Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre se cruzó con las 'angelitas' y apuntó contra Taboada: "Cansa este ataque sistemático"

La panelista aseguro que el panel está dividido y remarcó que con Andrea cambió el vínculo para mal.

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Andrea Taboada: "Este ataque a mí todos los días es insoportable"

Las internas entre las "angelitas" parece no tener fin. En un momento de LAM, Mariana Brey le preguntó a Yanina Latorre por qué dijo en uno de sus vivos en Instagram que ella, Karina Iavícoli y Andrea Taboada la "odiaban (y viceversa)".

Esa sola pregunta fue el puntapié para un nuevo conflicto en el que Yanina tuvo que explicar, cansada de los cuestionamientos, porque cree que son tres contra una, pero se enfocó en el cambio de vínculo con Taboada, con quien supo tener una relación por fuera de lo laboral y hoy es hostil.

"Mariana, yo no dije eso. Nunca manifesté odiarte", comenzó diciendo Latorre. Y Taboada acotó: "Vos decís que el problema soy yo".

"Mariana, yo no dije eso. Nunca manifesté odiarte… Ángel, todos los días es esto, es insoportable", comenzó diciendo Latorre. Y Taboada acotó: "Vos decís que el problema soy yo".

Con visible hartazgo, Yanina tomó la palabra: "Lo que digo en mis vivos es un problema mío, de mis vivos… Pero  todos los días este ataque sistemático cansa. Estábamos hablando del coronavirus y no sé cómo llegamos a esto. Y estoy viendo que Andrea viene con un acting".

"Todos los días este ataque sistemático cansa... Y estoy viendo que Andrea viene con un acting", agregó Yanina.

Con distancia, Taboada señaló: "Yo me siento mal. Dice que el problema soy yo". Ante la insistencia de su colega por saber qué problema tiene con ella, Latorre agregó: "Todos los días la misma historia, me cansa. Yo no dije que las odiaba. Mariana, a vos te saco del problema, pero siento que hablando de una dinámica de panel, antes Andrea estuvo de mi lado. El panel quedó tres contra una. Y no me puse en lugar de víctima. Esto me aburre".