ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dijo que Sol Pérez fue a LAM "con el pelo sucio"... ¡y la diosa salió a responderle!

La panelista aseguró que la modelo no se había lavado la cabeza para visitar Los Ángeles de la Mañana y la respuesta no tardó en llegar.

08 de marzo 2018, 13:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, picante con Sol Pérez en LAM: "Su pelo tenía la friturita arriba"
Seguinos en Google

Acostumbrada a los duelos mediáticos, Yanina Latorre continúa su pelea con Sol Pérez. Y lejos de bajar los decibles, se puso aún más picante. Todo comenzó cuando la chica del clima visitó LAM y terminó peleándose con la esposa de Diego Latorre. “Menos  sandwiches tostados y más shampoo”, twitteó, al finalizar el programa. Y Sol no lo tomó nada bien.

Yanina: "Dejate de hinchar que es igual. El pelo de Pampita estaba todo peinado hacia atrás. Esto tiene la friturita arriba. El estilo de Sol Pérez es ‘no me lavo la cabeza y voy así a la tele’".

“Tenía el pelo sucio. Ya que pide canje de sandwiches, que pida canje de shampoo. Fue de onda”, lanzó Yanina en el ciclo de eltrece. Mariana Brey quiso defender a la modelo, diciendo que el peinado que había llevado aquella mañana era uno muy parecido a los que se hizo Pampita en el Bailando, con efecto húmedo que requiere un serum. “Dejate de hinchar que es igual. El pelo de Pampita estaba todo peinado hacia atrás. Esto tiene la friturita arriba. El estilo de Sol Pérez es ‘no me lavo la cabeza y voy así a la tele’”, arrojó, durísima.

Sol: "Vos querés suponer que no me lavé el pelo, supone lo que quieras. No me interesa. No voy a decir cuánto me baño y cuándo. Me parece una pelea tonta. Es como decirle a una nena ‘pata sucia’".

En una comunicación telefónica, Sol recogió el guante: “Tenía el pelo limpio. Yo me baño siempre”, aseguró. “Vos querés suponer que no me lavé el pelo, suponé lo que quieras. No me interesa. No voy a decir cuánto me baño y cuándo. Me parece una pelea tonta. Es como decirle a una nena ‘pata sucia’”, siguió, molesta. Pero ni siquiera así Yanina dio marcha atrás: “A mí me cae bien, el problema es que yo le vi el pelo sucio. Igualmente yo no te nombre a vos, Solecita. Yo puse ‘un canje de shampoo’ y la gente se hizo cargo de que eras vos porque te habrá visto el pelo sucio. Yo tiré la piedra”. ¡Picantísimas!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sol PérezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit