Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre destrozó a Pampita: "Ella no registra nada; quiere estar una hora al aire para que la miren y la aplaudan"

La panelista analizó el rol de la conductora tras el entredicho televisado con Jey Mammon, ¡y fue lapidaria! 

Yanina Latorre destrozó a Pampita

El inesperado conflicto televisado entre Pampita y Jey Mammon le valió de excusa a Yanina Latorre para hacer un análisis punzante sobre la modelo y su rol de conductora en Pampita Online. 

Con el humorista invitado a Los Ángeles de la Mañana y en pleno debate sobre la nula participación que tuvo en su paso por el ciclo de la novia de Pico Mónaco, Yanina expresó: "Pampita no registra nada, es ella, ella y ella. Ella baila, ella habla y ella habla de ella. Es autorreferencial. No le importa ni el invitado", lanzó, bajo la atenta mirada de Jey.

"Pampita no registra nada, es ella, ella y ella. Ella baila, ella habla y ella habla de ella. Es autorreferencial. No le importa ni el invitado".
 

Luego, Latorre lanzó un bocadillo más, en el que les dio un palito a las amigas de la diosa: "Ella quiere estar al aire una hora, que la miren y que la aplaudan, con las dos chupamedias al lado (Ángeles Balbiani y Barbie Simons)", arremetió, sin filtro.