ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó los verdaderos motivos de la separación de su hija Lola: "La relación se desgastó"

La panelista de LAM habló del fin del noviazgo de su hija con Jerónimo González Cháves, tras siete años de amor.

20 de abril 2022, 08:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó los motivos de la separación de su hija Lola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Lola Latorre confirmara su separación de Jerónimo González Cháves, Yanina Latorre reveló los motivos de la armoniosa ruptura en LAM.

"Lola se separó del novio. Supongo que se desgastó. Desde los 14 años que están juntos. Lola tiene 21. Ninguno de los dos conoce la vida sin estar juntos. Se quieren divertir. Está todo divino, lo amo", dijo la panelista, dejando entrever la causa de la ruptura.

"Lola se separó del novio. Supongo que se desgastó. Desde los 14 años que están juntos. Lola tiene 21".

Luego, continuó: "Son chicos, estuvieron toda la vida juntos. Yo a él lo amo. Es buenísimo. Con su mamá todavía no hicimos el duelo. Somos dos viejas pesadas”.

Teniendo una relación de mucho cariño con Jerónimo, Yanina Latorre agregó: "Yo creo que se quieren un montón y ojalá la vida los vuelva a encontrar. Pero están juntos desde muy chicos. Ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios. Me parece que es lo más sano. Se llevan divino y es mejor así".

"Ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios. Me parece que es lo más sano. Se llevan divino y es mejor así".

LOLA LATORRE CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE JERÓNIMO GONZÁLEZ CHÁVES

Luego de siete años de amor, Lola Latorre confirmó a través de sus redes sociales que su noviazgo con Jerónimo González Cháves, llegó recientemente a su final.

"No suelo hablar de estos temas por aquí, pero desde hace meses que preguntan esto así que voy a responderles. No, no estoy más de novia. Estoy sola y estoy súper bien. No tengo mucho más que decir, pero los amo", escribió la hija de Yanina Latorre en una historia de Instagram, actualizando su estado sentimental.

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampitay se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreJerónimo González ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Shakira y Antonito de la Rúa que reavivó rumores de reconciliación: qué revela su lenguaje corporal
¿CONFIRMARÁN?

La foto de Shakira y Antonito de la Rúa que reavivó rumores de reconciliación: qué revela su lenguaje corporal

Foto: Captura (Telefe)
SE PASÓ

Piden la expulsión de una participante de Gran Hermano tras desnudarse en vivo

La mamá de Wanda Nara reveló escandalosos detalles del video de sus nietas sobre Mauro Icardi
DIO MARCHA ATRÁS

La mamá de Wanda Nara reveló escandalosos detalles del video de sus nietas sobre Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto de Shakira y Antonito de la Rúa que reavivó rumores de reconciliación: qué revela su lenguaje corporal
  • Piden la expulsión de una participante de Gran Hermano tras desnudarse en vivo
  • La mamá de Wanda Nara reveló escandalosos detalles del video de sus nietas sobre Mauro Icardi
  • David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit