ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó el mal momento que vivió con Fabián Mazzei en un supermercado: "Me increpó; la pasé horrible"

La panelista relató la fuerte escena con el actor, en medio del conflicto judicial entre Araceli González y Adrián Suar.

18 de noviembre 2019, 15:48hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que Fabián Mazzei la increpó en un estacionamiento: "La pasé horrible, me asusté"
Seguinos en Google

Durante el programa del lunes de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre sorprendió al relatar la tensa escena que vivió este fin de semana con Fabián Mazzei en el estacionamiento de un supermercado de la zona de Pilar. “La verdad la pasé horrible”, comenzó la panelista, sobre un encuentro casual con el actor, en medio del conflicto judicial entre Adrián Suar y Araceli González.

“Estoy saliendo con el carrito y alguien me toca la espalda. Me encara él y me comí los mocos. No me salió la Yanina Latorre. Me asusté. No hablé mal de ella. Lo que le molestó fue que dije que, para mí, ella vuelve a la carga con todo lo económico porque está sin trabajo y necesita dinero. Es una opinión. Si ella se pone a dar notas, yo puedo opinar”, dijo Latorre, quien estaba acompañada por su esposo, Diego Latorre.

“La primera frase, que me asustó, fue cuando me dijo ‘¿cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?’. ¡No me pagan nada, ojalá, si alguien me quiere dar algo...!”, se permitió bromear la panelista. “Él empezó a increparme, me empecé a ir para atrás y la verdad me comí los mocos”, agregó sobre la actitud de la pareja de Araceli.

Además, Yanina contó que, mientras la increpaba, Mazzei le recordó la polémica con Natacha Jaitt. “Cuando él te metió los cuernos -perdoname, Diego- Araceli te defendió”, reprodujo la panelista la frase del actor. "Habló barbaridades de Facundo Arana (con quien Araceli tuvo una fuerte polémica durante la obra Los puentes de Madison) y de Luciano Castro (excompañero en la tira de Polka Los ricos no piden permiso)", completó Yanina.

Sobre el final, Ángel de Brito reiteró su invitación a Araceli González y a Fabián Mazzei para ir al estudio de LAM, brindar un móvil o hacer una entrevista telefónica para que den su versión de los hechos.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Fabián MazzeiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit