ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, desopilante tras dar negativo en una prueba anticuerpos de Covid: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"

La panelista se hizo el examen y se despachó con humor en LAM por haber sido inmune al virus.

30 de diciembre 2020, 12:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, divertida tras dar negativo en una prueba de PCR: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"
Seguinos en Google

A fines de octubre la salud de Diego Latorre se complicó tras dar positivo de coronavirus y hoy en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre contó que se hizo una prueba de PCR, que detecta si el virus generó anticuerpos al virus, y que dio negativo. Es decir, su cuerpo parece presentar inmunidad a pesar de que, según declaró con su humor habitual, tuvo un contacto muuuy estrecho con su marido.

“Me hice la prueba de anticuerpos y me dio negativo. Yo chupé de la bombilla de Diego, por no hablar de sexo. Yo el domingo que él se hizo el hisopado, le dio positivo y al otro día casi muere, yo chupe la bombilla”, aseguró divertida al tiempo que detallaba que su hijo y Rosa, la mujer que trabaja en su casa, también dieron negativos.

“Yo tuve contacto con Diego en la cama y el día que dio positivo lo rajé de todos lados, pero ya había chupado la bombilla”, contó la panelista.

"Mi médico me dijo que él no se atreve a afirmarlo, pero que cree que estoy dentro del 20% inmune. ¡Ese día a la mañana con Diego los dos tomamos mate!".

“Mi médico me dijo que él no se atreve a afirmarlo, pero que cree que estoy dentro del 20% inmune porque yo chupé la bombilla de un Covid positivo. ¡Ese día a la mañana los dos tomamos mate!”, lanzó Yanina Latorre, haciendo que Ángel de Brito termine con un remate súper ácido. “Ni el virus la quiere”, sentenció.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Diego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit