ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó picante a Fernanda Iglesias por recordarle a Dalma Maradona que Diego no estuvo en su nacimiento

Las panelistas de LAM tuvieron un chispazo cuando la actriz estaba como invitada en el ciclo de Ángel de Brito.

12 de octubre 2022, 11:50hs
Video Placeholder
Picante momento de Yanina Latorre con Fernanda Iglesias por recordarle a Dalma Maradona que Diego no estuvo en su nacimiento
Seguinos en Google

En LAM tuvieron como invitada a Dalma Maradona, quien además de hablar de su reciente maternidad, recordó a su padre y se refirió a los conflictos con Verónica Ojeda. Sin embargo, cuando la hija de Diego Maradona hablaba del parto de su hija menor se generó un tenso cruce entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias.

"Tu mamá estuvo sola en tu parto. Cuando te tuvo a vos no estaba tu papá", fue el comentario de Fernanda que despertó el enojo de Yanina. "Así es, y nada que ver con…", acotó Dalma, pero la esposa de Diego Latorre salió con todo.

"¿Y qué tiene que ver? Yo también estuve sola en el parto", lanzó. "En su parto supongo que estuvo su marido y si no estaba te hubiera molestado", intentó explicar su comentario la periodista.

Fernanda: "Tu mamá estuvo sola en tu parto. Cuando te tuvo a vos no estaba Diego, tu papá".

EL CRUCE DE YANINA LATORRE Y FERNADA IGLESIAS POR UNA PREGUNTA A DALMA MARADONA

"Diego tampoco estuvo en ninguno de mis dos partos y la verdad es que fueron partos maravillosos y nunca se lo reclamé. Son los contratos de cada matrimonio. Vos no podés juzgar al tipo que no está en el parto", siguió Yanina.

Yanina: "Me pareció una pregunta medio agresiva. ‘¡Ay, porque tu papá no estuvo en el parto!’".

"No es un debate", intervino Fernanda, pero su compañera siguió. "No, pero me pareció una pregunta medio agresiva. ‘¡Ay, porque tu papá no estuvo en el parto!’", señaló. "No, ¿por qué?. Son las cosas que pasó Claudia", explicó.

En ese momento intervino Dalma, un tanto incómoda. "A mí me gustó que estuviera mi marido, pero tampoco siento que para mi mamá fue un drama. Mi mamá no lo vivió así, pero a mí sí me gustó que esté él", aseguró.

Yanina, entonces contó por qué su enojaba. "A veces no se puede. En ninguno de mis dos partos estuvo Diego y no tengo ningún mal recuerdo, me acompañó mi hermana. Así era nuestra vida. Era jugador de fútbol", cerró.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Dalma MaradonaYanina LatorreFernanda IglesiasLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit