ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, contra Pamela David por haber hecho una fiesta en medio de la pandemia: "No aprendiste nada"

La exconductora de Desayuno Americano organizó una celebración en plena crisis por el coronavirus y la panelista salió al cruce.

18 de marzo 2020, 09:06hs
Yanina fulminó a Pamela por hacer una fiesta.
Yanina fulminó a Pamela por hacer una fiesta.
Seguinos en Google

Para evitar que la pandemia por coronavirus se siga propagando en la Argentina, se les pidió a los ciudadanos que se queden en sus casas, no se amontonen, se laven bien las manos e intenten mantenerse a un metro de los demás. Sin embargo, pese a las recomendaciones sanitarias, Pamela David cerró un restaurante para festejar el cumpleaños de su hermana ¡junto a 100 personas!

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron rápidamente y criticaron a Pamela por haber hecho una fiesta en medio de la panedemia. Indignada, Yanina Latorre fue más allá y, además de mencionarla, la criticó duramente en Twitter.

"Siempre dando el ejemplo... La dueña. Y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que no hay que hacer. ¡No aprendiste nada!".

"Siempre dando el ejemplo... La dueña. Y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que no hay que hacer. ¡No aprendiste nada!", agregó -haciendo referencia a la programación de América- junto a un titular que informaba "Irresponsable, Pamela David organizó una fiesta en un restaurant sin importarle el coronavirus".

Yanina Latorre, contra Pamela David por haber hecho una fiesta en medio de la pandemia: "No aprendiste nada"
Yanina Latorre, contra Pamela David por haber hecho una fiesta en medio de la pandemia: "No aprendiste nada"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit