ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó sin filtros a Jorge Rial por su debut en TV Nostra: "Cada vez que dejó Intrusos le fue mal"

La "angelita" aseguró que la gente "desconfía" de la palabra del periodista.

13 de abril 2021, 12:12hs
Yanina fulminó a Jorge por su debut en TV Nostra.
Yanina fulminó a Jorge por su debut en TV Nostra.
Seguinos en Google

Después de 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial dio un paso al costado y debutó con su nuevo programa sobre actualidad en el mismo canal. Mientas él se muestra feliz al frente de TV Nostra, Yanina Latorre lo criticó fuerte a través de sus stories de Instagram.

"Cada vez que dejó Intrusos le fue mal, no sé si interesa la opinión política de Jorge. Jorge es bueno en lo que hace, cuando hace un buen reportaje o pega una primicia. Yo no creo que le vaya bien", opinó Yanina sobre el presente profesional de Jorge.

Y lanzó una fuertísima frase: "Además, se lo acusa de recibir sobres, que no sé si es verdad pero la gente desconfía de lo que dice". Antes de cerrar, la panelista de LAM (eltrece) también se refirió al apoyo que el conductor le demostró públicamente a los sectores feministas.

"Un tipo que maltrató a muchas mujeres, no fue bueno con la madre de sus hijos,con  la niña Loly... Y ahora se cuelga el pañuelito verde. Es polémico. Yo creo que él debería seguir haciendo Intrusos", sentenció.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit