ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre dijo que Sol Pérez fue a LAM "con el pelo sucio"... ¡y la diosa salió a responderle!

La panelista aseguró que la modelo no se había lavado la cabeza para visitar Los Ángeles de la Mañana y la respuesta no tardó en llegar.

08 de marzo 2018, 13:38hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, picante con Sol Pérez en LAM: "Su pelo tenía la friturita arriba"
Seguinos en Google

Acostumbrada a los duelos mediáticos, Yanina Latorre continúa su pelea con Sol Pérez. Y lejos de bajar los decibles, se puso aún más picante. Todo comenzó cuando la chica del clima visitó LAM y terminó peleándose con la esposa de Diego Latorre. “Menos  sandwiches tostados y más shampoo”, twitteó, al finalizar el programa. Y Sol no lo tomó nada bien.

Yanina: "Dejate de hinchar que es igual. El pelo de Pampita estaba todo peinado hacia atrás. Esto tiene la friturita arriba. El estilo de Sol Pérez es ‘no me lavo la cabeza y voy así a la tele’".

“Tenía el pelo sucio. Ya que pide canje de sandwiches, que pida canje de shampoo. Fue de onda”, lanzó Yanina en el ciclo de eltrece. Mariana Brey quiso defender a la modelo, diciendo que el peinado que había llevado aquella mañana era uno muy parecido a los que se hizo Pampita en el Bailando, con efecto húmedo que requiere un serum. “Dejate de hinchar que es igual. El pelo de Pampita estaba todo peinado hacia atrás. Esto tiene la friturita arriba. El estilo de Sol Pérez es ‘no me lavo la cabeza y voy así a la tele’”, arrojó, durísima.

Sol: "Vos querés suponer que no me lavé el pelo, supone lo que quieras. No me interesa. No voy a decir cuánto me baño y cuándo. Me parece una pelea tonta. Es como decirle a una nena ‘pata sucia’".

En una comunicación telefónica, Sol recogió el guante: “Tenía el pelo limpio. Yo me baño siempre”, aseguró. “Vos querés suponer que no me lavé el pelo, suponé lo que quieras. No me interesa. No voy a decir cuánto me baño y cuándo. Me parece una pelea tonta. Es como decirle a una nena ‘pata sucia’”, siguió, molesta. Pero ni siquiera así Yanina dio marcha atrás: “A mí me cae bien, el problema es que yo le vi el pelo sucio. Igualmente yo no te nombre a vos, Solecita. Yo puse ‘un canje de shampoo’ y la gente se hizo cargo de que eras vos porque te habrá visto el pelo sucio. Yo tiré la piedra”. ¡Picantísimas!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Sol PérezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit