ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una definición sin filtros de Pico Mónaco: "Es un mala onda"

La "angelita" se despachó en LAM contra el ex de Pampita.

26 de abril 2021, 13:23hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, filosísima contra Pico Mónaco: "Es un mala onda"
Seguinos en Google

Una entrevista en Los Ángeles de la mañana con un periodista uruguayo que habló de la vacunación contra el Covid-19 que tuvo Susana Giménez este fin de semana, derivó en una serie de palitos… ¡contra Pico Mónaco! Fiel a su estilo, Yanina Latorre fue súper ácida.

“Susana fue muy buena onda, a diferencia de otros que vienen con mala onda. Hay varios que uno los va a cubrir en verano”, lanzó el periodista para terminar mandando al frente al extenista. “Se la recontra creo, tenés razón. Siempre hace eso”, afirmó la panelista, dándole la razón.

 Mientras el periodista recordaba que su desagradable recuerdo del tenista “fue en el verano posterior a Pampita”, la “angelita” fue letal y dejó en claro su pensamiento. “Es un mala onda”, concluyó Yanina Latorre, picantísima.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Yanina LatorrePico MónacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit