ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó por qué tiene intimidad con Diego Latorre: "Es lo que tengo más a mano"

La panelista negó en Confrontados estar reconciliada con su marido y contó cómo es hoy su vínculo.

11 de marzo 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre por qué tiene sexo con Diego Latorre: "Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo"
Seguinos en Google

En Confrontados, en su nueva etapa conducido por Marina Calabró, estuvo como invitada Yanina Latorre. Una de las preguntas infaltables fue cómo continuaba su relación con Diego Latorre, luego de anunciar su separación en diciembre pero vacaciones juntos en enero. La panelista más picante de LAM se despachó con jugosas frases y terminó contando, con su humor ácido, intimidades de su relación.

“Sigo casada, pero estoy en una escala técnica. ¿Viste cuando te bajás de un avión y estás por subirte a otro en un aeropuerto donde no hay un lugar?”, aseguró, divertida. “¿Hay otro avión?”, indagó Marina. “No, chicos. Yo no busco hombres, ni mujeres. Estoy bien”, señaló, pero no fue todo.

"Tengo sexo, pero no porque yo lo quiera a él sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo".

“¿Diego Fernando Latorre duerme en tu casa? ¿En tu cuarto? ¡Están juntos!”, insistió Carlos Monti, panelista del ciclo. “¡Sí! Pero yo puedo dormir con vos esta noche y no estamos casados”, se excusó para terminar lanzando una contundente respuesta, que incluso se llevó aplausos, al consultarle si tiene relaciones sexuales con el periodista deportivo. “Sí, tengo sexo, pero no porque yo lo quiera a él sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo”, remató, risueña.

Poniéndose seria, Yanina siguió firme en no hablar de una reconciliación. “Diego cree que yo estoy loca, que me agarró la ‘chiripiorca’ y que en vez de agarrarme a los cuarenta, me agarró a los cincuenta, que ya se me va a pasar y que le voy a decir que lo amo”, explicó. “Fuera de joda, Diego y yo somos familia con un montón de cosas buenas y malas”, sentenció Yanina Latorre, sobre el vínculo de amor que tiene con Diego Latorre.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit