ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, a corazón abierto sobre su relación con Diego Latorre: "Todavía no lo perdoné, estoy viendo a un rabino para aprender a perdonar"

La panelista habló en Este es el show sobre el momento de pareja que vive y el refugio que encontró en un jefe espiritual del judaísmo.

31 de julio 2017, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes y medio del escándalo que cambió sus vidas, Yanina Latorre se refirió en Este es el show al momento que vive su matrimonio con Diego Latorre. “Me enojo mucho, no se crean que soy un ser de luz. Grito, lo echo de la cama, hay días que duerme en el living, hay días que duerme en mi cuarto”, contó con su humor característico la panelista de Los Ángeles de la mañana y confesó cómo tuvo un acercamiento a la religión judía, tras el conflicto público.

“Yo todavía no perdoné y no sé perdonar, entonces para mí es un trabajo. Te digo la verdad, estoy viendo un rabino una vez por semana y me está ayudando un montón”, reveló Yanina. “Yo en el fondo creo mucho en la religión, pero un tema que tengo con mi religión, la católica, es la represión que tienen las monjas y los curas. El rabino es una persona que se casa, que tiene hijos. De hecho el rabino que yo veo, que es genial, es separado y logro una situación de empatía porque es muy pro-familia, pero no desde un lugar represor y entiende lo que le pasó a Diego, entiende lo que me pasó a mí”, detalló.

“Lo veo sola al rabino, yo no creo en la terapia de pareja. Diego no está bien y él sí está haciendo terapia. Yo creo que el que se ‘auto jodió’ es él. Uno no hace las cosas al otro, uno se las hace a uno mismo y eso tiene consecuencias y salpica a gente. Él no nos cuidó y yo creo que se jodió más a él mismo que a mí” , finalizó Yanina Latorre.  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit