ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre diferenció a Tini Stoessel de China Suárez: "Eugenia tiene un comportamiento repetitivo que indigna"

La panelista de LAM explicó por qué no cuestiona a la cantante por su romance con Rodrigo de Paul igual que lo hizo con la actriz tras su affaire con Mauro Icardi.

26 de abril 2022, 16:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre diferenció a Tini Stoessel de China Suárez
Seguinos en Google

Para Yanina Latorre el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul no es comparable al affaire de China Suárez con Mauro Icardi.

"Primero, pienso que cuando se acaba una pareja y empieza otra no me importa", se sinceró la panelista de LAM al marcar la diferencia entre el noviazgo consolidado de Tini con De Paul, en contraste con el affaire de la China con Icardi, quien se reconcilió con Wanda Nara.

Y continuó, haciendo referencia a Camila Homs, exesposa de Rodrigo de Paul: "Lo que es duro en el tema es que la China tiene un comportamiento repetitivo que indigna. Siempre con amigas, compañeros de laburo y conociendo a la mujer del otro. Yo estoy convencida de que Martina no conoce a Camila, no son amigas, no era amigo de De Paul de antes, no se frecuentaban".

"Y la China es, o era, muy amiga de Zaira, tenía un vínculo con Wanda, y ella empezó a encarar a Icardi, quería darle y la mandaba fotos en bol... No es lo que pasó acá. Aparte, es mi opinión. No le debo nada a la madre de Tini. Yo puedo opinar de un caso una cosa, y de otro otra cosa. No soy jueza", cerró Yanina Latorre.

YANINA LATORRE DESDRAMATIZÓ EL COMIENZO DEL AMOR ENTRE TINI Y DE PAUL

Por otra parte, Yanina Latorre desdramatizó el hecho de que las fechas del comienzo del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no coincidieran con la separación del crack de Atlético de Madrid de Camila Homs, la madre de Francesca (3) y Bautista (9 meses).

"En el caso del cuerno, o de la fecha desprolija, el que te debe fidelidad es tu marido. La gente que deje de meterse con Tini. Lo de China Suárez con Mauro Icardi es distinto porque era amiga de Zaira y la familia de Wanda. Es otra escala", argumentó la panelista de LAM.

"Si dan o no las fechas, si él le dijo que se estaba separando, el problema es de Rodrigo de Paul y la mujer, Tini Stoessel no tiene nada que ver", concluyó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Yanina LatorreTini StoesselChina SuárezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit