ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó divertida a Taboada al contar que olió 'salsa criolla' para descartar Covid: "Amo que huelas comida"

La panelista lanzó un divertido chiste cuando Andrea contó cuál fue su primera reacción luego de que Baby Etchecopar diera positivo.

28 de agosto 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Yanina Latorre cuando Andrea Taboada dijo que olió una salsa criolla para ver si tiene Covid-19
Seguinos en Google

En primera persona y mirando a cámara, el jueves 27 Baby Etchecopar contó que tiene Covid-19. "Me dio positivo, pero estoy perfecto. Soy asintomático", dijo el conductor de Basta Baby en el video que publicó en Instagram.

Pese a no trabajar con Etchecopar, Andrea Taboada se puso en cuarentena preventiva porque trabaja con Javier Díaz, periodista que tiene contacto estrecho con Baby. "Yo trabajo en el Canal de la Ciudad con Javier Díaz y él, por las noches, trabaja con Baby. Es probable, o no, que Javier tenga Covid, y por eso me quedo en casa. Tengo que hisoparme", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de su ausencia en el programa de Ángel de Brito.

"Cuando me enteré comencé a sentir todos los síntomas. Abrí la heladera y empecé a oler los frascos de salsa criolla. Me paranoiqueé", comentó Andrea.

En ese marco, Taboada reveló qué fue lo primero que hizo al saber que Etchecopar tenía coronavirus ¡y Yanina Latorre lanzó al aire una divertida humorada!

"Amo que huelas comida y no un perfume. ¡Una salsa criolla! ¡Tengo un hambre! Es hermoso", dijo Yanina, con humor.

"Cuando me enteré, comencé a sentir todos los síntomas. Abrí la heladera y empecé a oler los frascos de salsa criolla, de esto y de lo otro. Me paranoiqueé", comentó Andrea. Con el pícaro sentido del humor que la caracteriza, Yanina acotó: "Amo que huelas comida y no un perfume. ¡Una salsa criolla! ¡Tengo un hambre! Es hermoso. Un vino tendrías que haber olido y ahí me llamabas".

Leé también

Karina Iavícoli criticó a Laurita Fernández y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey

Karina Iavícoli criticó a Laurita y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey: "Se dan vuelta como el cubo mágico"

¡No se le escapa una! Ángel de Brito apuró en vivo a Andrea Taboada en su intento de ampliar una información

De Brito apuró en vivo a Andrea Taboada cuando quería sumar una información: "No mandes fruta"

Las más leídas

1

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas que llamó la atención

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas que llamó la atención

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas que llamó la atención
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit