ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, demoledora con China Suárez tras conocer los mensajes que le mandó a Icardi: "Toda la vida se la pasó hablando con casados"

La panelista de LAM se indignó con la actriz al oír las explosivas frases que le habría dicho al marido de Wanda Nara, en pleno coqueteo.

23 de noviembre 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Yanina Latorre fue demoledora con China Suárez tras conocer los mensajes que le mandó a Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre escuchó con atención los mensajes que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi, en pleno coqueteo, y le dedicó una frase demoledora.

En encargado de darle paso a la picante opinión de la panelista de LAM fue Ángel de Brito, quien con celular en mano, leyó lo que la expareja de Benjamín Vicuña le habría mandado al esposo de Wanda Nara.

"Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido", fue el textual que compartió el conductor de LAM. Y agregó: "Me duele verte con Wanda".

"Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido", fue el textual que compartió el conductor de LAM de China Suárez.

Indignada con la situación, Latorre arremetió contra la China: "Encima es mentirosa. Eso de que no hablo con casados, es un poco mentirosa, se la pasó toda la vida hablando con casados".

Ilustrando con ejemplos, pero sin dar nombres, De Brito le contestó a Yanina: "Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar".

"Es un poco mentirosa, se la pasó toda la vida hablando con casados", disparó Yanina, sin filtro.

Y la “angelita” concluyó, sin filtro: "Se ve que hablaba con varios jugadores casados y a todos les diría lo mismo".

YANINA LATORRE DIO DETALLES DEL ENCUENTRO CLANDESTINO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

Pocos días atrás, Yanina Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París.

"Él me confesó que no hubo sexo", dijo la panelista, compartiendo un fragmento de la fuerte conversación telefónica que tuvo con el marido de Wanda Nara sobre su encuentro con la actriz en París.

"Para mí Icardi dice la verdad. Cuando estás acorralado, tenés que sentarte y decir la verdad. Él me confesó y me dijo que no hubo sexo", agregó la "angelita".

Leé también

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cómo reaccionó China Suárez cuando Paula Chaves le preguntó por la versión de affaire con Icardi: "Le reenvió el audio a Mauro"

Yanina Latorre reveló la excusa que Mauro Icardi le dio a Wanda Nara para ver a China Suárez en un hotel de París

Yanina contó la insólita frase que Mauro Icardi le habría dicho a Wanda Nara sobre su encuentro con China Suárez: "Fui para no dejarla plantada"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

China SuárezYanina LatorreMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit