Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre, desopilante tras dar negativo en una prueba anticuerpos de Covid: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"

La panelista se hizo el examen y se despachó con humor en LAM por haber sido inmune al virus.

Yanina Latorre, divertida tras dar negativo en una prueba de PCR: "¡Yo chupe de la bombilla de Diego, por no nombrar sexo!"

A fines de octubre la salud de Diego Latorre se complicó tras dar positivo de coronavirus y hoy en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre contó que se hizo una prueba de PCR, que detecta si el virus generó anticuerpos al virus, y que dio negativo. Es decir, su cuerpo parece presentar inmunidad a pesar de que, según declaró con su humor habitual, tuvo un contacto muuuy estrecho con su marido.

“Me hice la prueba de anticuerpos y me dio negativo. Yo chupé de la bombilla de Diego, por no hablar de sexo. Yo el domingo que él se hizo el hisopado, le dio positivo y al otro día casi muere, yo chupe la bombilla”, aseguró divertida al tiempo que detallaba que su hijo y Rosa, la mujer que trabaja en su casa, también dieron negativos.

“Yo tuve contacto con Diego en la cama y el día que dio positivo lo rajé de todos lados, pero ya había chupado la bombilla”, contó la panelista.

"Mi médico me dijo que él no se atreve a afirmarlo, pero que cree que estoy dentro del 20% inmune. ¡Ese día a la mañana con Diego los dos tomamos mate!".

“Mi médico me dijo que él no se atreve a afirmarlo, pero que cree que estoy dentro del 20% inmune porque yo chupé la bombilla de un Covid positivo. ¡Ese día a la mañana los dos tomamos mate!”, lanzó Yanina Latorre, haciendo que Ángel de Brito termine con un remate súper ácido. “Ni el virus la quiere”, sentenció.