ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó un nuevo dato del enojo de Vicuña con la China Suárez: "Le dijo 'no te quiero más' después de firmar la escritura"

La panelista de LAM reveló una anécdota que el actor le habría contado a Wanda Nara ni bien estalló el escándalo.

25 de noviembre 2021, 18:07hs
Video Placeholder
La tremenda frase que la China Suárez le habría dicho a Vicuña tras firmar la escritura de su casa nueva
Seguinos en Google

En los inicios del escándalo entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, surgió una versión que daba cuenta de unas supuestas conversaciones entre Benjamín Vicuña y la mediática en las que intercambiaban datos sobre la actriz.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló una de esas supuestas conversaciones que habrían ocurrido mientras una enardecida Wanda “le contaba todo lo que había encontrado en el celular de Mauro” al chileno.

“Parece ser que, antes de separarse, la China le pide una casa para empezar de cero porque hasta ahora nunca habían tenido una casa propia. Ellos alquilaban y la primera casa que habían tenido juntos era la de Cabré y la China”, explicó Yanina Latorre.

YANINA LATORRE REVELÓ UNA ANÉCDOTA DEL FINAL DE LA RELACIÓN ENTRE VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ

“Ella le reclamaba que él siempre le había dado todo a Pampita, que había quedado bien, y que ella necesitaba empezar de cero. Lo convence, y compran una casa en un country, que a la China le molesta que digan el nombre porque cree que la van a secuestrar”, agregó la panelista.

“La casa parece que no fue tan cara como dicen: salió 500 mil dólares y fue a refaccionar. Y una vez que terminaron de firmar la escritura, al otro día, ella le dice ‘no te quiero más’, y ahí lo deja”, reveló Yanina., que se guardó un dato clave para el final.

“La China Suárez habría estrenado la casa con Nico Furtado. Se lo engrampó ahí, Benjamín Vicuña se calentó, ella lo deja, y él ahí subió la story de la separación, porque ya le había perdonado el cuerno con otro actor”, concluyó Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit