ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el motivo por el cual Wanda 'detesta' a su padre: "Él le presentaba amigos agencieros"

La panelista reveló supuestos hechos por los cuales la blonda terminó su relación con Andrés.

12 de febrero 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló en LAM el escandaloso motivo por el cual Wanda Nara "detesta" a su padre, Andrés
Seguinos en Google

La polémica versión de que Claudia Neumann habría estafado a su hija, Nicole, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, abrió lugar a un picante debate en Los Ángeles de la Mañana sobre "los padres que quieren salvarse a costa de sus hijos".

En ese marco, Yanina Latorre reveló el supuesto (y escandaloso) motivo por el cual Wanda Nara se peleó con su padre, Andrés, con quien lleva 8 años distanciada.

"El padre de Wanda la afanó bien afanada. Don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta".

"El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien", disparó la panelista, con contundencia.

"Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre... Ella no la pasó bien".

Luego, Yanina recordó otros presuntos episodios en los que Andrés habría estafado económicamente a su hija: "Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva la guita. Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos… y se quedó con guita de Zaira”.

Leé también

Picante frase de Andrés Nara contra Wanda tras el nacimiento de Viggo Silvestre: Podría aprender de Zaira

Picante frase de Andrés Nara contra Wanda tras el nacimiento de Viggo Silvestre: "Podría aprender de Zaira"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit