Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre contó el motivo por el cual Wanda 'detesta' a su padre: "Él le presentaba amigos agencieros"

La panelista reveló supuestos hechos por los cuales la blonda terminó su relación con Andrés.

Yanina Latorre reveló en LAM el escandaloso motivo por el cual Wanda Nara "detesta" a su padre, Andrés

La polémica versión de que Claudia Neumann habría estafado a su hija, Nicole, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, abrió lugar a un picante debate en Los Ángeles de la Mañana sobre "los padres que quieren salvarse a costa de sus hijos".

En ese marco, Yanina Latorre reveló el supuesto (y escandaloso) motivo por el cual Wanda Nara se peleó con su padre, Andrés, con quien lleva 8 años distanciada.

"El padre de Wanda la afanó bien afanada. Don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta".

"El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien", disparó la panelista, con contundencia.

"Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre... Ella no la pasó bien".

Luego, Yanina recordó otros presuntos episodios en los que Andrés habría estafado económicamente a su hija: "Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva la guita. Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos… y se quedó con guita de Zaira”.