ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, contra Pamela David por haber hecho una fiesta en medio de la pandemia: "No aprendiste nada"

La exconductora de Desayuno Americano organizó una celebración en plena crisis por el coronavirus y la panelista salió al cruce.

18 de marzo 2020, 09:06hs
Yanina fulminó a Pamela por hacer una fiesta.
Yanina fulminó a Pamela por hacer una fiesta.
Seguinos en Google

Para evitar que la pandemia por coronavirus se siga propagando en la Argentina, se les pidió a los ciudadanos que se queden en sus casas, no se amontonen, se laven bien las manos e intenten mantenerse a un metro de los demás. Sin embargo, pese a las recomendaciones sanitarias, Pamela David cerró un restaurante para festejar el cumpleaños de su hermana ¡junto a 100 personas!

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron rápidamente y criticaron a Pamela por haber hecho una fiesta en medio de la panedemia. Indignada, Yanina Latorre fue más allá y, además de mencionarla, la criticó duramente en Twitter.

"Siempre dando el ejemplo... La dueña. Y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que no hay que hacer. ¡No aprendiste nada!".

"Siempre dando el ejemplo... La dueña. Y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que no hay que hacer. ¡No aprendiste nada!", agregó -haciendo referencia a la programación de América- junto a un titular que informaba "Irresponsable, Pamela David organizó una fiesta en un restaurant sin importarle el coronavirus".

Yanina Latorre, contra Pamela David por haber hecho una fiesta en medio de la pandemia: "No aprendiste nada"
Yanina Latorre, contra Pamela David por haber hecho una fiesta en medio de la pandemia: "No aprendiste nada"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit