ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó que el nuevo ¿amigovio? de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomsen: "Su hija lo dejó por violento"

La panelista informó que el imputado más comprometido en el crimen de Fernando Báez Sosa fue pareja de Lola Aun.

06 de marzo 2020, 15:14hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM que el supuesto novio de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomnsen
Seguinos en Google

Un noticia del corazón quedó ligada a un doloroso crimen, el de Fernando Báez Sosa. El jueves, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Luciana Salazar tendría una relación de pareja con Marcelo Aun, un importante contador de Zárate. Y este viernes detalló que una de las hijas del empresario, Lola, fue novia casi cuatro años de Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa por el asesinato de Fernando.

"Ayer dije que el hombre se llama Marcelo Aun, que es de Zárate y es un hombre muy importante. Este hombre tiene dos hijas. Lola, que tiene 19 años, desde los 15 años fue novia de Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en la causa de Fernando (Báez Sosa). Este hombre es su exsuegro. Ellos tuvieron una relación muy tempestuosa, terminaron de cortar el año pasado. Ella estudia Diseño de indumentaria en la Universidad de Palermo. Ellos eran de Zárate y se vinieron a vivir a capital. Ahí empezaron los problemas. Máximo era muy celoso y muy violento. Ellos fueron y vinieron muchas veces hasta que terminaron cortando. Lola estaba en Villa Gesell cuando ocurrió esto. A Máximo lo adoraban", dijo la panelista de LAM, uniendo un rumor amoroso a la brutal muerte de Báez Sosa.

"Ellos tuvieron una relación muy tempestuosa, terminaron de cortar el año pasado. Máximo era muy celoso y muy violento".

Luego, Yanina agregó: "Esto es un dato más, periodístico. Esta familia no tiene nada que ver con lo que pasó. Ahora Lola puso las redes sociales privadas y borró todas las fotos (con Máximo). La nena está súper asustada. Ella se separó porque él era muy violento. Lola se asustó mucho el año pasado, cuando se vino a vivir a capital. El tipo enloqueció".

Fuera del hecho judicial, Salazar aclaró que no está en pareja con Marcelo Aun, que es un amigo suyo y de su familia.

Yanina Latorre contó que el nuevo ¿amigovio? de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomsen: "Su hija lo dejó por violento"
Yanina Latorre contó que el nuevo ¿amigovio? de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomsen: "Su hija lo dejó por violento"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fernando Báez SosaMáximo ThomsenMarcelo AunLuciana SalazarYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit