ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó un nuevo dato del enojo de Vicuña con la China Suárez: "Le dijo 'no te quiero más' después de firmar la escritura"

La panelista de LAM reveló una anécdota que el actor le habría contado a Wanda Nara ni bien estalló el escándalo.

25 de noviembre 2021, 18:07hs
Video Placeholder
La tremenda frase que la China Suárez le habría dicho a Vicuña tras firmar la escritura de su casa nueva

En los inicios del escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, surgió una versión que daba cuenta de unas supuestas conversaciones entre Benjamín Vicuña y la mediática en las que intercambiaban datos sobre la actriz.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló una de esas supuestas conversaciones que habrían ocurrido mientras una enardecida Wanda “le contaba todo lo que había encontrado en el celular de Mauro” al chileno.

“Parece ser que, antes de separarse, la China le pide una casa para empezar de cero porque hasta ahora nunca habían tenido una casa propia. Ellos alquilaban y la primera casa que habían tenido juntos era la de Cabré y la China”, explicó Yanina Latorre.

YANINA LATORRE REVELÓ UNA ANÉCDOTA DEL FINAL DE LA RELACIÓN ENTRE VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ

“Ella le reclamaba que él siempre le había dado todo a Pampita, que había quedado bien, y que ella necesitaba empezar de cero. Lo convence, y compran una casa en un country, que a la China le molesta que digan el nombre porque cree que la van a secuestrar”, agregó la panelista.

“La casa parece que no fue tan cara como dicen: salió 500 mil dólares y fue a refaccionar. Y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día, ella le dice ‘no te quiero más’, y ahí lo deja”, reveló Yanina., que se guardó un dato clave para el final.

“La China Suárez habría estrenado la casa con Nico Furtado. Se lo engrampó ahí, Benjamín Vicuña se calentó, ella lo deja, y él ahí subió la story de la separación, porque ya le había perdonado el cuerno con otro actor”, concluyó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit