ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial por cuestionar la vacuna a su mamá en Miami: "Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito"

La panelista le respondió al conductor y a Pablo Duggan, tras las críticas recibidas por haber vacunado a Dora en Estados Unidos.

11 de enero 2021, 09:50hs
Latorre se cruzó con Rial y Duggan vía Twitter.
Latorre se cruzó con Rial y Duggan vía Twitter.
Seguinos en Google

Yanina Latorre se mostró súper feliz en Miami por haber logrado que su madre, Dora, se aplicara la vacuna Pfizer contra el coronavirus. Al enterarse de la noticia, indignado, Pablo Duggan salió al cruce y la fulminó a través de Twitter.

En pleno descargo, el periodista remarcó que Yanina habría "truchado" el número de ID de su mamá para que le pudieran dar la vacuna. "Yanina Latorre reconoció hoy en LAM que truchó el número de ID norteamericano para vacunar a su madre. A confesión de parte relevo de prueba. Hizo algo ilegal. Las vacunas en Florida no son para turistas", expresó.

Esto es cierto? https://t.co/7ynlNd1tkz

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 8, 2021

Sorprendido, Jorge Rial le hizo RT al fuerte mensaje de su colega y preguntó "¿Esto es cierto?". Harta de las críticas recibidas, Yanina cruzó con fuerza al conductor de Intrusos (América) y aprovechó la oportunidad para lanzarle un "palito" a Duggan.

ES MENTIRA! Vos tb operas como Duggan? Te quiero ver aca si no te vacunas Jorgito https://t.co/cq0pTTCfLq

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 8, 2021

"¡Es mentira! ¿Vos también operás como Duggan? Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito. Mi mamá se vacunó con su pasaporte. Andá a mis historias. Lo grabé todo corazón de melón", sentenció.

MI MAMA SE VACUNO CON SU PASAPORTE! ANDA A MIS HISTORIAS! LO GRABE TODO CORAZON DE MELON https://t.co/cq0pTTCfLq

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 8, 2021

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Jorge RialPablo DugganYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit