ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó sin filtro a Jimena Barón por dejar a Momo durmiendo en la casa de Marcelo Tinelli: "Qué desubicada"

La panelista cuestionó que la jurado de La Academia deje a su hijo en la casa de su jefe para salir con amigos y con su nueva conquista.

23 de agosto 2021, 14:52hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó a Jimena Barón por dejar a Momo durmiendo en lo de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Yanina Latorre no vio con buenos ojos que Jimena Barón deje a su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo, en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Vadés para salir a bailar con amigos y Matías Palleiro, el joven con el que está saliendo, y le dio un duro palito en LAM.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito dio detalles del asado que compartió con el jurado de La Academia en la casa de Tinelli. "Pampita fue al asado con dos de sus hijos y con Anita. El hijo mayor no fue. También fue García Moritán. Y Jimena les enchufó a Momo a Guillermina y a Tinelli", contó el conductor de LAM.

Desaprobando el accionar de Barón, Yanina Latorre disparó sin dudar: "¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...".

"¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...", dijo Yanina, sobre el accionar de Jimena Barón con Momo.

Explicando la situación, Ángel le contestó: "Momo dijo '¿me puedo quedar a dormir acá?'. Y se quedó. Guillermina le dijo 'sí, obvio'". 

Siempre picante, la panelista retrucó: "Pobre pibe. Lo amo a Momo... A Jimena, ¿la dejaste en la casa o en algún tugurio?".

Y De Brito no solo le respondió la pregunta a Yanina sino que confirmó que el romance de la actriz y cantante con Matías Pallerio sigue viento en popa: "Yo la llevé a Jimena al asado. Después la dejé en la puerta de su casa. Habano está vigente. Se fueron a bailar a la Bresh".

Leé también

El inesperado pedido de Momo a Jimena Barón cuando le dijo que se iba a un bar

El inesperado pedido de Momo a Jimena Barón cuando le dijo que se iba a un bar: "Buscate un novio porque quiero un hermano"

La queja del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"

Desopilante reproche del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena BarónMorrison OsvaldoMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit