ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó por qué tiene intimidad con Diego Latorre: "Es lo que tengo más a mano"

La panelista negó en Confrontados estar reconciliada con su marido y contó cómo es hoy su vínculo.

11 de marzo 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre por qué tiene sexo con Diego Latorre: "Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo"
Seguinos en Google

En Confrontados, en su nueva etapa conducido por Marina Calabró, estuvo como invitada Yanina Latorre. Una de las preguntas infaltables fue cómo continuaba su relación con Diego Latorre, luego de anunciar su separación en diciembre pero vacaciones juntos en enero. La panelista más picante de LAM se despachó con jugosas frases y terminó contando, con su humor ácido, intimidades de su relación.

“Sigo casada, pero estoy en una escala técnica. ¿Viste cuando te bajás de un avión y estás por subirte a otro en un aeropuerto donde no hay un lugar?”, aseguró, divertida. “¿Hay otro avión?”, indagó Marina. “No, chicos. Yo no busco hombres, ni mujeres. Estoy bien”, señaló, pero no fue todo.

"Tengo sexo, pero no porque yo lo quiera a él sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo".

“¿Diego Fernando Latorre duerme en tu casa? ¿En tu cuarto? ¡Están juntos!”, insistió Carlos Monti, panelista del ciclo. “¡Sí! Pero yo puedo dormir con vos esta noche y no estamos casados”, se excusó para terminar lanzando una contundente respuesta, que incluso se llevó aplausos, al consultarle si tiene relaciones sexuales con el periodista deportivo. “Sí, tengo sexo, pero no porque yo lo quiera a él sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo”, remató, risueña.

Poniéndose seria, Yanina siguió firme en no hablar de una reconciliación. “Diego cree que yo estoy loca, que me agarró la ‘chiripiorca’ y que en vez de agarrarme a los cuarenta, me agarró a los cincuenta, que ya se me va a pasar y que le voy a decir que lo amo”, explicó. “Fuera de joda, Diego y yo somos familia con un montón de cosas buenas y malas”, sentenció Yanina Latorre, sobre el vínculo de amor que tiene con Diego Latorre.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit