ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se cruzó con las 'angelitas' y apuntó contra Taboada: "Cansa este ataque sistemático"

La panelista aseguro que el panel está dividido y remarcó que con Andrea cambió el vínculo para mal.

08 de mayo 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Yanina Latorre con Andrea Taboada: "Este ataque a mí todos los días es insoportable"
Seguinos en Google

Las internas entre las "angelitas" parece no tener fin. En un momento de LAM, Mariana Brey le preguntó a Yanina Latorre por qué dijo en uno de sus vivos en Instagram que ella, Karina Iavícoli y Andrea Taboada la "odiaban (y viceversa)".

Esa sola pregunta fue el puntapié para un nuevo conflicto en el que Yanina tuvo que explicar, cansada de los cuestionamientos, porque cree que son tres contra una, pero se enfocó en el cambio de vínculo con Taboada, con quien supo tener una relación por fuera de lo laboral y hoy es hostil.

"Mariana, yo no dije eso. Nunca manifesté odiarte", comenzó diciendo Latorre. Y Taboada acotó: "Vos decís que el problema soy yo".

"Mariana, yo no dije eso. Nunca manifesté odiarte… Ángel, todos los días es esto, es insoportable", comenzó diciendo Latorre. Y Taboada acotó: "Vos decís que el problema soy yo".

Con visible hartazgo, Yanina tomó la palabra: "Lo que digo en mis vivos es un problema mío, de mis vivos… Pero  todos los días este ataque sistemático cansa. Estábamos hablando del coronavirus y no sé cómo llegamos a esto. Y estoy viendo que Andrea viene con un acting".

"Todos los días este ataque sistemático cansa... Y estoy viendo que Andrea viene con un acting", agregó Yanina.

Con distancia, Taboada señaló: "Yo me siento mal. Dice que el problema soy yo". Ante la insistencia de su colega por saber qué problema tiene con ella, Latorre agregó: "Todos los días la misma historia, me cansa. Yo no dije que las odiaba. Mariana, a vos te saco del problema, pero siento que hablando de una dinámica de panel, antes Andrea estuvo de mi lado. El panel quedó tres contra una. Y no me puse en lugar de víctima. Esto me aburre".

Leé también

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: Fracasadas

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: "Fracasadas"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit