ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio a conocer un audio que probaría el enojo de Romina Pereiro con una productora que le escribió a Jorge Rial: "Hacé tu vida"

La panelista de LAM difundió un mensaje de voz donde se escucha el enojo del conductor y, su por entonces, esposa.

25 de abril 2023, 21:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre difundió un audio que probaría el enojo de Romina Pereiro con Jorge Rial tras llegarle un mensaje de una productora: "Hacé tu vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de escuchar una extensa nota que Morena Rial le dio a LAM, Yanina Latorre difundió un audio donde se lo escucha a Jorge Rial muy enojado con una productora y el filoso comentario de Romina Pereiro (por aquel momento, su esposa) de fondo.

“Mirá, Mariana, tengo los huevos al plato de vos, de todo el mundo. No me rompan más las pelotas. ¿Pueden salir absolutamente todos de mi vida? Se los voy a agradecer mucho. Quiero tener una vida tranquila, la que me merezco”, se pudo escuchar en el mensaje de voz que reprodujo la angelita.

Fue entonces que, después de que el conductor dejara en claro su malestar, la nutricionista entra a escena: “Un besito Mariana, hacé tu vida. ¡Gracias!”, atinó a decir, picante. A lo que Rial cerró, muy molesto: “Basta, basta”.

¡Qué momento!

ROMINA PEREIRO, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE SU PRESENTE SENTIMENTAL TRAS LA SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Luego de la fuerte exposición que tuvo después de que todos los medios se hicieran eco de su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro recordó lo difícil que fue atravesar ese duro momento personal.

“La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”, comenzó diciendo la nutricionista en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radal que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”, agregó, sincera.

"LA PASÉ MAL CON EL TEMA DE LA EXPOSICIÓN POR LA SEPARACIÓN. SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO Y ENTENDIENDO QUE JORGE ES UNA PERSONA RE CONTRA PÚBLICA, CONOCIDA Y ERA LÓGICO QUE PASARA, PERO IGUAL A MÍ ME PESABA MUCHO".

"CREO QUE TUVE UN DUELO SANO DE REFUGIARME EN MI FAMILIA, EN MIS AMIGAS, EN MIS AMIGOS, EN MIS HIJAS, EN MI TRABAJO Y DE REFUGIARME EN GENTE QUE ME AYUDÓ, ME AYUDA Y ME CONTIENE".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit