ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio a conocer un audio que probaría el enojo de Romina Pereiro con una productora que le escribió a Jorge Rial: "Hacé tu vida"

La panelista de LAM difundió un mensaje de voz donde se escucha el enojo del conductor y, su por entonces, esposa.

25 de abril 2023, 21:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre difundió un audio que probaría el enojo de Romina Pereiro con Jorge Rial tras llegarle un mensaje de una productora: "Hacé tu vida"

Luego de escuchar una extensa nota que Morena Rial le dio a LAM, Yanina Latorre difundió un audio donde se lo escucha a Jorge Rial muy enojado con una productora y el filoso comentario de Romina Pereiro (por aquel momento, su esposa) de fondo.

“Mirá, Mariana, tengo los huevos al plato de vos, de todo el mundo. No me rompan más las pelotas. ¿Pueden salir absolutamente todos de mi vida? Se los voy a agradecer mucho. Quiero tener una vida tranquila, la que me merezco”, se pudo escuchar en el mensaje de voz que reprodujo la angelita.

Fue entonces que, después de que el conductor dejara en claro su malestar, la nutricionista entra a escena: “Un besito Mariana, hacé tu vida. ¡Gracias!”, atinó a decir, picante. A lo que Rial cerró, muy molesto: “Basta, basta”.

¡Qué momento!

ROMINA PEREIRO, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE SU PRESENTE SENTIMENTAL TRAS LA SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Luego de la fuerte exposición que tuvo después de que todos los medios se hicieran eco de su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro recordó lo difícil que fue atravesar ese duro momento personal.

“La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”, comenzó diciendo la nutricionista en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radal que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”, agregó, sincera.

"LA PASÉ MAL CON EL TEMA DE LA EXPOSICIÓN POR LA SEPARACIÓN. SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO Y ENTENDIENDO QUE JORGE ES UNA PERSONA RE CONTRA PÚBLICA, CONOCIDA Y ERA LÓGICO QUE PASARA, PERO IGUAL A MÍ ME PESABA MUCHO".

"CREO QUE TUVE UN DUELO SANO DE REFUGIARME EN MI FAMILIA, EN MIS AMIGAS, EN MIS AMIGOS, EN MIS HIJAS, EN MI TRABAJO Y DE REFUGIARME EN GENTE QUE ME AYUDÓ, ME AYUDA Y ME CONTIENE".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit