ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el mal momento que vivió con Fabián Mazzei en un supermercado: "Me increpó; la pasé horrible"

La panelista relató la fuerte escena con el actor, en medio del conflicto judicial entre Araceli González y Adrián Suar.

18 de noviembre 2019, 15:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Fabián Mazzei la increpó en un estacionamiento: "La pasé horrible, me asusté"
Seguinos en Google

Durante el programa del lunes de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre sorprendió al relatar la tensa escena que vivió este fin de semana con Fabián Mazzei en el estacionamiento de un supermercado de la zona de Pilar. “La verdad la pasé horrible”, comenzó la panelista, sobre un encuentro casual con el actor, en medio del conflicto judicial entre Adrián Suar y Araceli González.

“Estoy saliendo con el carrito y alguien me toca la espalda. Me encara él y me comí los mocos. No me salió la Yanina Latorre. Me asusté. No hablé mal de ella. Lo que le molestó fue que dije que, para mí, ella vuelve a la carga con todo lo económico porque está sin trabajo y necesita dinero. Es una opinión. Si ella se pone a dar notas, yo puedo opinar”, dijo Latorre, quien estaba acompañada por su esposo, Diego Latorre.

“La primera frase, que me asustó, fue cuando me dijo ‘¿cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?’. ¡No me pagan nada, ojalá, si alguien me quiere dar algo...!”, se permitió bromear la panelista. “Él empezó a increparme, me empecé a ir para atrás y la verdad me comí los mocos”, agregó sobre la actitud de la pareja de Araceli.

Además, Yanina contó que, mientras la increpaba, Mazzei le recordó la polémica con Natacha Jaitt. “Cuando él te metió los cuernos -perdoname, Diego- Araceli te defendió”, reprodujo la panelista la frase del actor. "Habló barbaridades de Facundo Arana (con quien Araceli tuvo una fuerte polémica durante la obra Los puentes de Madison) y de Luciano Castro (excompañero en la tira de Polka Los ricos no piden permiso)", completó Yanina.

Sobre el final, Ángel de Brito reiteró su invitación a Araceli González y a Fabián Mazzei para ir al estudio de LAM, brindar un móvil o hacer una entrevista telefónica para que den su versión de los hechos.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Fabián MazzeiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit