ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contra Julieta Biesa y América: "Esta chica es la que le hizo una cama con Rial a Corazza”

La panelista defendió al exfutbolista en Polino auténtico y cargó contra sus famosos enemigos.

07 de diciembre 2019, 14:02hs
Video Placeholder
Yanina contra Julieta Biesa y América por la polémica con Diego Latorre: "Pamela David me detesta y esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Corazza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin Marcelo Polino en la conducción de Polino auténtico (Radio Mitre) y ocupando su lugar, Yanina Latorre se refirió a su separación de Diego Latorre y esta vez se mostró enojadísima por la entrevista que le hicieron en Incorrectas a Julieta Biesa, la vedette que dice haber tenido una charla hot en la calle con el periodista deportivo.

“¿Por qué creés que el programa de Moria Casán tiene tanta saña?”, empezó preguntándole Amalia Granata, panelista del programa y Yanina hizo alusión a que la entrevista la consiguió Celina Rucci, “Rucci es la mejor amiga de Pamela David, que me detesta. Es América, nunca se olvidaron. Raro”, empezó diciendo.

"Es todo contra mí. Es a partir de la gente que me odia a mí. Todo armado. Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y él perdió el laburo".

“Igual quiero decir que todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un hue… Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo’, le respondió que “no” y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable”, enfatizó.

"odas estas que se hacen las cancheras como Rucci, Floppy Tesouro… Fijate que todo esto lo hace Ulises Jaitt. Es toda la gente que me detesta. Todo armado y recontra acomodado".

“Es todo contra mí. Es a partir de la gente que me odia a mí. Todo armado”, continuó. “Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y perdió el laburo. El primer día cuando salió esto nos dio risa. Ya cuando ves que lo hacen tres días no te da risa, que todo es zaña y se divierten cuando todo es mentira. Y esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo”, aseguró.

“Todas estas que se hacen las cancheras como Rucci, Floppy Tesouro… Fijate que todo esto lo hace Ulises Jaitt. Es toda la gente que me detesta. Todo armado y recontra acomodado”, siguió Yanina despotricando y adelantó que su ¿exmarido? va a continuar por la vía legal. “Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Fernando Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo, contra el programa y contra personas”, puntualizó.

También la panelista de LAM comparó su situación con la de Amalia Granata y la infidelidad de Leo Squarzon en 2016: “Lo loco es que me pasó lo mismo que a vos con Leo, que era una pavada total de él con una prostituta. Vos ves el Instagram o el Twitter de Diego y nadie lo putea. A mí me está puteando todo el país y de última, ponele, yo sería la víctima”, finalizó Yanina Latorre. 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela DavidCelina RucciJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit