Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre contó un nuevo dato del enojo de Vicuña con la China Suárez: "Le dijo 'no te quiero más' después de firmar la escritura"

La panelista de LAM reveló una anécdota que el actor le habría contado a Wanda Nara ni bien estalló el escándalo.

La tremenda frase que la China Suárez le habría dicho a Vicuña tras firmar la escritura de su casa nueva

En los inicios del escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, surgió una versión que daba cuenta de unas supuestas conversaciones entre Benjamín Vicuña y la mediática en las que intercambiaban datos sobre la actriz.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló una de esas supuestas conversaciones que habrían ocurrido mientras una enardecida Wanda “le contaba todo lo que había encontrado en el celular de Mauro” al chileno.

“Parece ser que, antes de separarse, la China le pide una casa para empezar de cero porque hasta ahora nunca habían tenido una casa propia. Ellos alquilaban y la primera casa que habían tenido juntos era la de Cabré y la China”, explicó Yanina Latorre.

YANINA LATORRE REVELÓ UNA ANÉCDOTA DEL FINAL DE LA RELACIÓN ENTRE VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ

“Ella le reclamaba que él siempre le había dado todo a Pampita, que había quedado bien, y que ella necesitaba empezar de cero. Lo convence, y compran una casa en un country, que a la China le molesta que digan el nombre porque cree que la van a secuestrar”, agregó la panelista.

“La casa parece que no fue tan cara como dicen: salió 500 mil dólares y fue a refaccionar. Y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día, ella le dice ‘no te quiero más’, y ahí lo deja”, reveló Yanina., que se guardó un dato clave para el final.

“La China Suárez habría estrenado la casa con Nico Furtado. Se lo engrampó ahí, Benjamín Vicuña se calentó, ella lo deja, y él ahí subió la story de la separación, porque ya le había perdonado el cuerno con otro actor”, concluyó Yanina Latorre.