ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre defendió el uso de la 'maquinita' furor entre las famosas: "Lo hago para ayudar a una amiga"

La panelista aclaró que no forma parte de una "estafa piramidal" y explicó que la promociona de onda.

20 de mayo 2020, 09:03hs
Yanina aclaró que la "maquinita" no es una estafa piramidal.
Yanina aclaró que la "maquinita" no es una estafa piramidal.
Seguinos en Google

El uso de una "maquinita" para el rostro y el cuerpo, que promete una piel perfecta, puso a las famosas en el centro de la escena. Mientras muchas usuarias están en "modo fan" y harían lo que fuese por tener una, otras tildan a esta red de productos estéticos de "estafa piramidal".

Indignada por la mala fama que le están haciendo al producto y que se involucre nombres famosos sin mucha claridad, Yanina Latorre charló con Clarín, defendió su uso y contó por qué la promociona en sus redes. "La compré hace más de 10 años, ni siquiera trabajaba en la tele. En ese momento te preguntaban si querías entrar al negocio o simplemente comprarla para usarla. Yo la compré y la usé porque no sé vender nada", explicó.

"No es por canje, lo hago para ayudar a una amiga que está con el emprendimiento; no recibo un centavo".

En la misma línea, subrayó que no le pagan por usarla: "No es por canje, lo hago para ayudar a una amiga que está con el emprendimiento; no recibo un centavo. Lo mismo pasa con Cinthia (Fernández) o Lourdes (Sánchez) que deben tener alguna amiga que les da las cremas y ellas las mencionan de onda".

"No entiendo por qué dicen eso y lo comparan con el Telar de la Abundancia, que fue una truchada".

Antes de cerrar, se mostró molesta con quienes tildan la promoción de la maquinita de estafa piramidal. "No entiendo por qué dicen eso y lo comparan con el Telar de la Abundancia, que fue una truchada. Acá hay una empresa que te ofrece cremas y vos las comprás o no. No entiendo la comparación. En este caso de las cremas es para ayudar a una amiga. Pero lo hago con mucha gente, que le doy una mano y no cobro nada", sentenció.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit