ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó por qué tiene intimidad con Diego Latorre: "Es lo que tengo más a mano"

La panelista negó en Confrontados estar reconciliada con su marido y contó cómo es hoy su vínculo.

11 de marzo 2020, 19:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre por qué tiene sexo con Diego Latorre: "Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo"

En Confrontados, en su nueva etapa conducido por Marina Calabró, estuvo como invitada Yanina Latorre. Una de las preguntas infaltables fue cómo continuaba su relación con Diego Latorre, luego de anunciar su separación en diciembre pero vacaciones juntos en enero. La panelista más picante de LAM se despachó con jugosas frases y terminó contando, con su humor ácido, intimidades de su relación.

“Sigo casada, pero estoy en una escala técnica. ¿Viste cuando te bajás de un avión y estás por subirte a otro en un aeropuerto donde no hay un lugar?”, aseguró, divertida. “¿Hay otro avión?”, indagó Marina. “No, chicos. Yo no busco hombres, ni mujeres. Estoy bien”, señaló, pero no fue todo.

"Tengo sexo, pero no porque yo lo quiera a él sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo".

“¿Diego Fernando Latorre duerme en tu casa? ¿En tu cuarto? ¡Están juntos!”, insistió Carlos Monti, panelista del ciclo. “¡Sí! Pero yo puedo dormir con vos esta noche y no estamos casados”, se excusó para terminar lanzando una contundente respuesta, que incluso se llevó aplausos, al consultarle si tiene relaciones sexuales con el periodista deportivo. “Sí, tengo sexo, pero no porque yo lo quiera a él sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo”, remató, risueña.

Poniéndose seria, Yanina siguió firme en no hablar de una reconciliación. “Diego cree que yo estoy loca, que me agarró la ‘chiripiorca’ y que en vez de agarrarme a los cuarenta, me agarró a los cincuenta, que ya se me va a pasar y que le voy a decir que lo amo”, explicó. “Fuera de joda, Diego y yo somos familia con un montón de cosas buenas y malas”, sentenció Yanina Latorre, sobre el vínculo de amor que tiene con Diego Latorre.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit