Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre contó qué hizo Lola tras su cruce súper tenso con Nacha Guevara: "Me llamó desesperada y llorando"

La panelista se mostró furiosa por cómo trató la jurado a su hija, quien acudió a ella después del incómodo momento.

Lola Latorre llamó angustiada a Yanina tras su cruce con Nacha Guevara.
Lola Latorre llamó angustiada a Yanina tras su cruce con Nacha Guevara.

Una vez más, Lola Latorre y Nacha Guevara fueron protagonistas en el Cantando 2020 debido a un incómodo “cara a cara” y Yanina Latorre, madre de la participante, no se quedó callada.

Lola, que ya se cruzó con la jurado por la broma que realizó sobre su temblor, volvió al certamen de canto tras ser imputada por estar presente en una quinta donde se realizaba una fiesta clandestina y Nacha decidió no dirigirle la palabra: “No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”.

Lola solo atinó a expresar “nada para decir”, sumamente incómoda. Y Yanina contó a través de Twitter que la joven la llamó muy angustiada apenas terminó el cruce televisivo: “Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?”.

"Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?"

En una tremenda catarata de tweets, en la que anunció que su hija no participará más del Cantando, Yanina apuntó con todo contra la jurado: “Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande. Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo”-.

“Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no? Y todos me chupan un huevo. Todos. Nadie va a maltratar a Lola que fue con una dignidad tremenda. Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. No vuelve”, sentenció con furia.