ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó divertida a Taboada al contar que olió 'salsa criolla' para descartar Covid: "Amo que huelas comida"

La panelista lanzó un divertido chiste cuando Andrea contó cuál fue su primera reacción luego de que Baby Etchecopar diera positivo.

28 de agosto 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Yanina Latorre cuando Andrea Taboada dijo que olió una salsa criolla para ver si tiene Covid-19
Seguinos en Google

En primera persona y mirando a cámara, el jueves 27 Baby Etchecopar contó que tiene Covid-19. "Me dio positivo, pero estoy perfecto. Soy asintomático", dijo el conductor de Basta Baby en el video que publicó en Instagram.

Pese a no trabajar con Etchecopar, Andrea Taboada se puso en cuarentena preventiva porque trabaja con Javier Díaz, periodista que tiene contacto estrecho con Baby. "Yo trabajo en el Canal de la Ciudad con Javier Díaz y él, por las noches, trabaja con Baby. Es probable, o no, que Javier tenga Covid, y por eso me quedo en casa. Tengo que hisoparme", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de su ausencia en el programa de Ángel de Brito.

"Cuando me enteré comencé a sentir todos los síntomas. Abrí la heladera y empecé a oler los frascos de salsa criolla. Me paranoiqueé", comentó Andrea.

En ese marco, Taboada reveló qué fue lo primero que hizo al saber que Etchecopar tenía coronavirus ¡y Yanina Latorre lanzó al aire una divertida humorada!

"Amo que huelas comida y no un perfume. ¡Una salsa criolla! ¡Tengo un hambre! Es hermoso", dijo Yanina, con humor.

"Cuando me enteré, comencé a sentir todos los síntomas. Abrí la heladera y empecé a oler los frascos de salsa criolla, de esto y de lo otro. Me paranoiqueé", comentó Andrea. Con el pícaro sentido del humor que la caracteriza, Yanina acotó: "Amo que huelas comida y no un perfume. ¡Una salsa criolla! ¡Tengo un hambre! Es hermoso. Un vino tendrías que haber olido y ahí me llamabas".

Leé también

Karina Iavícoli criticó a Laurita Fernández y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey

Karina Iavícoli criticó a Laurita y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey: "Se dan vuelta como el cubo mágico"

¡No se le escapa una! Ángel de Brito apuró en vivo a Andrea Taboada en su intento de ampliar una información

De Brito apuró en vivo a Andrea Taboada cuando quería sumar una información: "No mandes fruta"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit