ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó las repercusiones que tuvo el escándalo de la vecina que denunció a la China Suárez: "Aparecieron los abogados de Vicuña"

La angelita dio detalles de la polémica que despertó la acusación que asentó la señora que vivía en el lote lindero.

24 de agosto 2021, 19:09hs
Video Placeholder
La palabra de Yanina Latorre sobre las repercusiones que tuvo el escándalo de la vecina que denunció a la China Suárez: "Aparecieron los abogados de Vicuña"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el audio que difundió Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana con la denuncia de Sandra, la vecina de Eugenia “la China” Suárez que le habría usurpado 22 metros cuadrados de su lote en Pilar, donde edificó sin pagar por el mismo- la angelita dio más información sobre este tema. 

“Ayer empezó la primera reunión, creo que fue vía Zoom, con los abogados para ver cuánto le ofrecen a la señora que hizo la denuncia. Todavía no hay un número y eso es lo que ella está esperando”.

“Aparecieron los abogados de Vicuña, eso es lo que sé. Entiendo yo que deben ser una pareja (con la China) para esto”, agregó Yanina, dejando en claro que el letrado del actor estaría encargándose de este asunto.

Yanina Latorre: "Ayer, con todo esto que contamos, aparecieron los abogados de Benjamín Vicuña, eso es lo que sé. Entiendo yo que deben ser una pareja (con la China) para esto".

“Ayer, con todo esto que contamos, aparecieron los abogados. Mirá a lo que hay que llegar. Es desgastante para una mujer que labura y es honesta. Sandra no quiere ser mediática, ni famosa, ni nada, solamente quiere sus metros de vuelta o que le den la plata por esos metros”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit