Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial por cuestionar la vacuna a su mamá en Miami: "Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito"

La panelista le respondió al conductor y a Pablo Duggan, tras las críticas recibidas por haber vacunado a Dora en Estados Unidos.

Latorre se cruzó con Rial y Duggan vía Twitter.
Latorre se cruzó con Rial y Duggan vía Twitter.

Yanina Latorre se mostró súper feliz en Miami por haber logrado que su madre, Dora, se aplicara la vacuna Pfizer contra el coronavirus. Al enterarse de la noticia, indignado, Pablo Duggan salió al cruce y la fulminó a través de Twitter.

En pleno descargo, el periodista remarcó que Yanina habría "truchado" el número de ID de su mamá para que le pudieran dar la vacuna. "Yanina Latorre reconoció hoy en LAM que truchó el número de ID norteamericano para vacunar a su madre. A confesión de parte relevo de prueba. Hizo algo ilegal. Las vacunas en Florida no son para turistas", expresó.

Sorprendido, Jorge Rial le hizo RT al fuerte mensaje de su colega y preguntó "¿Esto es cierto?". Harta de las críticas recibidas, Yanina cruzó con fuerza al conductor de Intrusos (América) y aprovechó la oportunidad para lanzarle un "palito" a Duggan.

"¡Es mentira! ¿Vos también operás como Duggan? Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito. Mi mamá se vacunó con su pasaporte. Andá a mis historias. Lo grabé todo corazón de melón", sentenció.