ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una definición letal de Karina Mazzocco: "Es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó sin filtro contra la conductora de A la tarde. ¡Mirá todo lo que dijo!

13 de julio 2021, 19:30hs
Video Placeholder
Letal definición de Yanina Latorre sobre Karina Mazzocco: "Es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda"
Seguinos en Google

Instalada en Miami, donde quedó varada por las nuevas restricciones del Gobierno, y mientras espera la fecha para el regreso a la Argentina, Yanina Latorre no tuvo filtro a la hora de opinar de Karina Mazzocco, tras hacerse cargo recientemente de la conducción de A la tarde, el ciclo que anteriormente se llama Fantino a la tarde y que lideraba Alejandro Fantino.

“¿Ustedes vieron el programa completo? Karina Mazzocco es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, sentando su fuerte postura sobre la presentadora.

“Cuando hizo Grandiosas, ese programa espectacular que hacía con Fanny Mandelbaum y Laura Oliva, se lo salvaron el talento de ellas dos porque Karina va de linda”, agregó, sin filtro, en vivo.

Yanina Latorre: "¿Ustedes vieron el programa completo? Karina Mazzocco es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda".

Y cerró, tajante: “Hace un punto de rating, yo me suicidaría porque el primer día es el que más medís porque la gente quiere ver de qué va el programa. Hoy no llegan al punto, salvo que le estamos dando ahora un poquito de pantalla porque nosotros garpamos”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoLAMLos Ángeles de la mañanaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit