ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se defendió de la acusación de Karina Jelinek ¡y fue picantísima!: "Hace años que salió del clóset"

La panelista de LAM negó que haya sido ella quien dio la noticia sobre la modelo y señaló a una colega en particular.

13 de agosto 2020, 15:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre negó haber sacado a Karina Jelinek del clóset
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas, Yanina Latorre señaló en Los Ángeles de la mañana que Karina Jelinek mantenía un romance con su asistente Florencia Parise, que habría dejado a su marido por ella. La modelo negó tal información y acusó a la panelista de 'mentirosa', al tiempo que revelaba que su hermana la había expulsado del grupo de chat familiar debido a ese rumor.

Después de un nuevo cruce en Twitter a raíz de nuevos rumores, la panelista decidió hacer un descargo en LAM en el que negó que haya sido ella la que sacó del clóset a la cordobesa. "¡Hace años que no te veo y siempre que te escribo chequeo la información! A mí ella me cae bien pero entiendo que mi trabajo es antipático porque doy detalles. lleno de fotos publicadas en revistas de ella dandose besos en la boca con sus diferentes chicas. De los vivos (de Instagram) traje las fotos. Entiendo el juego pero cuando se me acusa de algo que no hice, me deja de divertir", dijo Latorre.

"Y ahora me acusa porque está en el Cantando. Ahí nadie le habló de eso, ya fue a dos galas y estuvo en la sentencia y Ángel no le preguntó nada y ella sigue en el tema porque no tienen nada de qué hablar", agregó. "¿Sabés lo que es sacar del clóset? Que yo ahora diga que Karina Iavícoli es lesbiana y la mina está casada y tiene una hija y ahí sí, porque ella podría tenerlo escondido. Pero Karina Jelinek hace años que salió del clóset y me molesta eso", dijo para ejemplificar su punto de vista.

"Hace demasiado drama porque la familia es demasiado conservadora y no le gusta nada... No le importa el kilo de cocaína del hermano y lo de Leonardo Fariña pero esto es como que los saca de quicio", acotó Ángel de Brito.

"Encontré diez notas del verano en las que habla del romance con esta chica y que databan de un año y dice las mismas cosas que dije yo. Sandra Borghi dio la primicia en Nosotros a la mañana y explicó todo con lujo de detalles. ¡Pero claro, es Sandra Borghi pero me insulta a mí!", concluyó la panelista.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit