Yanina Latorre dijo que Sol Pérez fue a LAM "con el pelo sucio"... ¡y la diosa salió a responderle!

La panelista aseguró que la modelo no se había lavado la cabeza para visitar Los Ángeles de la Mañana y la respuesta no tardó en llegar.

Acostumbrada a los duelos mediáticos, Yanina Latorre continúa su pelea con Sol Pérez. Y lejos de bajar los decibles, se puso aún más picante. Todo comenzó cuando la chica del clima visitó LAM y terminó peleándose con la esposa de Diego Latorre. “Menos  sandwiches tostados y más shampoo”, twitteó, al finalizar el programa. Y Sol no lo tomó nada bien.

Yanina: "Dejate de hinchar que es igual. El pelo de Pampita estaba todo peinado hacia atrás. Esto tiene la friturita arriba. El estilo de Sol Pérez es ‘no me lavo la cabeza y voy así a la tele’".

“Tenía el pelo sucio. Ya que pide canje de sandwiches, que pida canje de shampoo. Fue de onda”, lanzó Yanina en el ciclo de eltrece. Mariana Brey quiso defender a la modelo, diciendo que el peinado que había llevado aquella mañana era uno muy parecido a los que se hizo Pampita en el Bailando, con efecto húmedo que requiere un serum. “Dejate de hinchar que es igual. El pelo de Pampita estaba todo peinado hacia atrás. Esto tiene la friturita arriba. El estilo de Sol Pérez es ‘no me lavo la cabeza y voy así a la tele’”, arrojó, durísima.

Sol: "Vos querés suponer que no me lavé el pelo, supone lo que quieras. No me interesa. No voy a decir cuánto me baño y cuándo. Me parece una pelea tonta. Es como decirle a una nena ‘pata sucia’".

En una comunicación telefónica, Sol recogió el guante: “Tenía el pelo limpio. Yo me baño siempre”, aseguró. “Vos querés suponer que no me lavé el pelo, suponé lo que quieras. No me interesa. No voy a decir cuánto me baño y cuándo. Me parece una pelea tonta. Es como decirle a una nena ‘pata sucia’”, siguió, molesta. Pero ni siquiera así Yanina dio marcha atrás: “A mí me cae bien, el problema es que yo le vi el pelo sucio. Igualmente yo no te nombre a vos, Solecita. Yo puse ‘un canje de shampoo’ y la gente se hizo cargo de que eras vos porque te habrá visto el pelo sucio. Yo tiré la piedra”. ¡Picantísimas!