Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre cruzó a Cachete Sierra con una información explosiva sobre su relación con Cande Molfese: "Que hay sexo, hay sexo"

La panelista de LAM “mandó al frente” en vivo al participante del Cantando en medio de rumores de romance con la actriz.

Yanina Latorre puso en aprietos a Agustín "Cachete" Sierra al hablarle de Cande Molfese

Agustin "Cachete" Sierra se ganó el título del sex symbol del Cantando 2020 a fuerza de mucha “facha” y una personalidad avasallante. Y si bien se lo vinculó con varias famosas, él prefiere el misterio.

Por eso, el actor se quedó sin palabras cuando Yanina Latorre lo cruzó con una información candente sobre su relación con Cande Molfese, con quien protagoniza rumores de romance desde que la exparticipante del Cantando se separó de Ruggero Pasquarelli.

“Quiero preguntarle algo. Pero que me conteste la verdad, ya que él siempre es sincero. ¿Cómo va ese inicio de relación con Cande Molfese, Cache?”, indagó sin filtros Yanina en vivo a Sierra.

Sorprendido, el actor comenzó a reírse y Latorre le dijo: “No me provoques porque largo todo”. Pero él insistió: “No hay nada, no hay nada”.

"Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten, que está bien. Que hay sexo, hay sexo"

Entonces, Ángel de Brito le pidió a su panelista que comparta la información que tenía sobre Cachete y Cande y ella, muy segura, afirmó: “Aunque me digan que no, están. No sé si es solo porque le dan a la matraca y se divierten, que está bien. Que hay sexo, hay sexo. No sé si están empezando algo”.

“Aparte viven cerca. No sé si un clavo saca otro clavo, si ahora sos su sex toy o si están empezando algo. Pero no me niegues que hay algo, rey, porque hay”, agregó Latorre.

Con humor, el actor retrucó: “A mí tampoco me digas clavo...”. Y después aclaró: “Hay una relación de muchos años, de mucho cariño, y me van a cruzar con Cande Molfese comiendo o juntándome, pero no pasa nada. Toda la vida hicimos eso”.

¡Mirá el video de Yanina Latorre hablando con Agustín “Cachete” Sierra sobre Cande Molfese!