ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que el nuevo ¿amigovio? de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomsen: "Su hija lo dejó por violento"

La panelista informó que el imputado más comprometido en el crimen de Fernando Báez Sosa fue pareja de Lola Aun.

06 de marzo 2020, 15:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM que el supuesto novio de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomnsen
Seguinos en Google

Un noticia del corazón quedó ligada a un doloroso crimen, el de Fernando Báez Sosa. El jueves, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Luciana Salazar tendría una relación de pareja con Marcelo Aun, un importante contador de Zárate. Y este viernes detalló que una de las hijas del empresario, Lola, fue novia casi cuatro años de Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa por el asesinato de Fernando.

"Ayer dije que el hombre se llama Marcelo Aun, que es de Zárate y es un hombre muy importante. Este hombre tiene dos hijas. Lola, que tiene 19 años, desde los 15 años fue novia de Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en la causa de Fernando (Báez Sosa). Este hombre es su exsuegro. Ellos tuvieron una relación muy tempestuosa, terminaron de cortar el año pasado. Ella estudia Diseño de indumentaria en la Universidad de Palermo. Ellos eran de Zárate y se vinieron a vivir a capital. Ahí empezaron los problemas. Máximo era muy celoso y muy violento. Ellos fueron y vinieron muchas veces hasta que terminaron cortando. Lola estaba en Villa Gesell cuando ocurrió esto. A Máximo lo adoraban", dijo la panelista de LAM, uniendo un rumor amoroso a la brutal muerte de Báez Sosa.

"Ellos tuvieron una relación muy tempestuosa, terminaron de cortar el año pasado. Máximo era muy celoso y muy violento".

Luego, Yanina agregó: "Esto es un dato más, periodístico. Esta familia no tiene nada que ver con lo que pasó. Ahora Lola puso las redes sociales privadas y borró todas las fotos (con Máximo). La nena está súper asustada. Ella se separó porque él era muy violento. Lola se asustó mucho el año pasado, cuando se vino a vivir a capital. El tipo enloqueció".

Fuera del hecho judicial, Salazar aclaró que no está en pareja con Marcelo Aun, que es un amigo suyo y de su familia.

Yanina Latorre contó que el nuevo ¿amigovio? de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomsen: "Su hija lo dejó por violento"
Yanina Latorre contó que el nuevo ¿amigovio? de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomsen: "Su hija lo dejó por violento"

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenMarcelo AunLuciana SalazarYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit