ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó por qué tiene intimidad con Diego Latorre: "Es lo que tengo más a mano"

La panelista negó en Confrontados estar reconciliada con su marido y contó cómo es hoy su vínculo.

11 de marzo 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre por qué tiene sexo con Diego Latorre: "Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Confrontados, en su nueva etapa conducido por Marina Calabró, estuvo como invitada Yanina Latorre. Una de las preguntas infaltables fue cómo continuaba su relación con Diego Latorre, luego de anunciar su separación en diciembre pero vacaciones juntos en enero. La panelista más picante de LAM se despachó con jugosas frases y terminó contando, con su humor ácido, intimidades de su relación.

“Sigo casada, pero estoy en una escala técnica. ¿Viste cuando te bajás de un avión y estás por subirte a otro en un aeropuerto donde no hay un lugar?”, aseguró, divertida. “¿Hay otro avión?”, indagó Marina. “No, chicos. Yo no busco hombres, ni mujeres. Estoy bien”, señaló, pero no fue todo.

"Tengo sexo, pero no porque yo lo quiera a él sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo".

“¿Diego Fernando Latorre duerme en tu casa? ¿En tu cuarto? ¡Están juntos!”, insistió Carlos Monti, panelista del ciclo. “¡Sí! Pero yo puedo dormir con vos esta noche y no estamos casados”, se excusó para terminar lanzando una contundente respuesta, que incluso se llevó aplausos, al consultarle si tiene relaciones sexuales con el periodista deportivo. “Sí, tengo sexo, pero no porque yo lo quiera a él sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo”, remató, risueña.

Poniéndose seria, Yanina siguió firme en no hablar de una reconciliación. “Diego cree que yo estoy loca, que me agarró la ‘chiripiorca’ y que en vez de agarrarme a los cuarenta, me agarró a los cincuenta, que ya se me va a pasar y que le voy a decir que lo amo”, explicó. “Fuera de joda, Diego y yo somos familia con un montón de cosas buenas y malas”, sentenció Yanina Latorre, sobre el vínculo de amor que tiene con Diego Latorre.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit