Yanina Latorre y una desopilante anécdota con su inquilina, que se equivocó de chat de WhatsApp: "Pensó que le escribía a su marido sobre mí, y me puso 'sabés que la odio'"

La panelista estuvo en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live, y contó una graciosa historia sobre una confusión virtual.

Yanina Latorre y su desopilante anécdota con su inquilina vía WhatsApp: "Se confundió y me puso 'sabés que la odio' en referencia a mí"  De ciudad com 2 Minutes ago

Frontal, divertida y picante, Yanina Latorre (47) siempre tiene una anécdota divertida para contar. Y como invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com que se emite de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, se despachó con una muy buena.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana Ponele la firma, y coconductora de Polino auténtico, se prendió con las distintas secciones del programa y en #UniversoWhatsApp contó una desopilante historia que vivió con una inquilina suya vía chat. Yanina relató, con mucha gracia: "Se ve que me odia y yo no lo sabía. Nuestro diálogo era siempre 'tengo el alquiler, te lo llevo' y nada más. Pero una vez le pregunté a qué hora iba a venir y se ve que ella paralelamente estaba chateando con el marido, pero se equivocó y me mandó un mensaje ¡en el que me criticaba! Puso 'me acaba de preguntar de nuevo a qué hora manda la moto, sabés que la odio, ¿podés hablar vos con ella que no quiero tener más trato?'. ¡Feo! Y al toque me pone 'no era para vos'.  ¡No le contesté nada! Desde ese momento nunca más le dije ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Nuestra charla pasó a ser '¿tenés el alquiler?' y 'ok', nada más. ¡Esta turra, dijo eso! Encima me fui todo para atrás en nuestros chats para ver si alguna vez tuve alguna actitud fea y nada. ¡Te odian por ser! No sé... Raro, pero igual le mando un beso. Aparte es una buena inquilina, cuida la casa, no entiendo por qué me odia".

La panelista también reveló algunos nombres de sus grupos de WhatsApp: "Tengo millones de grupos, la mayoría silenciados. Tengo varios de trabajo como Las Angelitas, los de las mamás del colegio, esos grupos no los tolero. Y te digo por qué: ponen '¿alguien tiene el buzo de Pipito?' Es para que la que lo tiene ponga 'sí', pero todas empiezan a responder 'no'. No me importa chicas, somos doscientas. Creo que es para avisar del colegio y punto, las charlas paralelas me agotan. Tengo uno que se llama Dijo Orsai, que lo maneja Débora D'Amato y hay otros periodistas deportivos, incluso mi marido (Diego Latorre), en el que vamos criticando qué va pasando en la televisión y justo el fin de semana un comentarista deportivo dijo 'orsai' en vez de 'offside', por eso quedó ese nombre. Después está Chicas Velvet, que es de un grupo de amigas que nos hace acordar a la serie. Hay otro que se llama Chau Picho, que somos todas periodistas que criticamos a todos descarnadamente y todas las frases cierran con 'Chau Picho'. El de la familia, con Diego y mis hijos (Diego y Lola) se llama Los Latower, pero muchas veces termino hablando paralelamente con cada uno a solas".

¡Mirá la entrevista completa con Yanina Latorre en #UnaTardeCon!