ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se cruzó con las 'angelitas' y apuntó contra Taboada: "Cansa este ataque sistemático"

La panelista aseguro que el panel está dividido y remarcó que con Andrea cambió el vínculo para mal.

08 de mayo 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Yanina Latorre con Andrea Taboada: "Este ataque a mí todos los días es insoportable"
Seguinos en Google

Las internas entre las "angelitas" parece no tener fin. En un momento de LAM, Mariana Brey le preguntó a Yanina Latorre por qué dijo en uno de sus vivos en Instagram que ella, Karina Iavícoli y Andrea Taboada la "odiaban (y viceversa)".

Esa sola pregunta fue el puntapié para un nuevo conflicto en el que Yanina tuvo que explicar, cansada de los cuestionamientos, porque cree que son tres contra una, pero se enfocó en el cambio de vínculo con Taboada, con quien supo tener una relación por fuera de lo laboral y hoy es hostil.

"Mariana, yo no dije eso. Nunca manifesté odiarte", comenzó diciendo Latorre. Y Taboada acotó: "Vos decís que el problema soy yo".

"Mariana, yo no dije eso. Nunca manifesté odiarte… Ángel, todos los días es esto, es insoportable", comenzó diciendo Latorre. Y Taboada acotó: "Vos decís que el problema soy yo".

Con visible hartazgo, Yanina tomó la palabra: "Lo que digo en mis vivos es un problema mío, de mis vivos… Pero  todos los días este ataque sistemático cansa. Estábamos hablando del coronavirus y no sé cómo llegamos a esto. Y estoy viendo que Andrea viene con un acting".

"Todos los días este ataque sistemático cansa... Y estoy viendo que Andrea viene con un acting", agregó Yanina.

Con distancia, Taboada señaló: "Yo me siento mal. Dice que el problema soy yo". Ante la insistencia de su colega por saber qué problema tiene con ella, Latorre agregó: "Todos los días la misma historia, me cansa. Yo no dije que las odiaba. Mariana, a vos te saco del problema, pero siento que hablando de una dinámica de panel, antes Andrea estuvo de mi lado. El panel quedó tres contra una. Y no me puse en lugar de víctima. Esto me aburre".

Leé también

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: Fracasadas

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: "Fracasadas"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit