ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó sin filtro el debut de Juanita en Bailando 2015 y Nacho Viale salió en su defensa: los filosos mensajes

La panelista de El Debate de GH criticó muy duramente a la nieta de Mirtha Legrand y el productor no dudó en responderle.

19 de mayo 2015, 09:16hs
Yanina Latorre criticó sin filtro el debut de Juanita en Bailando 2015 y Nacho Viale salió en su defensa: los filosos mensajes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El esperado debut de Juana Viale en la pista de Bailando 2015 se transformó en uno de los temas furor de Twitter el lunes por la noche. Mientras la nieta de Mirtha Legrand bailaba, los comentarios se multiplicaban por la red social.

"Pobre Juanita… agrandada e insufrible #Bailando2015", escribió Yanina.

Muchos elogiaron la performance mientras que otros la fustigaron. Entre estos últimos estaba Yanina Latorre, quien criticó sin filtro a Juanita: “Con Marcelo no se hace la canchera Juanita… como hace siempre (…) Pensar que Juana es la que más cobra… y es un embole (…) Solita le tira ‘es un momento histórico’… Paremos un poco la moto, es solo la nieta elitista de Mirtha Legrand #Bailando 2015”.

Como para rematar su postura, agregó: “Pobre Juanita… agrandada e insufrible #Bailando2015”, pero Latorre no esperaba que Nacho Viale, hermano de la actriz, saliera a su cruce. Ante el comentario de Yanina, el productor no dudó en responderle: “Bue mirá quién habla”, desde Cannes, donde presentó la película La Patota.

Horas antes, Nacho le había dedicado tiernas palabras de aliento a Juanita: “Hola @ViaJuani estoy bien lejos pero como siempre a tu lado. Te quiero mucho. Brillá hermanita… ¡brillá! ¡Sé que vas a flotar más que bailar!” y fue retwitteando varios mensajes de apoyo a la joven, hasta que leyó el dardo de Yanina y salió al cruce.

"Bue mirá quién habla", le respondió Nacho Viale con ironía.

La mujer de Diego Latorre le retrucó: “No soy tan agrandada como ella, no te olvides que lloro fácil”, rememorando su participación en el programa de Mirtha que finalizó en llanto tras una discusión en la mesa con Beto Casella.

Nacho prefirió no agregar más mensajes a su contundente tweet pero Yanina continuó criticando no sólo a Juanita, sino también a él. Cuando una seguidora le escribió “me mata que el propio hermano no lo niega, sólo te ‘ataca’”, la panelista le respondió: “¡Por Dios! Sólo sirve para llevarle la cartera a la abuela”.

Al ser acusada de envidiosa por varios usuarios que defendieron a Juana, volvió al ataque: “¡Es mantenida por una abuela con dinero! ¡Nada más! No hizo nada de nada. Es mala actriz y mejor callo”. ¿Le responderá también Juana tras sus polémicos tweets? 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Nacho VialeJuana VialeJuanita VialeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit