ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó las repercusiones que tuvo el escándalo de la vecina que denunció a la China Suárez: "Aparecieron los abogados de Vicuña"

La angelita dio detalles de la polémica que despertó la acusación que asentó la señora que vivía en el lote lindero.

24 de agosto 2021, 19:09hs
Video Placeholder
La palabra de Yanina Latorre sobre las repercusiones que tuvo el escándalo de la vecina que denunció a la China Suárez: "Aparecieron los abogados de Vicuña"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el audio que difundió Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana con la denuncia de Sandra, la vecina de Eugenia “la China” Suárez que le habría usurpado 22 metros cuadrados de su lote en Pilar, donde edificó sin pagar por el mismo- la angelita dio más información sobre este tema. 

“Ayer empezó la primera reunión, creo que fue vía Zoom, con los abogados para ver cuánto le ofrecen a la señora que hizo la denuncia. Todavía no hay un número y eso es lo que ella está esperando”.

“Aparecieron los abogados de Vicuña, eso es lo que sé. Entiendo yo que deben ser una pareja (con la China) para esto”, agregó Yanina, dejando en claro que el letrado del actor estaría encargándose de este asunto.

Yanina Latorre: "Ayer, con todo esto que contamos, aparecieron los abogados de Benjamín Vicuña, eso es lo que sé. Entiendo yo que deben ser una pareja (con la China) para esto".

“Ayer, con todo esto que contamos, aparecieron los abogados. Mirá a lo que hay que llegar. Es desgastante para una mujer que labura y es honesta. Sandra no quiere ser mediática, ni famosa, ni nada, solamente quiere sus metros de vuelta o que le den la plata por esos metros”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit