ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el motivo por el cual Wanda 'detesta' a su padre: "Él le presentaba amigos agencieros"

La panelista reveló supuestos hechos por los cuales la blonda terminó su relación con Andrés.

12 de febrero 2020, 12:51hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló en LAM el escandaloso motivo por el cual Wanda Nara "detesta" a su padre, Andrés
Seguinos en Google

La polémica versión de que Claudia Neumann habría estafado a su hija, Nicole, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, abrió lugar a un picante debate en Los Ángeles de la Mañana sobre "los padres que quieren salvarse a costa de sus hijos".

En ese marco, Yanina Latorre reveló el supuesto (y escandaloso) motivo por el cual Wanda Nara se peleó con su padre, Andrés, con quien lleva 8 años distanciada.

"El padre de Wanda la afanó bien afanada. Don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta".

"El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien", disparó la panelista, con contundencia.

"Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre... Ella no la pasó bien".

Luego, Yanina recordó otros presuntos episodios en los que Andrés habría estafado económicamente a su hija: "Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva la guita. Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos… y se quedó con guita de Zaira”.

Leé también

Picante frase de Andrés Nara contra Wanda tras el nacimiento de Viggo Silvestre: Podría aprender de Zaira

Picante frase de Andrés Nara contra Wanda tras el nacimiento de Viggo Silvestre: "Podría aprender de Zaira"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit