ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó sin filtro el debut de Juanita en Bailando 2015 y Nacho Viale salió en su defensa: los filosos mensajes

La panelista de El Debate de GH criticó muy duramente a la nieta de Mirtha Legrand y el productor no dudó en responderle.

19 de mayo 2015, 09:16hs
Yanina Latorre criticó sin filtro el debut de Juanita en Bailando 2015 y Nacho Viale salió en su defensa: los filosos mensajes
Seguinos en

El esperado debut de Juana Viale en la pista de Bailando 2015 se transformó en uno de los temas furor de Twitter el lunes por la noche. Mientras la nieta de Mirtha Legrand bailaba, los comentarios se multiplicaban por la red social.

"Pobre Juanita… agrandada e insufrible #Bailando2015", escribió Yanina.

Muchos elogiaron la performance mientras que otros la fustigaron. Entre estos últimos estaba Yanina Latorre, quien criticó sin filtro a Juanita: “Con Marcelo no se hace la canchera Juanita… como hace siempre (…) Pensar que Juana es la que más cobra… y es un embole (…) Solita le tira ‘es un momento histórico’… Paremos un poco la moto, es solo la nieta elitista de Mirtha Legrand #Bailando 2015”.

Como para rematar su postura, agregó: “Pobre Juanita… agrandada e insufrible #Bailando2015”, pero Latorre no esperaba que Nacho Viale, hermano de la actriz, saliera a su cruce. Ante el comentario de Yanina, el productor no dudó en responderle: “Bue mirá quién habla”, desde Cannes, donde presentó la película La Patota.

Horas antes, Nacho le había dedicado tiernas palabras de aliento a Juanita: “Hola @ViaJuani estoy bien lejos pero como siempre a tu lado. Te quiero mucho. Brillá hermanita… ¡brillá! ¡Sé que vas a flotar más que bailar!” y fue retwitteando varios mensajes de apoyo a la joven, hasta que leyó el dardo de Yanina y salió al cruce.

"Bue mirá quién habla", le respondió Nacho Viale con ironía.

La mujer de Diego Latorre le retrucó: “No soy tan agrandada como ella, no te olvides que lloro fácil”, rememorando su participación en el programa de Mirtha que finalizó en llanto tras una discusión en la mesa con Beto Casella.

Nacho prefirió no agregar más mensajes a su contundente tweet pero Yanina continuó criticando no sólo a Juanita, sino también a él. Cuando una seguidora le escribió “me mata que el propio hermano no lo niega, sólo te ‘ataca’”, la panelista le respondió: “¡Por Dios! Sólo sirve para llevarle la cartera a la abuela”.

Al ser acusada de envidiosa por varios usuarios que defendieron a Juana, volvió al ataque: “¡Es mantenida por una abuela con dinero! ¡Nada más! No hizo nada de nada. Es mala actriz y mejor callo”. ¿Le responderá también Juana tras sus polémicos tweets? 

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nacho VialeJuana VialeJuanita VialeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit