ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre definió sin filtros a Edith Hermida: "Es una pobre obsesionada"

A la panelista de LAM no le gustó que su colega dijera que trabaja de "chusma" y redobló la apuesta.

02 de mayo 2022, 20:09hs
Yanina Latorre describió re picante a Edith Hermida.
Yanina Latorre describió re picante a Edith Hermida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesta a decir sin filtro lo que piensa, Edith Hermida criticó muy fuerte a Yanina Latorre por contar lo que había pasado en el grupo de amigas de su hija, Lola Latorre.

"Ha robado a amigas, madres, hermanas. Hasta ahora sabemos que gastó 25 mil dólares. Fotografió 25 tarjetas, las puso en Paypal y empezó a gastar", había contado la panelista de LAM sobre el accionar de una compañera de Lola.

"¿No te cansás de pegarme por todo? Ya es obsesión. La única chusma es ella. Una pobre obsesionada que siempre miente sobre mí".

Acto seguido, Edith la fulminó por haber hecho pública esta situación haciendo hincapié en que Yanina, además de trabajar "de chusma", cruzó una barrera al "chusmetar" con lo que sucede entre las amigas de la joven.

"¿Qué necesidad tenés de llevar y traer información de cosas que no te competen a vos? ¡Metiche! La mamá de la nena después la llamó y le dijo que ese audio complicó más la situación ¿Qué necesidad de meterse en este quilombo?", dijo en Crónica, picante.

Enojadísima por los dichos de Edith, Yanina le hizo frente.

LA PICANTE REACCIÓN DE YANINA LATORRE A LOS DICHOS DE EDITH HERMIDA

"Alguien que le explique a Edith que yo no viralicé nada. ¿No te cansás de pegarme por todo? Ya es obsesión. La única chusma es ella. Una pobre obsesionada que siempre miente sobre mí", sentenció Yanina en Twitter, re picante.

Yanina Latorre definió sin filtros a Edith Hermida: "Es una pobre obsesionada"
Yanina Latorre definió sin filtros a Edith Hermida: "Es una pobre obsesionada"
Yanina Latorre definió sin filtros a Edith Hermida: "Es una pobre obsesionada"
Yanina Latorre definió sin filtros a Edith Hermida: "Es una pobre obsesionada"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Yanina LatorreEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit