ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dijo que Sol Pérez fue a LAM "con el pelo sucio"... ¡y la diosa salió a responderle!

La panelista aseguró que la modelo no se había lavado la cabeza para visitar Los Ángeles de la Mañana y la respuesta no tardó en llegar.

08 de marzo 2018, 13:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, picante con Sol Pérez en LAM: "Su pelo tenía la friturita arriba"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a los duelos mediáticos, Yanina Latorre continúa su pelea con Sol Pérez. Y lejos de bajar los decibles, se puso aún más picante. Todo comenzó cuando la chica del clima visitó LAM y terminó peleándose con la esposa de Diego Latorre. “Menos  sandwiches tostados y más shampoo”, twitteó, al finalizar el programa. Y Sol no lo tomó nada bien.

Yanina: "Dejate de hinchar que es igual. El pelo de Pampita estaba todo peinado hacia atrás. Esto tiene la friturita arriba. El estilo de Sol Pérez es ‘no me lavo la cabeza y voy así a la tele’".

“Tenía el pelo sucio. Ya que pide canje de sandwiches, que pida canje de shampoo. Fue de onda”, lanzó Yanina en el ciclo de eltrece. Mariana Brey quiso defender a la modelo, diciendo que el peinado que había llevado aquella mañana era uno muy parecido a los que se hizo Pampita en el Bailando, con efecto húmedo que requiere un serum. “Dejate de hinchar que es igual. El pelo de Pampita estaba todo peinado hacia atrás. Esto tiene la friturita arriba. El estilo de Sol Pérez es ‘no me lavo la cabeza y voy así a la tele’”, arrojó, durísima.

Sol: "Vos querés suponer que no me lavé el pelo, supone lo que quieras. No me interesa. No voy a decir cuánto me baño y cuándo. Me parece una pelea tonta. Es como decirle a una nena ‘pata sucia’".

En una comunicación telefónica, Sol recogió el guante: “Tenía el pelo limpio. Yo me baño siempre”, aseguró. “Vos querés suponer que no me lavé el pelo, suponé lo que quieras. No me interesa. No voy a decir cuánto me baño y cuándo. Me parece una pelea tonta. Es como decirle a una nena ‘pata sucia’”, siguió, molesta. Pero ni siquiera así Yanina dio marcha atrás: “A mí me cae bien, el problema es que yo le vi el pelo sucio. Igualmente yo no te nombre a vos, Solecita. Yo puse ‘un canje de shampoo’ y la gente se hizo cargo de que eras vos porque te habrá visto el pelo sucio. Yo tiré la piedra”. ¡Picantísimas!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Sol PérezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
FAMILIA ENSAMBLADA

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Llego tarde”, una emotiva canción sobre los amores destinados a reencontrarse
  • Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Pampita y sus hijos disfrutaron de la nieve en la Patagonia: las fotos
  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit