ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una definición sin filtros de Pico Mónaco: "Es un mala onda"

La "angelita" se despachó en LAM contra el ex de Pampita.

26 de abril 2021, 13:23hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, filosísima contra Pico Mónaco: "Es un mala onda"
Seguinos en Google

Una entrevista en Los Ángeles de la mañana con un periodista uruguayo que habló de la vacunación contra el Covid-19 que tuvo Susana Giménez este fin de semana, derivó en una serie de palitos… ¡contra Pico Mónaco! Fiel a su estilo, Yanina Latorre fue súper ácida.

“Susana fue muy buena onda, a diferencia de otros que vienen con mala onda. Hay varios que uno los va a cubrir en verano”, lanzó el periodista para terminar mandando al frente al extenista. “Se la recontra creo, tenés razón. Siempre hace eso”, afirmó la panelista, dándole la razón.

 Mientras el periodista recordaba que su desagradable recuerdo del tenista “fue en el verano posterior a Pampita”, la “angelita” fue letal y dejó en claro su pensamiento. “Es un mala onda”, concluyó Yanina Latorre, picantísima.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Yanina LatorrePico MónacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit