Yanina Latorre: "Con Diego no nos vemos hace más de 40 días y nos vamos solos a Roma y la Costa Amalfitana"

La panelista de LAM se sumará a Los Especialistas del Show, el nuevo programa de las tardes de eltrece conducido por Marcelo Polino. ¡Videonota con Ciudad!

Yanina Latorre mano a mano con Ciudad en la presentación de Los Especialistas del show

Todavía no arrancó Bailando 2018 pero el avispero ya está en movimiento. A mediados de agosto, Marcelo Tinelli se pondrá nuevamente al frente del clásico de la pantalla de eltrece, pero a partir del 23 de julio, Marcelo Polino empezará a calentar la previa en Los Especialistas del Show, el nuevo ciclo vespertino del mismo canal.

El periodista estará acompañado por Mery del Cerro en la conducción y contará con un panel explosivo: Yanina Latorre, Silvina Escudero, Sol Pérez, Fernanda Iglesias, Majo Martino y Flavio Mendoza.

Picante, espontánea y siempre polémica, Yanina (49) dialogó con Ciudad, antes del estreno en las tardes de eltrece y en la previa de sus románticas vacaciones junto a Diego (48), su marido.

-¿Cómo vivís esta nueva propuesta en las tardes de la tele?

-Estoy feliz, re contenta en la pantalla de eltrece. Voy a estar tres veces por semana en el programa, así que va a ser como una participación más bien lo mío. Me pone contenta trabajar con Polino también en tele, hace muchos años que estoy con él. Ya siento que tanto él como Ángel son mis maridos televisivos.

-Formás parte de LAM y también integrarás un panel en Los Especialistas del Show, pero ambos son equipos muy distintos. ¿Cómo los ves vos?

-Siento que no tienen nada que ver los dos paneles. A la mañana somos "las angelitas", es como una mística que creó Ángel y es un programa bastante original, para mí es el mejor que hay de espectáculos. Es más periodismo de espectáculos porque nosotros damos noticias más que nada. A la tarde, en cambio, va a ser más un show del Bailando. Además, Polino busca más el humor, eso también me pasa con él los sábados en radio Mitre con Polino auténtico, él está como "de vuelta" y dedicándose a otra cosa. Además, como vamos a salir desde los mismos estudios que el Bailando pienso que quizás se muestre la intimidad de los camarines.

-Pero se va a hablar mucho de ustedes, del panel y de la relación y vínculos que vayan surgiendo. En la foto, por ejemplo, vos aparecés al lado del conductor...

-Supongo que te dan el lugar que te merecés... Yo no pido nada, pero bueno, sí.

-Lo que sí acordaste fue poder estar tres días y no cinco.

-Eso sí, para mí un vivo diario es mucho y LAM me ocupa mucho mi energía y yo además soy muy intensa para trabajar porque me comprometo con la causa. Tres días me parece mejor porque seguramente entre el programa de la mañana y el de la tarde aproveche para hacer otras cosas mías. Igual, estos estudios me quedan muy cerca de mi casa y eso fue una de las cosas que me convenció para hacerlo. Si fuera muy lejos lo habría pensado un poco más. Estoy muy contenta, me gusta y está copado porque a la mañana estoy con Ángel y a la tarde con Polino, que a la noche ambos son jurados y es como que se retroalimenta todo. Además, el Bailando es un show que siempre me gustó mucho. 

-¿Qué nos podés decir de tu relación con tus compañeras?

-Me llevo bien con todas. Te nombro a algunas, por ejemplo: a Silvina la conozco hace muchos años; con Fernanda ya trabajé; Sol Pérez es divina y una genia que entiende el juego mediático a la perfección. La banco porque yo soy igual. A mí me molesta la que cuando se apaga la cámara no entendió nada y está ofendida igual. De todos modos yo me creo la mejor, o sea que, como soy superior a todas, me chupa un huev...

-¿Por qué creés que Pampita está tan enojada con vos, después de que dieras la información de su crisis con Pico Mónaco?

-Yo di la noticia y no sé por qué se enojan con el mensajero, deberían enojarse con su entorno que es quien lo cuenta. Hay famosos de los cuales se puede contar lo bueno y lo malo. Y otros, como Pampita, de los que sólo se puede contar lo bueno porque si contamos lo malo se ofende. Cuando te exponés, vendés tu vida, hacés un reality de tus cosas; bueno, cuando te separás puede pasar esto. Aparte no estamos hablando de un matrimonio de 30 años...

-Incluso con Pico vos tenías buena onda, pero ahora ya no...

-Es que yo creo que Pampita lo "lima" y le pregunta todo el tiempo "¿cómo sabe, cómo sabe, cómo sabe?", en referencia a las cosas que yo cuento.

-¿Cómo viste su programa y el final abrupto que tuvo?

-Todo muy desprolijo, como empezó. Me pareció siempre malo, mal producido, mal armado, mal llevado. Nunca se supo si era mesa, living, invitado, entretenimientos, preguntas. Pobre Luis Piñeyro, que estaba como un pulpo. Para mí es excelente laburando, se lo puso al hombro. Pero era como una ensalada que no se sabía para dónde iba. Además, fueron cambiando el programa. La verdad, no lo entendí. Ahora entiendo cuando Jey le dijo que era mejor verlo por la tele que ser invitado.

-Por último, ¿ya te reencontraste con toda tu familia?

-Con mis hijos Lola (17) y Dieguito (14) sí, porque estuvieron unos días en Rusia y ya volvieron, pero ahora viajan de nuevo. Todavía no me reencontré todavía con Diego, hace más de 40 días que no lo veo. Por eso me voy a tomar unas vacaciones con él y no voy a estar en el debut de Los Especialistas del Show. Nos vamos a Roma y a la Costa Amalfitana, a Positano y Capri. Dieguito ahora está en Londres con la escuela y Lola está por irse a esquiar, estamos todos repartidos. Estoy mucho mejor cuando él no está. Me encanta.