ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que Pico trató de "extremadamente celosa" a Pampita ¡y el tenista le escribió por WhatsApp!: "Me pidió que no muestre el chat, está arrepentido"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló también que Ivana Figueiras es la famosa ex de Mónaco que desató los celos de la modelo.

15 de noviembre 2016, 13:29hs
Video Placeholder
La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló también que Ivana Figueiras es la famosa ex de Mónaco que desató los celos de la modelo.
Seguinos en Google

El lunes, Yanina Latorre desató un verdadero escándalo mediático. La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló una polémica definición que Pico Mónaco habría hecho sobre Pampita. “Es extremadamente celosa y muy controladora”, habría dicho el tenista a una amiga de Latorre, con quien el deportista había tenido una noche de pasión. La frase llegó a oídos de la jurado de ShowMatch, quien negó todo. “Claro que es mentira”, contestó la modelo.

Ante la gran repercusión mediática, Latorre volvió a referirse el tema y reveló que, tras contra la polémica definición de Mónaco sobre Pampita, ¡el tenista la contactó por WhatsApp! “Voy a decir una cosa. Hablé con Pico y me compró. Él es un bombón. Chatear con Pico me encendió el alma”, comenzó Yanina. Además, la panelista reveló el nombre de la famosa ex del tenista que habría desatado el ataque de celos de la modelo.

“La tercera es Ivana Figueiras, que estuvo como hace dos o tres años con Pico. Ella se lo recomendó a Pampita en noviembre del año pasado. Y 45 días atrás, Angie (Balbiani, amiga íntima de Ardohain) la llama porque Pampita estaba celosa y pensaba que seguía hablando con Pico. Ella estaba recién parida con un bebé de tres meses, no le gustó la situación y le escribió a Pico”, comenzó Yanina.

“Se asustó cuando pasó todo esto. Salió una noche con Pico y quedó ahí. Le molestó el llamado de Balbiani. La conclusión que sacaron con Pico fue que Pampita se había brotado. A todo esto, el novio de Ivana (el modelo internacional Tomás Guarracino) estaba leyendo todo ahí con la bebé”, contó Latorre, en referencia a Suri, la primera hija de la pareja, nacida en mayo pasado.

“Tengo los chats y los audios de pruebas. Hay una parte de un chat que le prometí a Pico no mostrar, y como soy machista, no lo voy a mostrar”, aclaró Yanina. “Hay una parte que no puedo contar porque lo prometí y quiero salir en defensa de Pico. Esto fue hace 45 días antes de que blanqueén. Él está arrepentido de habérselo dicho a Ivana porque está hablando de quien es hoy su pareja. Está súper enamorado de Pampita”, completó Latorre, que mostró parte del intercambio entre Figueiras y la amiga de Pampita.

¡Qué lío tremendo!

Yanina Latorre contó que Pico trató de "extremadamente celosa" a Pampita ¡y el tenista le escribió por WhatsApp!: "Me pidió que no muestre el chat, está arrepentido"
Yanina Latorre contó que Pico trató de "extremadamente celosa" a Pampita ¡y el tenista le escribió por WhatsApp!: "Me pidió que no muestre el chat, está arrepentido"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaPampita ArdohainPico MónacoIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit