Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre se defendió de las críticas por hablar de la vida de la China Suárez: "Cobra y habla de ella"

La panelista apuntó contra los que la cuestionaron en el WandaGate y fue picante con la actriz por hacer un "negocio" del escándalo.

¡Hizo un negocio! Yanina Latorre se defendió de las críticas por hablar de la vida de la China Suárez

Desde que se desató el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por el affaire que el futbolista con China Suárez, Yanina Latorre tuvo comunicación directa con los protagonistas y dio íntimos detalles del explosivo culebrón.

Su rol como comunicadora en LAM no eludió los cuestionamientos y la panelista se defendió con firmeza, al ver el camino que escogió la expareja de Benjamín Vicuña para romper el silencio.

China Suárez le dio una entrevista a Alejandro Fantino, por la que cobró una importante suma de dinero, y salió al aire por la plataforma de streaming Star+.

"Esto lo digo para los que nos critican: cobra y habla de ella. Manéjenlo", disparó Yanina Latorre, sin filtro contra la China Suárez por hacer "negocio" con el escándalo.

"Esto lo digo para los que nos critican. Habló ella. Cobra y habla de ella. Manéjenlo", disparó Yanina Latorre en LAM, sin filtro contra la China Suárez por hacer "negocio" con el escándalo.

Defendiendo su trabajo como panelista en LAM, agregó: "Nosotros opinamos y todo lo que hablamos fue porque llamó la China y Wanda Nara".

LETAL DEFINICIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE CHINA SUÁREZ

Tras darse a conocer el affaire de Mauro Icardi con China Suárez, la actriz rompió el silencio con Alejandro Fantino, y Yanina Latorre la criticó con dureza.

"La China es soberbia y toda la vida mintió", disparó la panelista, al ver el adelanto de la nota que compartieron en LAM.

Lejos de avalar su actitud, Yanina Latorre recordó el día que la China Suárez la llamó furiosa, por opinar de su separación de Benjamín Vicuña y de su romance con el español Armando Mena Navareño.

"A ella no le importa nada. A mí me llamó con la misma tesitura, agresiva y cocorita. Es muy cocorita", agregó la panelista de LAM, picante con la actriz.