Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre se defiende de las acusaciones de Ulises Jaitt: "Tiene una obsesión conmigo; voy a demandarlo por acoso y hostigamiento"

La panelista de LAM expresó su hartazgo por los ataques del hermano de Natacha Jaitt.

Yanina Latorre apuntó contra Ulises Jaitt y lo llevará a la Justicia

El enfrentamiento sin tregua de Ulises Jaitt con Yanina Latorre escaló al nivel judicial en las últimas horas, como consecuencia de las reacciones que tuvo el hermano de la recordada Natacha a las bromas de mal gusto de Lola Latorre y su madre respecto de Nacha Guevara. Por eso, el periodista las repudió en las redes sociales, las trató de “soretas” y además las denunció mediáticamente ante el Inadi.

A través de Twitter, Ulises había advertido: "Buen día, ¿pidió perdón Lola a Nacha?, si públicamente se ríe de una discapacidad, lo que debe ser en privado. Denuncié a Lola Latorre por discriminación a la gente que tiene Parkinson ante el INADI. Es una falta de respeto a todos los abuelos que tienen la enfermedad".

En este contexto, el viernes Yanina rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana ante la consulta de Ángel de Brito por los insistentes posteos de Ulises Jaitt. “Habla más de él que de mí. Está obsesionado, yo nunca hablé de él ni de su familia. Yo siempre hablé de lo que le pasó a mi familia, que ni siquiera creo que lo armó él. Yo fui la víctima y fui muy respetuosa con su hermana”, arrancó.

"Le voy a hacer una denuncia por acoso y hostigamiento, y no es una amenaza".

Con gesto de fastidio, Yanina chicaneó a Ulises: “Creo este chico no está bien, que en un estado de desesperación por querer volver al medio, al ruedo, laburar, pegar un móvil o cuatro notas, se obsesionó conmigo y Lola. Nosotras somos dos mujeres que nunca le hicimos nada. Nunca le respondí y lo hago ahora”.

Enfática, Yanina continuó: “Cuando a Lolita, que tiene 19 años, le preguntás vos Ángel, en PH o Marcelo Tinelli, cómo pasó el tema de la infidelidad de sus padres que son públicos, y ella dice que en su momento odió a Diego, o que vio llorar a su papá pero que lo está tratando de perdonar, ¿está hablando de otra persona o de ella? Y si Lola tiene ganas de decir en público que no perdonó al padre, y al otro día quiere subir 40 fotos con el papá, ella hace lo que se le canta el cu… de su vida. (...) La chica encima tiene que asumir los errores públicos del padre. Bastante estoica lo lleva, no la justifico”.

“Pero me parece que este chico, al que jamás le hice nada sino todo lo contrario, se obsesionó con nosotras dos y está todo el día así. Creo que son más graves sus insultos hacia una nena, porque es tío de dos criaturas”, agregó.

“Le voy a hacer una denuncia por acoso y hostigamiento, y no es una amenaza. Habla de barbaridades que me mandan, del Inadi… Y no es para una mala burla, que reconozco que hice un mal chiste y me desubiqué. ¿Pero qué quieren que haga? Me van a mandar a la hoguera”, concluyó Yanina Latorre, harta e indignada con Ulises Jaitt.