ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre se cruzó con las 'angelitas' y apuntó contra Taboada: "Cansa este ataque sistemático"

La panelista aseguro que el panel está dividido y remarcó que con Andrea cambió el vínculo para mal.

08 de mayo 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Yanina Latorre con Andrea Taboada: "Este ataque a mí todos los días es insoportable"
Seguinos en Google

Las internas entre las "angelitas" parece no tener fin. En un momento de LAM, Mariana Brey le preguntó a Yanina Latorre por qué dijo en uno de sus vivos en Instagram que ella, Karina Iavícoli y Andrea Taboada la "odiaban (y viceversa)".

Esa sola pregunta fue el puntapié para un nuevo conflicto en el que Yanina tuvo que explicar, cansada de los cuestionamientos, porque cree que son tres contra una, pero se enfocó en el cambio de vínculo con Taboada, con quien supo tener una relación por fuera de lo laboral y hoy es hostil.

"Mariana, yo no dije eso. Nunca manifesté odiarte", comenzó diciendo Latorre. Y Taboada acotó: "Vos decís que el problema soy yo".

"Mariana, yo no dije eso. Nunca manifesté odiarte… Ángel, todos los días es esto, es insoportable", comenzó diciendo Latorre. Y Taboada acotó: "Vos decís que el problema soy yo".

Con visible hartazgo, Yanina tomó la palabra: "Lo que digo en mis vivos es un problema mío, de mis vivos… Pero  todos los días este ataque sistemático cansa. Estábamos hablando del coronavirus y no sé cómo llegamos a esto. Y estoy viendo que Andrea viene con un acting".

"Todos los días este ataque sistemático cansa... Y estoy viendo que Andrea viene con un acting", agregó Yanina.

Con distancia, Taboada señaló: "Yo me siento mal. Dice que el problema soy yo". Ante la insistencia de su colega por saber qué problema tiene con ella, Latorre agregó: "Todos los días la misma historia, me cansa. Yo no dije que las odiaba. Mariana, a vos te saco del problema, pero siento que hablando de una dinámica de panel, antes Andrea estuvo de mi lado. El panel quedó tres contra una. Y no me puse en lugar de víctima. Esto me aburre".

Leé también

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: Fracasadas

Fuerte tweet de Yanina Latorre contra Karina Iavícoli y Andrea Taboada tras su discusión en LAM: "Fracasadas"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit