suelto!”, soltó Yanina Latorre, tras el supuesto mensaje de la actriz a Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit