ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó los verdaderos motivos de la separación de su hija Lola: "La relación se desgastó"

La panelista de LAM habló del fin del noviazgo de su hija con Jerónimo González Cháves, tras siete años de amor.

20 de abril 2022, 08:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó los motivos de la separación de su hija Lola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Lola Latorre confirmara su separación de Jerónimo González Cháves, Yanina Latorre reveló los motivos de la armoniosa ruptura en LAM.

"Lola se separó del novio. Supongo que se desgastó. Desde los 14 años que están juntos. Lola tiene 21. Ninguno de los dos conoce la vida sin estar juntos. Se quieren divertir. Está todo divino, lo amo", dijo la panelista, dejando entrever la causa de la ruptura.

"Lola se separó del novio. Supongo que se desgastó. Desde los 14 años que están juntos. Lola tiene 21".

Luego, continuó: "Son chicos, estuvieron toda la vida juntos. Yo a él lo amo. Es buenísimo. Con su mamá todavía no hicimos el duelo. Somos dos viejas pesadas”.

Teniendo una relación de mucho cariño con Jerónimo, Yanina Latorre agregó: "Yo creo que se quieren un montón y ojalá la vida los vuelva a encontrar. Pero están juntos desde muy chicos. Ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios. Me parece que es lo más sano. Se llevan divino y es mejor así".

"Ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios. Me parece que es lo más sano. Se llevan divino y es mejor así".

LOLA LATORRE CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE JERÓNIMO GONZÁLEZ CHÁVES

Luego de siete años de amor, Lola Latorre confirmó a través de sus redes sociales que su noviazgo con Jerónimo González Cháves, llegó recientemente a su final.

"No suelo hablar de estos temas por aquí, pero desde hace meses que preguntan esto así que voy a responderles. No, no estoy más de novia. Estoy sola y estoy súper bien. No tengo mucho más que decir, pero los amo", escribió la hija de Yanina Latorre en una historia de Instagram, actualizando su estado sentimental.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreJerónimo González ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
Qué dijo

Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”

Llegan los primeros días de calor: los cuidados clave para protegerse en primavera (foto IA)
7 TIPS

Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo
FUERTE

Escándalo con Sol Abraham: así reaccionó la tribuna de Gran Hermano tras su triunfo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza con Hola Vino: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Sebastián Graviotto mostró su estilo de vida despreocupado y generó todo tipo de reacciones: “Caprichos”
  • MSHOW - Programa del PAMPAS BRAVAS PRESENTARON SU SHOW DE DANZA Y MÚSICA
  • Primeros días de calor de primavera: qué cuidados hay que tener para evitar problemas de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit