ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una definición sin filtros de Pico Mónaco: "Es un mala onda"

La "angelita" se despachó en LAM contra el ex de Pampita.

26 de abril 2021, 13:23hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, filosísima contra Pico Mónaco: "Es un mala onda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista en Los Ángeles de la mañana con un periodista uruguayo que habló de la vacunación contra el Covid-19 que tuvo Susana Giménez este fin de semana, derivó en una serie de palitos… ¡contra Pico Mónaco! Fiel a su estilo, Yanina Latorre fue súper ácida.

“Susana fue muy buena onda, a diferencia de otros que vienen con mala onda. Hay varios que uno los va a cubrir en verano”, lanzó el periodista para terminar mandando al frente al extenista. “Se la recontra creo, tenés razón. Siempre hace eso”, afirmó la panelista, dándole la razón.

 Mientras el periodista recordaba que su desagradable recuerdo del tenista “fue en el verano posterior a Pampita”, la “angelita” fue letal y dejó en claro su pensamiento. “Es un mala onda”, concluyó Yanina Latorre, picantísima.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Yanina LatorrePico MónacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit