ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contra Julieta Biesa y América: "Esta chica es la que le hizo una cama con Rial a Corazza”

La panelista defendió al exfutbolista en Polino auténtico y cargó contra sus famosos enemigos.

07 de diciembre 2019, 14:02hs
Video Placeholder
Yanina contra Julieta Biesa y América por la polémica con Diego Latorre: "Pamela David me detesta y esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Corazza"
Seguinos en Google

Sin Marcelo Polino en la conducción de Polino auténtico (Radio Mitre) y ocupando su lugar, Yanina Latorre se refirió a su separación de Diego Latorre y esta vez se mostró enojadísima por la entrevista que le hicieron en Incorrectas a Julieta Biesa, la vedette que dice haber tenido una charla hot en la calle con el periodista deportivo.

“¿Por qué creés que el programa de Moria Casán tiene tanta saña?”, empezó preguntándole Amalia Granata, panelista del programa y Yanina hizo alusión a que la entrevista la consiguió Celina Rucci, “Rucci es la mejor amiga de Pamela David, que me detesta. Es América, nunca se olvidaron. Raro”, empezó diciendo.

"Es todo contra mí. Es a partir de la gente que me odia a mí. Todo armado. Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y él perdió el laburo".

“Igual quiero decir que todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un hue… Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo’, le respondió que “no” y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable”, enfatizó.

"odas estas que se hacen las cancheras como Rucci, Floppy Tesouro… Fijate que todo esto lo hace Ulises Jaitt. Es toda la gente que me detesta. Todo armado y recontra acomodado".

“Es todo contra mí. Es a partir de la gente que me odia a mí. Todo armado”, continuó. “Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y perdió el laburo. El primer día cuando salió esto nos dio risa. Ya cuando ves que lo hacen tres días no te da risa, que todo es zaña y se divierten cuando todo es mentira. Y esta persona sale a decir ‘yo salí a contar esto porque largo con una obra de teatro la semana que viene’, ahí te das cuenta de que la chica lo inventó todo”, aseguró.

“Todas estas que se hacen las cancheras como Rucci, Floppy Tesouro… Fijate que todo esto lo hace Ulises Jaitt. Es toda la gente que me detesta. Todo armado y recontra acomodado”, siguió Yanina despotricando y adelantó que su ¿exmarido? va a continuar por la vía legal. “Se van a comer un juicio. Él va y denuncia. Yo soy más vehemente y él llama a Fernando Burlando. Ya inicio acciones contra el grupo, contra el programa y contra personas”, puntualizó.

También la panelista de LAM comparó su situación con la de Amalia Granata y la infidelidad de Leo Squarzon en 2016: “Lo loco es que me pasó lo mismo que a vos con Leo, que era una pavada total de él con una prostituta. Vos ves el Instagram o el Twitter de Diego y nadie lo putea. A mí me está puteando todo el país y de última, ponele, yo sería la víctima”, finalizó Yanina Latorre. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela DavidCelina RucciJulieta Biesa

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit