Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre cruzó divertida a Taboada al contar que olió 'salsa criolla' para descartar Covid: "Amo que huelas comida"

La panelista lanzó un divertido chiste cuando Andrea contó cuál fue su primera reacción luego de que Baby Etchecopar diera positivo.

Pícaro comentario de Yanina Latorre cuando Andrea Taboada dijo que olió una salsa criolla para ver si tiene Covid-19

En primera persona y mirando a cámara, el jueves 27 Baby Etchecopar contó que tiene Covid-19. "Me dio positivo, pero estoy perfecto. Soy asintomático", dijo el conductor de Basta Baby en el video que publicó en Instagram.

Pese a no trabajar con Etchecopar, Andrea Taboada se puso en cuarentena preventiva porque trabaja con Javier Díaz, periodista que tiene contacto estrecho con Baby. "Yo trabajo en el Canal de la Ciudad con Javier Díaz y él, por las noches, trabaja con Baby. Es probable, o no, que Javier tenga Covid, y por eso me quedo en casa. Tengo que hisoparme", dijo la panelista en Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de su ausencia en el programa de Ángel de Brito.

"Cuando me enteré comencé a sentir todos los síntomas. Abrí la heladera y empecé a oler los frascos de salsa criolla. Me paranoiqueé", comentó Andrea.

En ese marco, Taboada reveló qué fue lo primero que hizo al saber que Etchecopar tenía coronavirus ¡y Yanina Latorre lanzó al aire una divertida humorada!

"Amo que huelas comida y no un perfume. ¡Una salsa criolla! ¡Tengo un hambre! Es hermoso", dijo Yanina, con humor.

"Cuando me enteré, comencé a sentir todos los síntomas. Abrí la heladera y empecé a oler los frascos de salsa criolla, de esto y de lo otro. Me paranoiqueé", comentó Andrea. Con el pícaro sentido del humor que la caracteriza, Yanina acotó: "Amo que huelas comida y no un perfume. ¡Una salsa criolla! ¡Tengo un hambre! Es hermoso. Un vino tendrías que haber olido y ahí me llamabas".