ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó un nuevo dato del enojo de Vicuña con la China Suárez: "Le dijo 'no te quiero más' después de firmar la escritura"

La panelista de LAM reveló una anécdota que el actor le habría contado a Wanda Nara ni bien estalló el escándalo.

25 de noviembre 2021, 18:07hs
Video Placeholder
La tremenda frase que la China Suárez le habría dicho a Vicuña tras firmar la escritura de su casa nueva
Seguinos en Google

En los inicios del escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, surgió una versión que daba cuenta de unas supuestas conversaciones entre Benjamín Vicuña y la mediática en las que intercambiaban datos sobre la actriz.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló una de esas supuestas conversaciones que habrían ocurrido mientras una enardecida Wanda “le contaba todo lo que había encontrado en el celular de Mauro” al chileno.

“Parece ser que, antes de separarse, la China le pide una casa para empezar de cero porque hasta ahora nunca habían tenido una casa propia. Ellos alquilaban y la primera casa que habían tenido juntos era la de Cabré y la China”, explicó Yanina Latorre.

YANINA LATORRE REVELÓ UNA ANÉCDOTA DEL FINAL DE LA RELACIÓN ENTRE VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ

“Ella le reclamaba que él siempre le había dado todo a Pampita, que había quedado bien, y que ella necesitaba empezar de cero. Lo convence, y compran una casa en un country, que a la China le molesta que digan el nombre porque cree que la van a secuestrar”, agregó la panelista.

“La casa parece que no fue tan cara como dicen: salió 500 mil dólares y fue a refaccionar. Y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día, ella le dice ‘no te quiero más’, y ahí lo deja”, reveló Yanina., que se guardó un dato clave para el final.

“La China Suárez habría estrenado la casa con Nico Furtado. Se lo engrampó ahí, Benjamín Vicuña se calentó, ella lo deja, y él ahí subió la story de la separación, porque ya le había perdonado el cuerno con otro actor”, concluyó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit