ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que el nuevo ¿amigovio? de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomsen: "Su hija lo dejó por violento"

La panelista informó que el imputado más comprometido en el crimen de Fernando Báez Sosa fue pareja de Lola Aun.

06 de marzo 2020, 15:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM que el supuesto novio de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomnsen
Seguinos en Google

Un noticia del corazón quedó ligada a un doloroso crimen, el de Fernando Báez Sosa. El jueves, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Luciana Salazar tendría una relación de pareja con Marcelo Aun, un importante contador de Zárate. Y este viernes detalló que una de las hijas del empresario, Lola, fue novia casi cuatro años de Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa por el asesinato de Fernando.

"Ayer dije que el hombre se llama Marcelo Aun, que es de Zárate y es un hombre muy importante. Este hombre tiene dos hijas. Lola, que tiene 19 años, desde los 15 años fue novia de Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en la causa de Fernando (Báez Sosa). Este hombre es su exsuegro. Ellos tuvieron una relación muy tempestuosa, terminaron de cortar el año pasado. Ella estudia Diseño de indumentaria en la Universidad de Palermo. Ellos eran de Zárate y se vinieron a vivir a capital. Ahí empezaron los problemas. Máximo era muy celoso y muy violento. Ellos fueron y vinieron muchas veces hasta que terminaron cortando. Lola estaba en Villa Gesell cuando ocurrió esto. A Máximo lo adoraban", dijo la panelista de LAM, uniendo un rumor amoroso a la brutal muerte de Báez Sosa.

"Ellos tuvieron una relación muy tempestuosa, terminaron de cortar el año pasado. Máximo era muy celoso y muy violento".

Luego, Yanina agregó: "Esto es un dato más, periodístico. Esta familia no tiene nada que ver con lo que pasó. Ahora Lola puso las redes sociales privadas y borró todas las fotos (con Máximo). La nena está súper asustada. Ella se separó porque él era muy violento. Lola se asustó mucho el año pasado, cuando se vino a vivir a capital. El tipo enloqueció".

Fuera del hecho judicial, Salazar aclaró que no está en pareja con Marcelo Aun, que es un amigo suyo y de su familia.

Yanina Latorre contó que el nuevo ¿amigovio? de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomsen: "Su hija lo dejó por violento"
Yanina Latorre contó que el nuevo ¿amigovio? de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomsen: "Su hija lo dejó por violento"

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenMarcelo AunLuciana SalazarYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit