ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contra Julieta Biesa y América: "Esta chica es la que le hizo una cama con Rial a Corazza”

La panelista defendió al exfutbolista en Polino auténtico y cargó contra sus famosos enemigos.

07 de diciembre 2019, 14:02hs
Video Placeholder
Yanina contra Julieta Biesa y América por la polémica con Diego Latorre: "Pamela David me detesta y esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Corazza"
Seguinos en Google

Sin Marcelo Polino en la conducción de Polino auténtico (Radio Mitre) y ocupando su lugar, Yanina Latorre se refirió a su separación de Diego Latorre y esta vez se mostró enojadísima por la entrevista que le hicieron en Incorrectas a Julieta Biesa, la vedette que dice haber tenido una charla hot en la calle con el periodista deportivo.

“¿Por qué creés que el programa de Moria Casán tiene tanta saña?”, empezó preguntándole Amalia Granata, panelista del programa y Yanina hizo alusión a que la entrevista la consiguió Celina Rucci, “Rucci es la mejor amiga de Pamela David, que me detesta. Es América, nunca se olvidaron. Raro”, empezó diciendo.

"Es todo contra mí. Es a partir de la gente que me odia a mí. Todo armado. Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y él perdió el laburo".

“Igual quiero decir que todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un hue… Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo’, le respondió que “no” y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable”, enfatizó.

"odas estas que se hacen las cancheras como Rucci, Floppy Tesouro… Fijate que todo esto lo hace Ulises Jaitt. Es toda la gente que me detesta. Todo armado y recontra acomodado".

“Es todo contra mí. Es a partir de la gente que me odia a mí. Todo armado”, continuó. “Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y perdió el laburo. El primer día cuando salió esto nos dio risa. Ya cuando ves que lo hacen tres días no te da risa, que todo es zaña y se divierten cuando todo es mentira. Y esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo”, aseguró.

“Todas estas que se hacen las cancheras como Rucci, Floppy Tesouro… Fijate que todo esto lo hace Ulises Jaitt. Es toda la gente que me detesta. Todo armado y recontra acomodado”, siguió Yanina despotricando y adelantó que su ¿exmarido? va a continuar por la vía legal. “Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Fernando Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo, contra el programa y contra personas”, puntualizó.

También la panelista de LAM comparó su situación con la de Amalia Granata y la infidelidad de Leo Squarzon en 2016: “Lo loco es que me pasó lo mismo que a vos con Leo, que era una pavada total de él con una prostituta. Vos ves el Instagram o el Twitter de Diego y nadie lo putea. A mí me está puteando todo el país y de última, ponele, yo sería la víctima”, finalizó Yanina Latorre. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela DavidCelina RucciJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit