ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó sin filtros a Jorge Rial por su debut en TV Nostra: "Cada vez que dejó Intrusos le fue mal"

La "angelita" aseguró que la gente "desconfía" de la palabra del periodista.

13 de abril 2021, 12:12hs
Yanina fulminó a Jorge por su debut en TV Nostra.
Yanina fulminó a Jorge por su debut en TV Nostra.
Seguinos en Google

Después de 20 años al frente de Intrusos (América), Jorge Rial dio un paso al costado y debutó con su nuevo programa sobre actualidad en el mismo canal. Mientas él se muestra feliz al frente de TV Nostra, Yanina Latorre lo criticó fuerte a través de sus stories de Instagram.

"Cada vez que dejó Intrusos le fue mal, no sé si interesa la opinión política de Jorge. Jorge es bueno en lo que hace, cuando hace un buen reportaje o pega una primicia. Yo no creo que le vaya bien", opinó Yanina sobre el presente profesional de Jorge.

Y lanzó una fuertísima frase: "Además, se lo acusa de recibir sobres, que no sé si es verdad pero la gente desconfía de lo que dice". Antes de cerrar, la panelista de LAM (eltrece) también se refirió al apoyo que el conductor le demostró públicamente a los sectores feministas.

"Un tipo que maltrató a muchas mujeres, no fue bueno con la madre de sus hijos,con  la niña Loly... Y ahora se cuelga el pañuelito verde. Es polémico. Yo creo que él debería seguir haciendo Intrusos", sentenció.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit