ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial por cuestionar la vacuna a su mamá en Miami: "Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito"

La panelista le respondió al conductor y a Pablo Duggan, tras las críticas recibidas por haber vacunado a Dora en Estados Unidos.

11 de enero 2021, 09:50hs
Latorre se cruzó con Rial y Duggan vía Twitter.
Latorre se cruzó con Rial y Duggan vía Twitter.
Seguinos en Google

Yanina Latorre se mostró súper feliz en Miami por haber logrado que su madre, Dora, se aplicara la vacuna Pfizer contra el coronavirus. Al enterarse de la noticia, indignado, Pablo Duggan salió al cruce y la fulminó a través de Twitter.

En pleno descargo, el periodista remarcó que Yanina habría "truchado" el número de ID de su mamá para que le pudieran dar la vacuna. "Yanina Latorre reconoció hoy en LAM que truchó el número de ID norteamericano para vacunar a su madre. A confesión de parte relevo de prueba. Hizo algo ilegal. Las vacunas en Florida no son para turistas", expresó.

Esto es cierto? https://t.co/7ynlNd1tkz

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 8, 2021

Sorprendido, Jorge Rial le hizo RT al fuerte mensaje de su colega y preguntó "¿Esto es cierto?". Harta de las críticas recibidas, Yanina cruzó con fuerza al conductor de Intrusos (América) y aprovechó la oportunidad para lanzarle un "palito" a Duggan.

ES MENTIRA! Vos tb operas como Duggan? Te quiero ver aca si no te vacunas Jorgito https://t.co/cq0pTTCfLq

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 8, 2021

"¡Es mentira! ¿Vos también operás como Duggan? Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito. Mi mamá se vacunó con su pasaporte. Andá a mis historias. Lo grabé todo corazón de melón", sentenció.

MI MAMA SE VACUNO CON SU PASAPORTE! ANDA A MIS HISTORIAS! LO GRABE TODO CORAZON DE MELON https://t.co/cq0pTTCfLq

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 8, 2021

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jorge RialPablo DugganYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit