ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se defiende de las acusaciones de Ulises Jaitt: "Tiene una obsesión conmigo; voy a demandarlo por acoso y hostigamiento"

La panelista de LAM expresó su hartazgo por los ataques del hermano de Natacha Jaitt.

02 de octubre 2020, 13:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó contra Ulises Jaitt y lo llevará a la Justicia
Seguinos en Google

El enfrentamiento sin tregua de Ulises Jaitt con Yanina Latorre escaló al nivel judicial en las últimas horas, como consecuencia de las reacciones que tuvo el hermano de la recordada Natacha a las bromas de mal gusto de Lola Latorre y su madre respecto de Nacha Guevara. Por eso, el periodista las repudió en las redes sociales, las trató de “soretas” y además las denunció mediáticamente ante el Inadi.

A través de Twitter, Ulises había advertido: "Buen día, ¿pidió perdón Lola a Nacha?, si públicamente se ríe de una discapacidad, lo que debe ser en privado. Denuncié a Lola Latorre por discriminación a la gente que tiene Parkinson ante el INADI. Es una falta de respeto a todos los abuelos que tienen la enfermedad".

En este contexto, el viernes Yanina rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana ante la consulta de Ángel de Brito por los insistentes posteos de Ulises Jaitt. “Habla más de él que de mí. Está obsesionado, yo nunca hablé de él ni de su familia. Yo siempre hablé de lo que le pasó a mi familia, que ni siquiera creo que lo armó él. Yo fui la víctima y fui muy respetuosa con su hermana”, arrancó.

"Le voy a hacer una denuncia por acoso y hostigamiento, y no es una amenaza".

Con gesto de fastidio, Yanina chicaneó a Ulises: “Creo este chico no está bien, que en un estado de desesperación por querer volver al medio, al ruedo, laburar, pegar un móvil o cuatro notas, se obsesionó conmigo y Lola. Nosotras somos dos mujeres que nunca le hicimos nada. Nunca le respondí y lo hago ahora”.

Enfática, Yanina continuó: “Cuando a Lolita, que tiene 19 años, le preguntás vos Ángel, en PH o Marcelo Tinelli, cómo pasó el tema de la infidelidad de sus padres que son públicos, y ella dice que en su momento odió a Diego, o que vio llorar a su papá pero que lo está tratando de perdonar, ¿está hablando de otra persona o de ella? Y si Lola tiene ganas de decir en público que no perdonó al padre, y al otro día quiere subir 40 fotos con el papá, ella hace lo que se le canta el cu… de su vida. (...) La chica encima tiene que asumir los errores públicos del padre. Bastante estoica lo lleva, no la justifico”.

“Pero me parece que este chico, al que jamás le hice nada sino todo lo contrario, se obsesionó con nosotras dos y está todo el día así. Creo que son más graves sus insultos hacia una nena, porque es tío de dos criaturas”, agregó.

“Le voy a hacer una denuncia por acoso y hostigamiento, y no es una amenaza. Habla de barbaridades que me mandan, del Inadi… Y no es para una mala burla, que reconozco que hice un mal chiste y me desubiqué. ¿Pero qué quieren que haga? Me van a mandar a la hoguera”, concluyó Yanina Latorre, harta e indignada con Ulises Jaitt.

Leé también

Ulises también apuntó contra la mamá de Yanina Latorre.

Ulises Jaitt ahora arremetió contra Dora, la mamá de Yanina Latorre, por un comentario sobre Nacha Guevara: "Para mí tiene un principio de Alzheimer"

Ulises volvió a apuntar contra Lola y Lucas.

Ulises Jaitt reclamó que echen a Lola Latorre y Lucas Spadafora del Cantando 2020, tras el escándalo con Nacha Guevara: "Se cruzó un límite"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Yanina LatorreUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit