ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cruzó a Cachete Sierra con una información explosiva sobre su relación con Cande Molfese: "Que hay sexo, hay sexo"

La panelista de LAM “mandó al frente” en vivo al participante del Cantando en medio de rumores de romance con la actriz.

16 de noviembre 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Yanina Latorre puso en aprietos a Agustín "Cachete" Sierra al hablarle de Cande Molfese
Seguinos en Google

Agustin "Cachete" Sierra se ganó el título del sex symbol del Cantando 2020 a fuerza de mucha “facha” y una personalidad avasallante. Y si bien se lo vinculó con varias famosas, él prefiere el misterio.

Por eso, el actor se quedó sin palabras cuando Yanina Latorre lo cruzó con una información candente sobre su relación con Cande Molfese, con quien protagoniza rumores de romance desde que la exparticipante del Cantando se separó de Ruggero Pasquarelli.

“Quiero preguntarle algo. Pero que me conteste la verdad, ya que él siempre es sincero. ¿Cómo va ese inicio de relación con Cande Molfese, Cache?”, indagó sin filtros Yanina en vivo a Sierra.

Sorprendido, el actor comenzó a reírse y Latorre le dijo: “No me provoques porque largo todo”. Pero él insistió: “No hay nada, no hay nada”.

"Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten, que está bien. Que hay sexo, hay sexo"

Entonces, Ángel de Brito le pidió a su panelista que comparta la información que tenía sobre Cachete y Cande y ella, muy segura, afirmó: “Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten, que está bien. Que hay sexo, hay sexo. No sé si están empezando algo”.

“Aparte viven cerca. No sé si un clavo saca otro clavo, si ahora sos su sex toy o si están empezando algo. Pero no me niegues que hay algo, rey, porque hay”, agregó Latorre.

Con humor, el actor retrucó: “A mí tampoco me digas clavo...”. Y después aclaró: “Hay una relación de muchos años, de mucho cariño, y me van a cruzar con Cande Molfese comiendo o juntándome, pero no pasa nada. Toda la vida hicimos eso”.

¡Mirá el video de Yanina Latorre hablando con Agustín “Cachete” Sierra sobre Cande Molfese!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreAgustín SierraCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit