ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una definición sin filtros de Pico Mónaco: "Es un mala onda"

La "angelita" se despachó en LAM contra el ex de Pampita.

26 de abril 2021, 13:23hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, filosísima contra Pico Mónaco: "Es un mala onda"
Seguinos en Google

Una entrevista en Los Ángeles de la mañana con un periodista uruguayo que habló de la vacunación contra el Covid-19 que tuvo Susana Giménez este fin de semana, derivó en una serie de palitos… ¡contra Pico Mónaco! Fiel a su estilo, Yanina Latorre fue súper ácida.

“Susana fue muy buena onda, a diferencia de otros que vienen con mala onda. Hay varios que uno los va a cubrir en verano”, lanzó el periodista para terminar mandando al frente al extenista. “Se la recontra creo, tenés razón. Siempre hace eso”, afirmó la panelista, dándole la razón.

 Mientras el periodista recordaba que su desagradable recuerdo del tenista “fue en el verano posterior a Pampita”, la “angelita” fue letal y dejó en claro su pensamiento. “Es un mala onda”, concluyó Yanina Latorre, picantísima.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Yanina LatorrePico MónacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit