ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, demoledora con China Suárez tras conocer los mensajes que le mandó a Icardi: "Toda la vida se la pasó hablando con casados"

La panelista de LAM se indignó con la actriz al oír las explosivas frases que le habría dicho al marido de Wanda Nara, en pleno coqueteo.

23 de noviembre 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fue demoledora con China Suárez tras conocer los mensajes que le mandó a Icardi
Seguinos en Google

Yanina Latorre escuchó con atención los mensajes que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi, en pleno coqueteo, y le dedicó una frase demoledora.

En encargado de darle paso a la picante opinión de la panelista de LAM fue Ángel de Brito, quien con celular en mano, leyó lo que la expareja de Benjamín Vicuña le habría mandado al esposo de Wanda Nara.

"Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido", fue el textual que compartió el conductor de LAM. Y agregó: "Me duele verte con Wanda".

"Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido", fue el textual que compartió el conductor de LAM de China Suárez.

Indignada con la situación, Latorre arremetió contra la China: "Encima es mentirosa. Eso de que no hablo con casados, es un poco mentirosa, se la pasó toda la vida hablando con casados".

Ilustrando con ejemplos, pero sin dar nombres, De Brito le contestó a Yanina: "Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar".

"Es un poco mentirosa, se la pasó toda la vida hablando con casados", disparó Yanina, sin filtro.

Y la “angelita” concluyó, sin filtro: "Se ve que hablaba con varios jugadores casados y a todos les diría lo mismo".

YANINA LATORRE DIO DETALLES DEL ENCUENTRO CLANDESTINO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

Pocos días atrás, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

"Él me confesó que no hubo sexo", dijo la panelista, compartiendo un fragmento de la fuerte conversación telefónica que tuvo con el marido de Wanda Nara sobre su encuentro con la actriz en París.

"Para mí Icardi dice la verdad. Cuando estás acorralado, tenés que sentarte y decir la verdad. Él me confesó y me dijo que no hubo sexo", agregó la "angelita".

Leé también

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Icardi: "Le reenvió el audio a Mauro"

Yanina Latorre reveló la excusa que Mauro Icardi le dio a Wanda Nara para ver a China Suárez en un hotel de París

Yanina contó la insólita frase que Mauro Icardi le habría dicho a Wanda Nara sobre su encuentro con China Suárez: "Fui para no dejarla plantada"

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit