ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una definición letal de Karina Mazzocco: "Es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó sin filtro contra la conductora de A la tarde. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de julio 2021, 19:30hs
Video Placeholder
Letal definición de Yanina Latorre sobre Karina Mazzocco: "Es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Miami, donde quedó varada por las nuevas restricciones del Gobierno, y mientras espera la fecha para el regreso a la Argentina, Yanina Latorre no tuvo filtro a la hora de opinar de Karina Mazzocco, tras hacerse cargo recientemente de la conducción de A la tarde, el ciclo que anteriormente se llama Fantino a la tarde y que lideraba Alejandro Fantino.

“¿Ustedes vieron el programa completo? Karina Mazzocco es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, sentando su fuerte postura sobre la presentadora.

“Cuando hizo Grandiosas, ese programa espectacular que hacía con Fanny Mandelbaum y Laura Oliva, se lo salvaron el talento de ellas dos porque Karina va de linda”, agregó, sin filtro, en vivo.

Yanina Latorre: "¿Ustedes vieron el programa completo? Karina Mazzocco es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda".

Y cerró, tajante: “Hace un punto de rating, yo me suicidaría porque el primer día es el que más medís porque la gente quiere ver de qué va el programa. Hoy no llegan al punto, salvo que le estamos dando ahora un poquito de pantalla porque nosotros garpamos”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoLAMLos Ángeles de la mañanaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit