ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, contra Pamela David por haber hecho una fiesta en medio de la pandemia: "No aprendiste nada"

La exconductora de Desayuno Americano organizó una celebración en plena crisis por el coronavirus y la panelista salió al cruce.

18 de marzo 2020, 09:06hs
Yanina fulminó a Pamela por hacer una fiesta.
Yanina fulminó a Pamela por hacer una fiesta.

Para evitar que la pandemia por coronavirus se siga propagando en la Argentina, se les pidió a los ciudadanos que se queden en sus casas, no se amontonen, se laven bien las manos e intenten mantenerse a un metro de los demás. Sin embargo, pese a las recomendaciones sanitarias, Pamela David cerró un restaurante para festejar el cumpleaños de su hermana ¡junto a 100 personas!

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron rápidamente y criticaron a Pamela por haber hecho una fiesta en medio de la panedemia. Indignada, Yanina Latorre fue más allá y, además de mencionarla, la criticó duramente en Twitter.

"Siempre dando el ejemplo... La dueña. Y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que no hay que hacer. ¡No aprendiste nada!".

"Siempre dando el ejemplo... La dueña. Y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que no hay que hacer. ¡No aprendiste nada!", agregó -haciendo referencia a la programación de América- junto a un titular que informaba "Irresponsable, Pamela David organizó una fiesta en un restaurant sin importarle el coronavirus".

Yanina Latorre, contra Pamela David por haber hecho una fiesta en medio de la pandemia: "No aprendiste nada"
Yanina Latorre, contra Pamela David por haber hecho una fiesta en medio de la pandemia: "No aprendiste nada"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit