ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre deslizó el ¡picantísimo! motivo de la crisis entre Jimena Barón y Del Potro: "Él nunca dejó de chatear con otras personas"

La panelista de LAM argumentó su versión de una explosiva tercera en discordia, y Mariana Brey sumó a otra chica al escándalo.

12 de febrero 2018, 11:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Jimena Barón y Juan Martín del Potro están separados"
Seguinos en Google

A un año del comienzo del romance, Jimena Barón y Juan Martín del Potro estarían pasando por una fuerte crisis de pareja. Y, según afirmó Yanina Latorre la ruptura ya es una hecho. A mediados de diciembre, la panelista de Los Ángeles de la Mañana ya había anticipado la posibilidad de un impasse en la relación, que ahora da por confirmada.

Así, Yanina explicó el motivo de los presuntos cortocircuitos en entre la cantante y el tenista: "El nunca dejó de chatear, vincularse con las cosas que tenía antes de Jimena. Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré".

Entonces, Latorre detalló el origen de la discordia: “Yo creo que Jimena empezó a sospechar en enero, cuando él se fue a jugar afuera, y ella empezó su gira. Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados”. Además, justificó su versión por una perlita tecnológica: "Él hasta cambió su foto de WhatsApp. Antes estaban los dos juntos y ahora tiene a sus dos perros. Aparte, yo lo sé porque Delpo le contaba le contaba a esta chica los problemas de pareja que tenía con Jimena. Le contaba que estaban en crisis también por el hijo".

Incrédulo, Ángel de Brito recordó los videos junto a Morrison que compartían en las redes, y la esposa de Diego Latorre replicó: "Los videitos los subía ella y los dejaron de subir".

Luego, Yanina trazó una comparación con el noviazgo de Pampita, quien es madre, y Pico Mónaco, extenista: "Es lo mismo que le pasó a Pico con Pampita, hasta que se vuelva a cansar. Se meten problemas con las chicas divinas, bombas, y después se cansan. Juan es un chico soltero, que está para otra cosa. Cuando viene la paternidad, al principio le divierte, pero cuando pasó la calentura del primer momento (sic), decís 'mejor me quedo en casa'. Jimena tampoco lo está negando”.

Sobre el final, Yanina Latorre aclaró un dato clave de la supuesta tercera en discordia en la relación de Delpo y Jimena: "Juan nunca cortó el vínculo con esta otra chica. Yo no quiero decir quién es porque está enamorada de verdad". Como si fuera poco, Mariana Brey sumó otra diosa que también habría interferido en la relación de pareja de Jimena Barón y Juan Martín del Potro: “Yo conozco una chica también, no sé si es la misma. Me parece que es otra. Hoy se puso de novia con otro chico, pero hasta diciembre del año se seguía viendose con Del Potro. De hecho, el año pasado él jugó afuera y esta chica estuvo presente. Son diferentes chicas”.

Leé también

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, ¿en crisis? (Fotos: Instagram)

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, ¿en crisis?: fuertes rumores y llamativos gestos en las redes

3

Jimena Baron, diosa total en el carnaval de Dolores... ¿y separada?: "No tengo nada que decir de Juan Martín"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónMariana BreyYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit