ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó sin filtros a Noelia Marzol: "Es mala compañera, maltrata y destrata"

La panelista de LAM aseguró que la bailarina se lleva pésimo con sus compañeros de La Academia y subrayó sus supuestas exigencias.

26 de noviembre 2021, 11:57hs
Video Placeholder
¿Aires de diva? Yanina Latorre destrozó sin filtro a Noelia Marzol
Seguinos en Google

Haciendo un lado el talento artístico de Noelia Marzol, Yanina Latorre la criticó fuertísimo en LAM al revelar las críticas que cosecharía la bailarina en LaFlia, de sus compañeros de La Academia.

"En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada. A mí, esa cosa de la madre, no", comenzó diciendo la panelista, exponiendo las supuestas exigencias de Marzol, quien suele ir al trabajo con su hijo, Donatello.

"Todas laburamos. Todas tienen el mismo derecho, con bebé o sin bebé. Los compañeros no la quieren. Es mala compañera, maltrata, destrata. En el equipo están todos a las puteadas", agregó Yanina, sin filtro sobre las actitudes de Noelia.

"En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada".

Con información en su poder, Latorre señaló: "Ya se peleó con todos: con los de La Previa de La Academia, con los productores. Está infumable".

Bancando los cambios de humor de Marzol, Mariana Brey apuntó: "Está puérpera, yo la banco". Y Yanina Latorre le retrucó en el acto: "¿Qué tiene que ver estar puérpera con joder a la gente?".

"Todas tienen el mismo derecho, con bebé o sin bebé. Los compañeros no la quieren. Es mala compañera, maltrata, destrata. ¡Está infumable!".

LIZARDO PONCE SE ENOJÓ CON NOELIA MARZOL POR SUS QUEJAS EN LA ACADEMIA

Un móvil de Noelia Marzol en La previa de La Academia terminó con el enojo de la participante de La Academia ¡y Lizardo Ponce se hartó de sus quejas!

"Este es el programa que habla de La Academia 2021 y, sinceramente, hablo de Noelia Marzol porque me pagan. Yo salgo de acá y lo que menos me interesa es hablar de Noelia Marzol. Y sí, tiene cara de cansada", se despachó el conductor del programa de Ciudad Magazine.

Leé también

Noelia Marzol dio detalles de cómo reaccionó el público al verla trabajar embarazada hasta último momento: "La gente me decía 'esta loca va a parir acá'"

Noelia Marzol habló de cómo reaccionó el público al verla trabajar con 8 meses de embarazo: "La gente me decía 'esta loca va a parir acá'"

El enojo de Noelia Marzol con Ángel de Brito por contar que no le dio una nota a LAM.

Fuerte cruce de Noelia Marzol con Ángel de Brito luego de negarse a dar una nota a LAM: "Yo siempre tuve códigos"

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Yanina LatorreNoelia MarzolLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral
  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit