Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre cuestionó duro a China Suárez como mamá tras su noche de hotel con Rusherking: "Tiene tres hijos chicos"

La panelista de LAM criticó a la actriz por pasar la noche fuera de su hogar, teniendo tres niños pequeños.

Yanina Latorre cuestionó duro a China Suárez como mamá tras su noche de hotel con Rusherking

Yanina Latorre cuestionó fuerte a la China Suárez en su rol materno tras ver las imágenes exclusivas de LAM de su noche de amor con Rusherking en un hotel porteño.

La actriz ingresó al lugar después de cenar con el cantante y se marchó pasadas las 11 de la mañana y la panelista de Ángel de Brito puso en escena a los tres hijos de la China, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

"¡Cómo le encanta que se hable de ella! Porque volver a la palestra con todo. Esta chica tiene problemas. Y sale con este porque le gusta que se hable de ella", comenzó diciendo Yanina, tras el descargo de la artista contra LAM, acusando hostigamiento.

Luego, Latorre cuestionó a la China como mamá:  "¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?". Y Ángel le respondió: "El padre".

"Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

Acto seguido la panelista contestó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

NAZARENA VÉLEZ DEFENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ COMO MAMÁ

Esta vez en la vereda opuesta a su compañera de LAM, Nazarena Vélez defendió a la China Suárez como madre, a casi un año de separarse de Benjamín Vicuña, el padre de sus dos hijos menores.

"Yo he pasado noches fuera de mi casa. Mientras tenga todo organizado con los chicos, no siento culpa. Se la ve una mamá presente", dijo la actriz y productora.