ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, a corazón abierto sobre su relación con Diego Latorre: "Todavía no lo perdoné, estoy viendo a un rabino para aprender a perdonar"

La panelista habló en Este es el show sobre el momento de pareja que vive y el refugio que encontró en un jefe espiritual del judaísmo.

31 de julio 2017, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio del escándalo que cambió sus vidas, Yanina Latorre se refirió en Este es el show al momento que vive su matrimonio con Diego Latorre. “Me enojo mucho, no se crean que soy un ser de luz. Grito, lo echo de la cama, hay días que duerme en el living, hay días que duerme en mi cuarto”, contó con su humor característico la panelista de Los Ángeles de la mañana y confesó cómo tuvo un acercamiento a la religión judía, tras el conflicto público.

“Yo todavía no perdoné y no sé perdonar, entonces para mí es un trabajo. Te digo la verdad, estoy viendo un rabino una vez por semana y me está ayudando un montón”, reveló Yanina. “Yo en el fondo creo mucho en la religión, pero un tema que tengo con mi religión, la católica, es la represión que tienen las monjas y los curas. El rabino es una persona que se casa, que tiene hijos. De hecho el rabino que yo veo, que es genial, es separado y logro una situación de empatía porque es muy pro-familia, pero no desde un lugar represor y entiende lo que le pasó a Diego, entiende lo que me pasó a mí”, detalló.

“Lo veo sola al rabino, yo no creo en la terapia de pareja. Diego no está bien y él sí está haciendo terapia. Yo creo que el que se ‘auto jodió’ es él. Uno no hace las cosas al otro, uno se las hace a uno mismo y eso tiene consecuencias y salpica a gente. Él no nos cuidó y yo creo que se jodió más a él mismo que a mí” , finalizó Yanina Latorre.  

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit