ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se defendió de la acusación de Karina Jelinek ¡y fue picantísima!: "Hace años que salió del clóset"

La panelista de LAM negó que haya sido ella quien dio la noticia sobre la modelo y señaló a una colega en particular.

13 de agosto 2020, 15:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre negó haber sacado a Karina Jelinek del clóset
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Yanina Latorre señaló en Los Ángeles de la mañana que Karina Jelinek mantenía un romance con su asistente Florencia Parise, que habría dejado a su marido por ella. La modelo negó tal información y acusó a la panelista de 'mentirosa', al tiempo que revelaba que su hermana la había expulsado del grupo de chat familiar debido a ese rumor.

Después de un nuevo cruce en Twitter a raíz de nuevos rumores, la panelista decidió hacer un descargo en LAM en el que negó que haya sido ella la que sacó del clóset a la cordobesa. "¡Hace años que no te veo y siempre que te escribo chequeo la información! A mí ella me cae bien pero entiendo que mi trabajo es antipático porque doy detalles. lleno de fotos publicadas en revistas de ella dandose besos en la boca con sus diferentes chicas. De los vivos (de Instagram) traje las fotos. Entiendo el juego pero cuando se me acusa de algo que no hice, me deja de divertir", dijo Latorre.

"Y ahora me acusa porque está en el Cantando. Ahí nadie le habló de eso, ya fue a dos galas y estuvo en la sentencia y Ángel no le preguntó nada y ella sigue en el tema porque no tienen nada de qué hablar", agregó. "¿Sabés lo que es sacar del clóset? Que yo ahora diga que Karina Iavícoli es lesbiana y la mina está casada y tiene una hija y ahí sí, porque ella podría tenerlo escondido. Pero Karina Jelinek hace años que salió del clóset y me molesta eso", dijo para ejemplificar su punto de vista.

"Hace demasiado drama porque la familia es demasiado conservadora y no le gusta nada... No le importa el kilo de cocaína del hermano y lo de Leonardo Fariña pero esto es como que los saca de quicio", acotó Ángel de Brito.

"Encontré diez notas del verano en las que habla del romance con esta chica y que databan de un año y dice las mismas cosas que dije yo. Sandra Borghi dio la primicia en Nosotros a la mañana y explicó todo con lujo de detalles. ¡Pero claro, es Sandra Borghi pero me insulta a mí!", concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit