ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó un nuevo dato del enojo de Vicuña con la China Suárez: "Le dijo 'no te quiero más' después de firmar la escritura"

La panelista de LAM reveló una anécdota que el actor le habría contado a Wanda Nara ni bien estalló el escándalo.

25 de noviembre 2021, 18:07hs
Video Placeholder
La tremenda frase que la China Suárez le habría dicho a Vicuña tras firmar la escritura de su casa nueva
Seguinos en Google

En los inicios del escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, surgió una versión que daba cuenta de unas supuestas conversaciones entre Benjamín Vicuña y la mediática en las que intercambiaban datos sobre la actriz.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló una de esas supuestas conversaciones que habrían ocurrido mientras una enardecida Wanda “le contaba todo lo que había encontrado en el celular de Mauro” al chileno.

“Parece ser que, antes de separarse, la China le pide una casa para empezar de cero porque hasta ahora nunca habían tenido una casa propia. Ellos alquilaban y la primera casa que habían tenido juntos era la de Cabré y la China”, explicó Yanina Latorre.

YANINA LATORRE REVELÓ UNA ANÉCDOTA DEL FINAL DE LA RELACIÓN ENTRE VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ

“Ella le reclamaba que él siempre le había dado todo a Pampita, que había quedado bien, y que ella necesitaba empezar de cero. Lo convence, y compran una casa en un country, que a la China le molesta que digan el nombre porque cree que la van a secuestrar”, agregó la panelista.

“La casa parece que no fue tan cara como dicen: salió 500 mil dólares y fue a refaccionar. Y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día, ella le dice ‘no te quiero más’, y ahí lo deja”, reveló Yanina., que se guardó un dato clave para el final.

“La China Suárez habría estrenado la casa con Nico Furtado. Se lo engrampó ahí, Benjamín Vicuña se calentó, ella lo deja, y él ahí subió la story de la separación, porque ya le había perdonado el cuerno con otro actor”, concluyó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit