ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se defendió de la acusación de Karina Jelinek ¡y fue picantísima!: "Hace años que salió del clóset"

La panelista de LAM negó que haya sido ella quien dio la noticia sobre la modelo y señaló a una colega en particular.

13 de agosto 2020, 15:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre negó haber sacado a Karina Jelinek del clóset
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Yanina Latorre señaló en Los Ángeles de la mañana que Karina Jelinek mantenía un romance con su asistente Florencia Parise, que habría dejado a su marido por ella. La modelo negó tal información y acusó a la panelista de 'mentirosa', al tiempo que revelaba que su hermana la había expulsado del grupo de chat familiar debido a ese rumor.

Después de un nuevo cruce en Twitter a raíz de nuevos rumores, la panelista decidió hacer un descargo en LAM en el que negó que haya sido ella la que sacó del clóset a la cordobesa. "¡Hace años que no te veo y siempre que te escribo chequeo la información! A mí ella me cae bien pero entiendo que mi trabajo es antipático porque doy detalles. lleno de fotos publicadas en revistas de ella dandose besos en la boca con sus diferentes chicas. De los vivos (de Instagram) traje las fotos. Entiendo el juego pero cuando se me acusa de algo que no hice, me deja de divertir", dijo Latorre.

"Y ahora me acusa porque está en el Cantando. Ahí nadie le habló de eso, ya fue a dos galas y estuvo en la sentencia y Ángel no le preguntó nada y ella sigue en el tema porque no tienen nada de qué hablar", agregó. "¿Sabés lo que es sacar del clóset? Que yo ahora diga que Karina Iavícoli es lesbiana y la mina está casada y tiene una hija y ahí sí, porque ella podría tenerlo escondido. Pero Karina Jelinek hace años que salió del clóset y me molesta eso", dijo para ejemplificar su punto de vista.

"Hace demasiado drama porque la familia es demasiado conservadora y no le gusta nada... No le importa el kilo de cocaína del hermano y lo de Leonardo Fariña pero esto es como que los saca de quicio", acotó Ángel de Brito.

"Encontré diez notas del verano en las que habla del romance con esta chica y que databan de un año y dice las mismas cosas que dije yo. Sandra Borghi dio la primicia en Nosotros a la mañana y explicó todo con lujo de detalles. ¡Pero claro, es Sandra Borghi pero me insulta a mí!", concluyó la panelista.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit