ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó a Cachete Sierra con una información explosiva sobre su relación con Cande Molfese: "Que hay sexo, hay sexo"

La panelista de LAM “mandó al frente” en vivo al participante del Cantando en medio de rumores de romance con la actriz.

16 de noviembre 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Yanina Latorre puso en aprietos a Agustín "Cachete" Sierra al hablarle de Cande Molfese
Seguinos en Google

Agustin "Cachete" Sierra se ganó el título del sex symbol del Cantando 2020 a fuerza de mucha “facha” y una personalidad avasallante. Y si bien se lo vinculó con varias famosas, él prefiere el misterio.

Por eso, el actor se quedó sin palabras cuando Yanina Latorre lo cruzó con una información candente sobre su relación con Cande Molfese, con quien protagoniza rumores de romance desde que la exparticipante del Cantando se separó de Ruggero Pasquarelli.

“Quiero preguntarle algo. Pero que me conteste la verdad, ya que él siempre es sincero. ¿Cómo va ese inicio de relación con Cande Molfese, Cache?”, indagó sin filtros Yanina en vivo a Sierra.

Sorprendido, el actor comenzó a reírse y Latorre le dijo: “No me provoques porque largo todo”. Pero él insistió: “No hay nada, no hay nada”.

"Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten, que está bien. Que hay sexo, hay sexo"

Entonces, Ángel de Brito le pidió a su panelista que comparta la información que tenía sobre Cachete y Cande y ella, muy segura, afirmó: “Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten, que está bien. Que hay sexo, hay sexo. No sé si están empezando algo”.

“Aparte viven cerca. No sé si un clavo saca otro clavo, si ahora sos su sex toy o si están empezando algo. Pero no me niegues que hay algo, rey, porque hay”, agregó Latorre.

Con humor, el actor retrucó: “A mí tampoco me digas clavo...”. Y después aclaró: “Hay una relación de muchos años, de mucho cariño, y me van a cruzar con Cande Molfese comiendo o juntándome, pero no pasa nada. Toda la vida hicimos eso”.

¡Mirá el video de Yanina Latorre hablando con Agustín “Cachete” Sierra sobre Cande Molfese!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Yanina LatorreAgustín SierraCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit