Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre contó que el nuevo ¿amigovio? de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomsen: "Su hija lo dejó por violento"

La panelista informó que el imputado más comprometido en el crimen de Fernando Báez Sosa fue pareja de Lola Aun.

Yanina Latorre contó en LAM que el supuesto novio de Luciana Salazar fue suegro de Máximo  Thomnsen

Un noticia del corazón quedó ligada a un doloroso crimen, el de Fernando Báez Sosa. El jueves, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Luciana Salazar tendría una relación de pareja con Marcelo Aun, un importante contador de Zárate. Y este viernes detalló que una de las hijas del empresario, Lola, fue novia casi cuatro años de Máximo Thomsen, uno de los imputados más complicados en la causa por el asesinato de Fernando.

"Ayer dije que el hombre se llama Marcelo Aun, que es de Zárate y es un hombre muy importante. Este hombre tiene dos hijas. Lola, que tiene 19 años, desde los 15 años fue novia de Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en la causa de Fernando (Báez Sosa). Este hombre es su exsuegro. Ellos tuvieron una relación muy tempestuosa, terminaron de cortar el año pasado. Ella estudia Diseño de indumentaria en la Universidad de Palermo. Ellos eran de Zárate y se vinieron a vivir a capital. Ahí empezaron los problemas. Máximo era muy celoso y muy violento. Ellos fueron y vinieron muchas veces hasta que terminaron cortando. Lola estaba en Villa Gesell cuando ocurrió esto. A Máximo lo adoraban", dijo la panelista de LAM, uniendo un rumor amoroso a la brutal muerte de Báez Sosa.

"Ellos tuvieron una relación muy tempestuosa, terminaron de cortar el año pasado. Máximo era muy celoso y muy violento".

Luego, Yanina agregó: "Esto es un dato más, periodístico. Esta familia no tiene nada que ver con lo que pasó. Ahora Lola puso las redes sociales privadas y borró todas las fotos (con Máximo). La nena está súper asustada. Ella se separó porque él era muy violento. Lola se asustó mucho el año pasado, cuando se vino a vivir a capital. El tipo enloqueció".

Fuera del hecho judicial, Salazar aclaró que no está en pareja con Marcelo Aun, que es un amigo suyo y de su familia.

Yanina Latorre contó que el nuevo ¿amigovio? de Luciana Salazar fue suegro de Máximo Thomsen: "Su hija lo dejó por violento"