ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó qué hizo Lola tras su cruce súper tenso con Nacha Guevara: "Me llamó desesperada y llorando"

La panelista se mostró furiosa por cómo trató la jurado a su hija, quien acudió a ella después del incómodo momento.

19 de noviembre 2020, 09:32hs
Yanina Latorre contó qué hizo Lola tras su cruce súper tenso con Nacha Guevar: Me llamó desesperada y llorando
Yanina Latorre contó qué hizo Lola tras su cruce súper tenso con Nacha Guevar: Me llamó desesperada y llorando
Seguinos en Google

Una vez más, Lola Latorre y Nacha Guevara fueron protagonistas en el Cantando 2020 debido a un incómodo “cara a cara” y Yanina Latorre, madre de la participante, no se quedó callada.

Lola, que ya se cruzó con la jurado por la broma que realizó sobre su temblor, volvió al certamen de canto tras ser imputada por estar presente en una quinta donde se realizaba una fiesta clandestina y Nacha decidió no dirigirle la palabra: “No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”.

Lola solo atinó a expresar “nada para decir”, sumamente incómoda. Y Yanina contó a través de Twitter que la joven la llamó muy angustiada apenas terminó el cruce televisivo: “Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?”.

"Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?"

En una tremenda catarata de tweets, en la que anunció que su hija no participará más del Cantando, Yanina apuntó con todo contra la jurado: “Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande. Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo”-.

“Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no? Y todos me chupan un huevo. Todos. Nadie va a maltratar a Lola que fue con una dignidad tremenda. Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. No vuelve”, sentenció con furia.

Q suerte q no fui. Lola me llamo llorando desesperada. Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar asi a una chica de 19?

— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 19, 2020

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit