ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó sin filtro a Jimena Barón por dejar a Momo durmiendo en la casa de Marcelo Tinelli: "Qué desubicada"

La panelista cuestionó que la jurado de La Academia deje a su hijo en la casa de su jefe para salir con amigos y con su nueva conquista.

23 de agosto 2021, 14:52hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó a Jimena Barón por dejar a Momo durmiendo en lo de Marcelo Tinelli

Yanina Latorre no vio con buenos ojos que Jimena Barón deje a su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo, en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Vadés para salir a bailar con amigos y Matías Palleiro, el joven con el que está saliendo, y le dio un duro palito en LAM.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito dio detalles del asado que compartió con el jurado de La Academia en la casa de Tinelli. "Pampita fue al asado con dos de sus hijos y con Anita. El hijo mayor no fue. También fue García Moritán. Y Jimena les enchufó a Momo a Guillermina y a Tinelli", contó el conductor de LAM.

Desaprobando el accionar de Barón, Yanina Latorre disparó sin dudar: "¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...".

"¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...", dijo Yanina, sobre el accionar de Jimena Barón con Momo.

Explicando la situación, Ángel le contestó: "Momo dijo '¿me puedo quedar a dormir acá?'. Y se quedó. Guillermina le dijo 'sí, obvio'". 

Siempre picante, la panelista retrucó: "Pobre pibe. Lo amo a Momo... A Jimena, ¿la dejaste en la casa o en algún tugurio?".

Y De Brito no solo le respondió la pregunta a Yanina sino que confirmó que el romance de la actriz y cantante con Matías Pallerio sigue viento en popa: "Yo la llevé a Jimena al asado. Después la dejé en la puerta de su casa. Habano está vigente. Se fueron a bailar a la Bresh".

Leé también

El inesperado pedido de Momo a Jimena Barón cuando le dijo que se iba a un bar

El inesperado pedido de Momo a Jimena Barón cuando le dijo que se iba a un bar: "Buscate un novio porque quiero un hermano"

La queja del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"

Desopilante reproche del hijo de Jimena Barón tras la promesa de Tinelli de regalarle dos bicicletas: "Sos un mentiroso, me las quiero llevar hoy"

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Yanina LatorreJimena BarónMorrison OsvaldoMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
¡uy!

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
  • Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit