ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dio a conocer un audio que probaría el enojo de Romina Pereiro con una productora que le escribió a Jorge Rial: "Hacé tu vida"

La panelista de LAM difundió un mensaje de voz donde se escucha el enojo del conductor y, su por entonces, esposa.

25 de abril 2023, 21:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre difundió un audio que probaría el enojo de Romina Pereiro con Jorge Rial tras llegarle un mensaje de una productora: "Hacé tu vida"
Seguinos en Google

Luego de escuchar una extensa nota que Morena Rial le dio a LAM, Yanina Latorre difundió un audio donde se lo escucha a Jorge Rial muy enojado con una productora y el filoso comentario de Romina Pereiro (por aquel momento, su esposa) de fondo.

“Mirá, Mariana, tengo los huevos al plato de vos, de todo el mundo. No me rompan más las pelotas. ¿Pueden salir absolutamente todos de mi vida? Se los voy a agradecer mucho. Quiero tener una vida tranquila, la que me merezco”, se pudo escuchar en el mensaje de voz que reprodujo la angelita.

Fue entonces que, después de que el conductor dejara en claro su malestar, la nutricionista entra a escena: “Un besito Mariana, hacé tu vida. ¡Gracias!”, atinó a decir, picante. A lo que Rial cerró, muy molesto: “Basta, basta”.

¡Qué momento!

ROMINA PEREIRO, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE SU PRESENTE SENTIMENTAL TRAS LA SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Luego de la fuerte exposición que tuvo después de que todos los medios se hicieran eco de su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro recordó lo difícil que fue atravesar ese duro momento personal.

“La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”, comenzó diciendo la nutricionista en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radal que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”, agregó, sincera.

"LA PASÉ MAL CON EL TEMA DE LA EXPOSICIÓN POR LA SEPARACIÓN. SIEMPRE CON LOS PIES EN EL SUELO Y ENTENDIENDO QUE JORGE ES UNA PERSONA RE CONTRA PÚBLICA, CONOCIDA Y ERA LÓGICO QUE PASARA, PERO IGUAL A MÍ ME PESABA MUCHO".

"CREO QUE TUVE UN DUELO SANO DE REFUGIARME EN MI FAMILIA, EN MIS AMIGAS, EN MIS AMIGOS, EN MIS HIJAS, EN MI TRABAJO Y DE REFUGIARME EN GENTE QUE ME AYUDÓ, ME AYUDA Y ME CONTIENE".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreRomina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit