ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una cruda frase sobre su separación de Diego: "Para mí es definitiva, pero para él no"

La panelista de LAM sorprendió al contar la postura que tomaron con el periodista tras 25 años de matrimonio.

08 de diciembre 2019, 16:27hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Para mí la separación es definitiva, pero para Diego no"
Seguinos en Google

Tras anunciar su separación de Diego Latorre después de 25 años de matrimonio en Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre se abrió en Polino auténtico, ciclo de radio Mitre que la tiene como panelista, y se refirió al momento que vive.

“Para mi la separación es definitiva, pero para él no. Pero bueno, tampoco no quiero decir que no es definitivo y que después lo sea. Porque capaz que en seis meses...”, aseguró. “Estoy abierta a todo. Y él está en ese momento donde me deja pensar, atento y él quiere recomponer. Yo escucho y estoy abierta a todo. ¿Si creo que esta separación va a ser durante un tiempo? No. Estoy siendo absolutamente honesta”, afirmó.

"Hasta ahora no hablamos de divorcio nunca. Nunca me senté a hablar de un tema legal. Me preocupa el día a día. Porque por ahí yo ahora me estoy haciendo la canchera y estoy definitiva, pero a veces pienso ‘¿y cuando no lo vea más?’".

Incluso Yanina contó que hoy prioriza los lazos afectivos más que la situación legal de ambos: “Hasta ahora no hablamos de divorcio nunca. Nunca me senté a hablar de un tema legal y no es lo que me preocupa ahora”, aseveró. “Me preocupa el día a día. Porque por ahí yo ahora me estoy haciendo la canchera y estoy definitiva, pero a veces pienso ‘¿y cuando no lo vea más?’”, confesó, a pura sinceridad.

"No iba a venir y él me pidió si podía venir con nosotros de vacaciones. Yo le dije que sí. Nos vamos con Dieguito y con mi mamá todos juntos a París y Londres. Después vamos a ir a Punta del Este y todo esto supeditado a que yo esté cómoda".

También la panelista contó cómo continúa la rutina con su ¿exmarido?: “Él vive en Pilar y yo en Buenos Aires. Vamos y venimos y cambiamos de casa. No estamos peleados. En Pilar a veces dormimos en la misma cama y a veces no. Comemos, charlamos y es más, creo que charlamos más ahora de las cosas de antes”, detalló.

Yanina también sorprendió al contar que estará con el periodista en sus vacaciones: “No iba a venir y él me pidió si podía venir con nosotros de vacaciones. Yo le dije que sí. Nos vamos a Europa con Dieguito y con mi mamá y Lola se va con las amigas. Nosotros vamos a ir todos juntos a París y Londres. Después vamos a ir a Punta del Este y todo esto supeditado a que yo esté cómoda. Si pasa algo, él volverá. No hay nada definitivo”, pormenorizó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit