ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el mal momento que vivió con Fabián Mazzei en un supermercado: "Me increpó; la pasé horrible"

La panelista relató la fuerte escena con el actor, en medio del conflicto judicial entre Araceli González y Adrián Suar.

18 de noviembre 2019, 15:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Fabián Mazzei la increpó en un estacionamiento: "La pasé horrible, me asusté"

Durante el programa del lunes de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre sorprendió al relatar la tensa escena que vivió este fin de semana con Fabián Mazzei en el estacionamiento de un supermercado de la zona de Pilar. “La verdad la pasé horrible”, comenzó la panelista, sobre un encuentro casual con el actor, en medio del conflicto judicial entre Adrián Suar y Araceli González.

“Estoy saliendo con el carrito y alguien me toca la espalda. Me encara él y me comí los mocos. No me salió la Yanina Latorre. Me asusté. No hablé mal de ella. Lo que le molestó fue que dije que, para mí, ella vuelve a la carga con todo lo económico porque está sin trabajo y necesita dinero. Es una opinión. Si ella se pone a dar notas, yo puedo opinar”, dijo Latorre, quien estaba acompañada por su esposo, Diego Latorre.

“La primera frase, que me asustó, fue cuando me dijo ‘¿cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?’. ¡No me pagan nada, ojalá, si alguien me quiere dar algo...!”, se permitió bromear la panelista. “Él empezó a increparme, me empecé a ir para atrás y la verdad me comí los mocos”, agregó sobre la actitud de la pareja de Araceli.

Además, Yanina contó que, mientras la increpaba, Mazzei le recordó la polémica con Natacha Jaitt. “Cuando él te metió los cuernos -perdoname, Diego- Araceli te defendió”, reprodujo la panelista la frase del actor. "Habló barbaridades de Facundo Arana (con quien Araceli tuvo una fuerte polémica durante la obra Los puentes de Madison) y de Luciano Castro (excompañero en la tira de Polka Los ricos no piden permiso)", completó Yanina.

Sobre el final, Ángel de Brito reiteró su invitación a Araceli González y a Fabián Mazzei para ir al estudio de LAM, brindar un móvil o hacer una entrevista telefónica para que den su versión de los hechos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Fabián MazzeiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit