ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se cruzó con las 'angelitas' y apuntó contra Taboada: "Cansa este ataque sistemático"

La panelista aseguro que el panel está dividido y remarcó que con Andrea cambió el vínculo para mal.

08 de mayo 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Yanina Latorre con Andrea Taboada: "Este ataque a mí todos los días es insoportable"
Seguinos en Google

Las internas entre las "angelitas" parece no tener fin. En un momento de LAM, Mariana Brey le preguntó a Yanina Latorre por qué dijo en uno de sus vivos en Instagram que ella, Karina Iavícoli y Andrea Taboada la "odiaban (y viceversa)".

Esa sola pregunta fue el puntapié para un nuevo conflicto en el que Yanina tuvo que explicar, cansada de los cuestionamientos, porque cree que son tres contra una, pero se enfocó en el cambio de vínculo con Taboada, con quien supo tener una relación por fuera de lo laboral y hoy es hostil.

"Mariana, yo no dije eso. Nunca manifesté odiarte", comenzó diciendo Latorre. Y Taboada acotó: "Vos decís que el problema soy yo".

"Mariana, yo no dije eso. Nunca manifesté odiarte… Ángel, todos los días es esto, es insoportable", comenzó diciendo Latorre. Y Taboada acotó: "Vos decís que el problema soy yo".

Con visible hartazgo, Yanina tomó la palabra: "Lo que digo en mis vivos es un problema mío, de mis vivos… Pero  todos los días este ataque sistemático cansa. Estábamos hablando del coronavirus y no sé cómo llegamos a esto. Y estoy viendo que Andrea viene con un acting".

"Todos los días este ataque sistemático cansa... Y estoy viendo que Andrea viene con un acting", agregó Yanina.

Con distancia, Taboada señaló: "Yo me siento mal. Dice que el problema soy yo". Ante la insistencia de su colega por saber qué problema tiene con ella, Latorre agregó: "Todos los días la misma historia, me cansa. Yo no dije que las odiaba. Mariana, a vos te saco del problema, pero siento que hablando de una dinámica de panel, antes Andrea estuvo de mi lado. El panel quedó tres contra una. Y no me puse en lugar de víctima. Esto me aburre".

Leé también

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: Fracasadas

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: "Fracasadas"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit