Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre criticó sin filtros a Noelia Marzol: "Es mala compañera, maltrata y destrata"

La panelista de LAM aseguró que la bailarina se lleva pésimo con sus compañeros de La Academia y subrayó sus supuestas exigencias.

¿Aires de diva? Yanina Latorre destrozó sin filtro a Noelia Marzol

Haciendo un lado el talento artístico de Noelia Marzol, Yanina Latorre la criticó fuertísimo en LAM al revelar las críticas que cosecharía la bailarina en LaFlia, de sus compañeros de La Academia.

"En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada. A mí, esa cosa de la madre, no", comenzó diciendo la panelista, exponiendo las supuestas exigencias de Marzol, quien suele ir al trabajo con su hijo, Donatello.

"Todas laburamos. Todas tienen el mismo derecho, con bebé o sin bebé. Los compañeros no la quieren. Es mala compañera, maltrata, destrata. En el equipo están todos a las puteadas", agregó Yanina, sin filtro sobre las actitudes de Noelia.

"En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada".

Con información en su poder, Latorre señaló: "Ya se peleó con todos: con los de La Previa de La Academia, con los productores. Está infumable".

Bancando los cambios de humor de Marzol, Mariana Brey apuntó: "Está puérpera, yo la banco". Y Yanina Latorre le retrucó en el acto: "¿Qué tiene que ver estar puérpera con joder a la gente?".

"Todas tienen el mismo derecho, con bebé o sin bebé. Los compañeros no la quieren. Es mala compañera, maltrata, destrata. ¡Está infumable!".

LIZARDO PONCE SE ENOJÓ CON NOELIA MARZOL POR SUS QUEJAS EN LA ACADEMIA

Un móvil de Noelia Marzol en La previa de La Academia terminó con el enojo de la participante de La Academia ¡y Lizardo Ponce se hartó de sus quejas!

"Este es el programa que habla de La Academia 2021 y, sinceramente, hablo de Noelia Marzol porque me pagan. Yo salgo de acá y lo que menos me interesa es hablar de Noelia Marzol. Y sí, tiene cara de cansada", se despachó el conductor del programa de Ciudad Magazine.