ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó a Nati Jota por su parodia del coronavirus con Grego Rossello: el cruce en Twitter

La panelista de LAM cuestionó un video en el que se ríen de un hipotético encuentro amoroso en tiempos del Covid-19.

16 de marzo 2020, 13:33hs
Yanina Latorre no está de acuerdo con el humor en tiempos del coronavirus.
Yanina Latorre no está de acuerdo con el humor en tiempos del coronavirus.
Seguinos en Google

El humor se cuela entre el bombardeo de información que circula sobre el coronavirus y las noticias sobre el precio por las nubes del alcohol en gel y las filas interminables en los súper para comprar de todo.

Pero a algunas personas como a Yanina Latorre la liviandad para encarar una grave situación como esta puede no caerles bien. Porque la panelista de LAM salió a criticar con todo a Nati Jota en Twitter, por un video que la influencer hizo con Grego Rossello en el que parodian un encuentro íntimo en tiempos de coronavirus. 

"Una generación que se cree graciosa, lamentablemente", expresó Latorre en la red social, en referencia al clip en el que se ve a los chicos en plena acción, después de intercambiar unas miradas hot y de sacarse la ropa, rozándose los codos con insistencia en vez de besarse. "Che, esto no es suficiente", dice él, antes de ponerse barbijos y seguir con la "intimidad", con mucho alcohol en gel. 

Una generacion q se cree graciosa. Lamentable https://t.co/ztclitH13V

— Yanina Latorre (@yanilatorre) March 16, 2020
Yanina Latorre criticó a Nati Jota por su parodia del coronavirus con Grego Rossello: el cruce en Twitter
Yanina Latorre criticó a Nati Jota por su parodia del coronavirus con Grego Rossello: el cruce en Twitter

"Por algo lo sacaste de Twitter. ¡Me parece que no es momento para bromas! Es muy grave lo que esta pasando. No es gracioso lo que hicieron. Besos", le disparó ella. 

A lo que Jota le contestó: "Lo saqué porque acá en Twitter me estaban puteando pero porque era malo ponele. Sos de las pocas que se lo tomó de esa manera. Igual en Instagram sigue. Besos, ¡chauu!".

Yanina Latorre criticó a Nati Jota por su parodia del coronavirus con Grego Rossello: el cruce en Twitter
Yanina Latorre criticó a Nati Jota por su parodia del coronavirus con Grego Rossello: el cruce en Twitter
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nati JotaGrego RosselloYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit