Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre criticó sin filtro a Jimena Barón por dejar a Momo durmiendo en la casa de Marcelo Tinelli: "Qué desubicada"

La panelista cuestionó que la jurado de La Academia deje a su hijo en la casa de su jefe para salir con amigos y con su nueva conquista.

Yanina Latorre criticó a Jimena Barón por dejar a Momo durmiendo en lo de Marcelo Tinelli

Yanina Latorre no vio con buenos ojos que Jimena Barón deje a su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo, en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Vadés para salir a bailar con amigos y Matías Palleiro, el joven con el que está saliendo, y le dio un duro palito en LAM.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito dio detalles del asado que compartió con el jurado de La Academia en la casa de Tinelli. "Pampita fue al asado con dos de sus hijos y con Anita. El hijo mayor no fue. También fue García Moritán. Y Jimena les enchufó a Momo a Guillermina y a Tinelli", contó el conductor de LAM.

Desaprobando el accionar de Barón, Yanina Latorre disparó sin dudar: "¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...".

"¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...", dijo Yanina, sobre el accionar de Jimena Barón con Momo.

Explicando la situación, Ángel le contestó: "Momo dijo '¿me puedo quedar a dormir acá?'. Y se quedó. Guillermina le dijo 'sí, obvio'". 

Siempre picante, la panelista retrucó: "Pobre pibe. Lo amo a Momo... A Jimena, ¿la dejaste en la casa o en algún tugurio?".

Y De Brito no solo le respondió la pregunta a Yanina sino que confirmó que el romance de la actriz y cantante con Matías Pallerio sigue viento en popa: "Yo la llevé a Jimena al asado. Después la dejé en la puerta de su casa. Habano está vigente. Se fueron a bailar a la Bresh".