ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre: "Defederico se habría enterado que Cinthia Fernández estaba encamándose con otro"

La panelista de LAM lanzó un rumor ¡bomba! sobre el final del matrimonio. ¡El video!

25 de abril 2018, 13:13hs
Video Placeholder
Yanina Latorre deslizó que Cinthia Fernández le fue infiel a Defederico
Seguinos en Google

El 15 de enero pasado, Cinthia Fernández (28) confesó al aire con mucho dolor la fuerte crisis que atravesaba con Matías Defederico (28), padre de sus hijas Francesca (2) y las gemelas Charis y Bella (4). Tras varios cortocircuitos internos y mediáticos, finalmente a principios de abril el futbolista pidió formalmente el divorcio.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Cinthia por un rumor que la relacionaba con Tomás Wurch, un bailarín y acróbata con quien compartió temporada en Carlos Paz en la obra Mahatma. Luego de que la morocha negara rotundamente la información, Yanina Latorre lanzó una versión bomba sobre el final del matrimonio de la bailarina con Defederico... que involucraba al muchacho en cuestión.

“El entorno de él cuenta que Matías de un día para el otro se quiso separar. Había una crisis como las que te pueden pasar. Tienen hijos, él trabaja afuera… Lo que precipitó la separación tan intempestiva ya que el pedido de divorcio fue de un día para el otro… O sea, no pasaron ni 20 días que ya están divorciando, ¿viste que a veces uno tiene otros tiempos? Que él se habría enterado de que ella estaba de novia con el chico este, o saliendo o encamándose y eso hizo que él se violentara, la dejara y se divorciara”, disparó filosa la panelista.

¡Mirá el video!

Leé también

Cinthia Fernandez respondió al rumor del supuesto mensaje comprometedor que desencadenó su separación con...

Cinthia Fernández y el rumor del "mensaje comprometedor" que desencadenó su separación con Defederico: "Él sería el primero en contarlo, pero no ocurrió"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoTomás Wurch

Más notas sobre Espectáculos

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”
SU PALABRA

Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Florencia de la V apuntó contra Mariana Fabbiani y reflotó una vieja interna en América TV. CRÉDITO: Instagram
LA MATÓ

Florencia de la V fulminó a Mariana Fabbiani y reflotó una vieja interna: “Fue un manoseo enorme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”
  • Florencia de la V fulminó a Mariana Fabbiani y reflotó una vieja interna: “Fue un manoseo enorme”
  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit