Yanina Latorre dijo que Diego se puso celoso ¡de Gabo Usandivaras!: "Le molesta que esté contenta, quisiera que me ría así con él"

La panelista confesó en Los Ángeles de la Mañana el último planteo que le hizo su marido por el bailarín.

Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la mañana que Diego Latorre se puso celoso de Gabo Usandivaras

Si algo caracteriza a Los Ángeles de la mañana son sus variadas charlas que, aunque parten de los temas que se tratan en el programa, pueden terminar en cualquier lado. Esta vez fue Yanina Latorre la que sorprendió a todos al contar que su marido se había puesto celoso de Gabo Usandivaras, el bailarón con el que compartió la salsa de tres del Bailando.

"Se puso celoso porque llegué contenta de la gala que baile con Gabo. Claro que no está bien de la cabeza, imaginate, vive conmigo. Está mucho peor que yo. Ahora entienden el matrimonio que formamos".

“Ya habíamos contado que tenía celos del Pollo Álvarez. Ayer me enteré, y Mariana Brey es testigo, que estaba celoso también de Gabo Usandivaras”, lanzó Ángel de Brito. “Fue porque yo llegué encantada el día de la gala”, comenzó diciendo la panelista. “Solo a Diego Latorre se le ocurre estar celoso de Gabo Usandivaras. ¿Por qué?”, indagó el conductor, en alusión a que el bailarín es gay e incluso presentó en el pasado a algunos de sus novios. “Porque llegué contenta”, respondió Yanina, sorprendiendo a todos y obteniendo un “no está bien de la cabeza” del conductor. “Claro que no está bien de la cabeza, imaginate, vive conmigo. Está mucho peor que yo. Ahora entienden el matrimonio que formamos”, contestó con humor.

"A él le da celos verme contenta, a él le molesta que yo disfrute. Él es culposo. Quiere que me ría con él, cosa que no estaría pasando muy seguido. Me río poco. Son 25 años de verle la cara. La mariposa dura 6 meses. ¡Sabés la remada que tengo!".

Mariana Brey, que estaba en el momento en el que el exfutbolista se mostró celoso, dio su testimonio: “No dijo que estabas caliente, pero...”, aseguró, dirigiéndose a su compañera. “Voy a decir la verdad. A él le da celos verme contenta, a él le molesta que yo disfrute. Él es culposo. Quiere que me ría con él, cosa que no estaría pasando muy seguido”, confesó, divertida. “¿No te reís con él?”, volvió a la carga de Brito. “Poco. Son 25 años de verle la cara. La mariposa dura 6 meses. ¡Sabés la remada que tengo!”, finalizó Yanina Latorre.