ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se defendió de las críticas por hablar de la vida de la China Suárez: "Cobra y habla de ella"

La panelista apuntó contra los que la cuestionaron en el WandaGate y fue picante con la actriz por hacer un "negocio" del escándalo.

30 de noviembre 2021, 09:31hs
Video Placeholder
¡Hizo un negocio! Yanina Latorre se defendió de las críticas por hablar de la vida de la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se desató el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por el affaire que el futbolista con China Suárez, Yanina Latorre tuvo comunicación directa con los protagonistas y dio íntimos detalles del explosivo culebrón.

Su rol como comunicadora en LAM no eludió los cuestionamientos y la panelista se defendió con firmeza, al ver el camino que escogió la expareja de Benjamín Vicuña para romper el silencio.

China Suárez le dio una entrevista a Alejandro Fantino, por la que cobró una importante suma de dinero, y salió al aire por la plataforma de streaming Star+.

"Esto lo digo para los que nos critican: cobra y habla de ella. Manéjenlo", disparó Yanina Latorre, sin filtro contra la China Suárez por hacer "negocio" con el escándalo.

"Esto lo digo para los que nos critican. Habló ella. Cobra y habla de ella. Manéjenlo", disparó Yanina Latorre en LAM, sin filtro contra la China Suárez por hacer "negocio" con el escándalo.

Defendiendo su trabajo como panelista en LAM, agregó: "Nosotros opinamos y todo lo que hablamos fue porque llamó la China y Wanda Nara".

LETAL DEFINICIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE CHINA SUÁREZ

Tras darse a conocer el affaire de Mauro Icardi con China Suárez, la actriz rompió el silencio con Alejandro Fantino, y Yanina Latorre la criticó con dureza.

"La China es soberbia y toda la vida mintió", disparó la panelista, al ver el adelanto de la nota que compartieron en LAM.

Lejos de avalar su actitud, Yanina Latorre recordó el día que la China Suárez la llamó furiosa, por opinar de su separación de Benjamín Vicuña y de su romance con el español Armando Mena Navareño.

"A ella no le importa nada. A mí me llamó con la misma tesitura, agresiva y cocorita. Es muy cocorita", agregó la panelista de LAM, picante con la actriz.

Leé también

China Suárez y Mauro Icardi: el olor que perjudicó la cita.

Estefi Berardi reveló cuál habría sido el olor que frustró la cita íntima de Icardi con la China: "Marihuana"

Tremenda afirmación de Rocío Marengo sobre el escándalo de China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara

Rocío Marengo, lapidaria contra China Suárez tras su affaire con Icardi: "En su lugar, me daría vergüenza salir a la calle"

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit