ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una definición letal de Karina Mazzocco: "Es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó sin filtro contra la conductora de A la tarde. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de julio 2021, 19:30hs
Video Placeholder
Letal definición de Yanina Latorre sobre Karina Mazzocco: "Es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda"
Seguinos en Google

Instalada en Miami, donde quedó varada por las nuevas restricciones del Gobierno, y mientras espera la fecha para el regreso a la Argentina, Yanina Latorre no tuvo filtro a la hora de opinar de Karina Mazzocco, tras hacerse cargo recientemente de la conducción de A la tarde, el ciclo que anteriormente se llama Fantino a la tarde y que lideraba Alejandro Fantino.

“¿Ustedes vieron el programa completo? Karina Mazzocco es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, sentando su fuerte postura sobre la presentadora.

“Cuando hizo Grandiosas, ese programa espectacular que hacía con Fanny Mandelbaum y Laura Oliva, se lo salvaron el talento de ellas dos porque Karina va de linda”, agregó, sin filtro, en vivo.

Yanina Latorre: "¿Ustedes vieron el programa completo? Karina Mazzocco es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda".

Y cerró, tajante: “Hace un punto de rating, yo me suicidaría porque el primer día es el que más medís porque la gente quiere ver de qué va el programa. Hoy no llegan al punto, salvo que le estamos dando ahora un poquito de pantalla porque nosotros garpamos”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoLAMLos Ángeles de la mañanaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit