ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y una cruda frase sobre su separación de Diego: "Para mí es definitiva, pero para él no"

La panelista de LAM sorprendió al contar la postura que tomaron con el periodista tras 25 años de matrimonio.

08 de diciembre 2019, 16:27hs
Video Placeholder
Yanina Latorre: "Para mí la separación es definitiva, pero para Diego no"
Seguinos en Google

Tras anunciar su separación de Diego Latorre después de 25 años de matrimonio en Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre se abrió en Polino auténtico, ciclo de radio Mitre que la tiene como panelista, y se refirió al momento que vive.

“Para mi la separación es definitiva, pero para él no. Pero bueno, tampoco no quiero decir que no es definitivo y que después lo sea. Porque capaz que en seis meses...”, aseguró. “Estoy abierta a todo. Y él está en ese momento donde me deja pensar, atento y él quiere recomponer. Yo escucho y estoy abierta a todo. ¿Si creo que esta separación va a ser durante un tiempo? No. Estoy siendo absolutamente honesta”, afirmó.

"Hasta ahora no hablamos de divorcio nunca. Nunca me senté a hablar de un tema legal. Me preocupa el día a día. Porque por ahí yo ahora me estoy haciendo la canchera y estoy definitiva, pero a veces pienso ‘¿y cuando no lo vea más?’".

Incluso Yanina contó que hoy prioriza los lazos afectivos más que la situación legal de ambos: “Hasta ahora no hablamos de divorcio nunca. Nunca me senté a hablar de un tema legal y no es lo que me preocupa ahora”, aseveró. “Me preocupa el día a día. Porque por ahí yo ahora me estoy haciendo la canchera y estoy definitiva, pero a veces pienso ‘¿y cuando no lo vea más?’”, confesó, a pura sinceridad.

"No iba a venir y él me pidió si podía venir con nosotros de vacaciones. Yo le dije que sí. Nos vamos con Dieguito y con mi mamá todos juntos a París y Londres. Después vamos a ir a Punta del Este y todo esto supeditado a que yo esté cómoda".

También la panelista contó cómo continúa la rutina con su ¿exmarido?: “Él vive en Pilar y yo en Buenos Aires. Vamos y venimos y cambiamos de casa. No estamos peleados. En Pilar a veces dormimos en la misma cama y a veces no. Comemos, charlamos y es más, creo que charlamos más ahora de las cosas de antes”, detalló.

Yanina también sorprendió al contar que estará con el periodista en sus vacaciones: “No iba a venir y él me pidió si podía venir con nosotros de vacaciones. Yo le dije que sí. Nos vamos a Europa con Dieguito y con mi mamá y Lola se va con las amigas. Nosotros vamos a ir todos juntos a París y Londres. Después vamos a ir a Punta del Este y todo esto supeditado a que yo esté cómoda. Si pasa algo, él volverá. No hay nada definitivo”, pormenorizó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit