ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó los verdaderos motivos de la separación de su hija Lola: "La relación se desgastó"

La panelista de LAM habló del fin del noviazgo de su hija con Jerónimo González Cháves, tras siete años de amor.

20 de abril 2022, 08:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó los motivos de la separación de su hija Lola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Lola Latorre confirmara su separación de Jerónimo González Cháves, Yanina Latorre reveló los motivos de la armoniosa ruptura en LAM.

"Lola se separó del novio. Supongo que se desgastó. Desde los 14 años que están juntos. Lola tiene 21. Ninguno de los dos conoce la vida sin estar juntos. Se quieren divertir. Está todo divino, lo amo", dijo la panelista, dejando entrever la causa de la ruptura.

"Lola se separó del novio. Supongo que se desgastó. Desde los 14 años que están juntos. Lola tiene 21".

Luego, continuó: "Son chicos, estuvieron toda la vida juntos. Yo a él lo amo. Es buenísimo. Con su mamá todavía no hicimos el duelo. Somos dos viejas pesadas”.

Teniendo una relación de mucho cariño con Jerónimo, Yanina Latorre agregó: "Yo creo que se quieren un montón y ojalá la vida los vuelva a encontrar. Pero están juntos desde muy chicos. Ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios. Me parece que es lo más sano. Se llevan divino y es mejor así".

"Ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios. Me parece que es lo más sano. Se llevan divino y es mejor así".

LOLA LATORRE CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE JERÓNIMO GONZÁLEZ CHÁVES

Luego de siete años de amor, Lola Latorre confirmó a través de sus redes sociales que su noviazgo con Jerónimo González Cháves, llegó recientemente a su final.

"No suelo hablar de estos temas por aquí, pero desde hace meses que preguntan esto así que voy a responderles. No, no estoy más de novia. Estoy sola y estoy súper bien. No tengo mucho más que decir, pero los amo", escribió la hija de Yanina Latorre en una historia de Instagram, actualizando su estado sentimental.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreJerónimo González ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit