ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el mal momento que vivió con Fabián Mazzei en un supermercado: "Me increpó; la pasé horrible"

La panelista relató la fuerte escena con el actor, en medio del conflicto judicial entre Araceli González y Adrián Suar.

18 de noviembre 2019, 15:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Fabián Mazzei la increpó en un estacionamiento: "La pasé horrible, me asusté"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el programa del lunes de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre sorprendió al relatar la tensa escena que vivió este fin de semana con Fabián Mazzei en el estacionamiento de un supermercado de la zona de Pilar. “La verdad la pasé horrible”, comenzó la panelista, sobre un encuentro casual con el actor, en medio del conflicto judicial entre Adrián Suar y Araceli González.

“Estoy saliendo con el carrito y alguien me toca la espalda. Me encara él y me comí los mocos. No me salió la Yanina Latorre. Me asusté. No hablé mal de ella. Lo que le molestó fue que dije que, para mí, ella vuelve a la carga con todo lo económico porque está sin trabajo y necesita dinero. Es una opinión. Si ella se pone a dar notas, yo puedo opinar”, dijo Latorre, quien estaba acompañada por su esposo, Diego Latorre.

“La primera frase, que me asustó, fue cuando me dijo ‘¿cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?’. ¡No me pagan nada, ojalá, si alguien me quiere dar algo...!”, se permitió bromear la panelista. “Él empezó a increparme, me empecé a ir para atrás y la verdad me comí los mocos”, agregó sobre la actitud de la pareja de Araceli.

Además, Yanina contó que, mientras la increpaba, Mazzei le recordó la polémica con Natacha Jaitt. “Cuando él te metió los cuernos -perdoname, Diego- Araceli te defendió”, reprodujo la panelista la frase del actor. "Habló barbaridades de Facundo Arana (con quien Araceli tuvo una fuerte polémica durante la obra Los puentes de Madison) y de Luciano Castro (excompañero en la tira de Polka Los ricos no piden permiso)", completó Yanina.

Sobre el final, Ángel de Brito reiteró su invitación a Araceli González y a Fabián Mazzei para ir al estudio de LAM, brindar un móvil o hacer una entrevista telefónica para que den su versión de los hechos.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fabián MazzeiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit